Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.390 135
 #1
Escrito   0  0  
El usuario Manou incumple las normas del foro con insultos y con el uso de clones para beneficio propio.


7. Clones. La creación de "clones" para crear polémica y confusión a otros usuarios no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión. Para abolir la creación de clones gsmspain.com se reserva el derecho de pedir una suscripción premium a los foros a los usuarios que usen esta practica.


Tiene una legión de clones que usa para su propio beneficio, se califica a él mismo con votos positivos para poder seguir estafando al personal.
Su usuario Floralmex es un compendio de estafas a los foreros, una vez se descubrió, se creó otros clones para seguir con sus "negocios".

Los clones los usa para auto calificarse positivamente y para calificar negativamente a quién descubre sus estafas, así como para "echar" una mano en sus turbios negocios.

Usuario Manou Aquí su perfil:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=180342
Aquí sus clones:
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=180342
Usuario: manou
Lista de clones
Floralmex
aquila17
Espanjaman
Aquila17

Aquila17 aquí su perfil
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=201117
Y aquí sus clones
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=201117
Usuario: Aquila17
Lista de clones
ManOU
manOU



11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.

Los insultos vertidos hacia sus compañeros no son tolerables, junto con las calificaciones con insultos recibidas por muchos, más aún vertiendo falsos testimonios y calumnias. Ejemplos:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=246143
Aquila17 hoy dijo: "ATENCIÓN ES UN p*t* ESTAFADOR ANDAR CON CUIDADO qué mucho hablar de los demás y acusando vilmente y no consultó en la RAE lo que significa ESTAFADOR,Y ES ÉL".
Este insulto gratuito en una calificación directa no es tolerable.
La acusación es gratuita y falsa ya que en mi caso, jamás he realizado trato alguno en este foro.


Cuidado con los tratos con este usuario ya que puede seguir estafando al personal.
Advertir a los futuros compradores de que este usuario es un conocido estafador de este foro.

Es por todo ello que ha sido puesto en conocimiento del administrador mediante sus correspondientes avisos por contacto y reportes para que obre en consecuencia.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
ahora entiendo muchas cosas!

:sisi

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Yo fui uno de los que le endilgó un tomatito cuando el episodio de estafa en grado de tentativa con el user palotes3. Decidí cambiar mi voto cuando, haciendo una búsqueda de sus mensajes, ví que por regla general desde entonces se ha dedicado a opinar y ayudar sin crear más problemas.
Pero a raiz de la reciente aparición de hilos abiertos por él totalmente carentes de sentido y que parecen escritos por un crío de 10 años en lugar de un chaval mayor de edad (al menos físicamente), cambio de nuevo mi voto. A este tipo le faltan por lo menos un par de hervores. Y lo de calificar a los demás usuarios argumentando semejante sarta de mentiras ya no tiene nombre. Hoy más que nunca se merece de nuevo mi rojo.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Yo fui uno de los que le endilgó un tomatito cuando el episodio de estafa en grado de tentativa con el user palotes3. Decidí cambiar mi voto cuando, haciendo una búsqueda de sus mensajes, ví que por regla general desde entonces se ha dedicado a opinar y ayudar sin crear más problemas.
Pero a raiz de la reciente aparición de hilos abiertos por él totalmente carentes de sentido y que parecen escritos por un crío de 10 años en lugar de un chaval mayor de edad (al menos físicamente), cambio de nuevo mi voto. A este tipo le faltan por lo menos un par de hervores. Y lo de calificar a los demás usuarios argumentando semejante sarta de mentiras ya no tiene nombre. Hoy más que nunca se merece de nuevo mi rojo.

Saludos.


Exacto, su comportamiento dista mucho de lo que se espera de un adulto, sus falsos testimonios e insultos van por el mismo camino.

Y el colmo es que se cree clones con la finalidad de calificar negativamente e insultar a los usuarios y autoverdearse para conseguir un mejor perfil de cara a sus próximas estafas.

Cuidado con Manou, se perfilan nuevas estafas a la vista.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Buff este tío tiene un ámplio historial con sus turbios negocios y sus malas artes:

Aquí el intento de estafa con el que quiso salirse de rositas y lo pillaron:

http://www.gsmspain.com/foros/h6719...-Floralmex.html
El tio intentó estafar usando dos de sus múltiples clones, Manou y floralmex.

Aquí mismo se observa cómo usa sus propios clones en sus ventas:

http://www.gsmspain.com/foros/h6698...v-Vodafone.html
Es como el gancho de los trileros.

Menudo pieza.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #7
Escrito   0  0  
gracias por el aviso, y todo un buen trabajo digno de un detective, Asakusa

0
 #8
Escrito   0  0  
Este estilo de Asakusa, ese porte desenmascarando...Esa tenacidad en las artes de las búsquedas foriles...

¡¡Asakusa es Julinux!!

Es broma, me alegro que haya gente que se moleste en estas cosas. Ayuda a muchos compañeros foreros. Tenéis mi más profundo respeto.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
gracias por el aviso, y todo un buen trabajo digno de un detective, Asakusa

Gracias por el halago WI-FI. Pero es que ciertas cosas cantan a la legua.

Lamentablemente este tipo de estafadores campan a sus anchas sin control en este foro. Pero bueno mientras que los compañeros estén prevenidos, algo es algo.

quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Este estilo de Asakusa, ese porte desenmascarando...Esa tenacidad en las artes de las búsquedas foriles...

¡¡Asakusa es Julinux!!

Es broma, me alegro que haya gente que se moleste en estas cosas. Ayuda a muchos compañeros foreros. Tenéis mi más profundo respeto.

Un saludo.

Gracias Eomer1980, si te dijese cuantas veces me han comparado con dos o tres foreros, lo fliparías emoticon sonrisa

Bueno, cada uno es como es y a mi es que estas cosas me ponen negro. Ya que el admin es reacio a realizar sus labores, por lo menos estar al tanto de estas cosas.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a La Taberna