quote:No puedo, de verdad, ¿Pero este tio es español o holandés?
Originalmente escrito por Manou
Qué yo no niego el uso de los mismos! Qué ya lo he dicho aquí antes,qué además solicit0 qué mismo los de aquila17,espajal x floralmex, como sí me los borran! Pero antes hay otros no¿. Y cómo qué no han manchado mi honor con acusación falsa de estafa e injurias¿ Porque mismamente lo dice el tema no. Seguid así , qué yo ya tomaré esto por la vía judicial por agresión a mi honor con injurias, llamandome estafador y ladrón , qué sino lo sabéis es un delicto. Y luego será cuando me deis la razón, pero esta vez por las malas![]()
quote:¿Qué dices?
Porque no contextas a lo qué tienes qué contextar? quién calla otorga!

quote:
porque ya qué me llamas tú, asukita

quote:¿Ñoñería es engañar a tus compañeros? ¿Ñoñería es insultar? No tienes vergüenza... ni léxico. Madre mía qué poco durarías en otros sitios, casi te sales con la tuya estafando y sigues con las mismas tretas.
andais con las ñoñerías de las normas 7 y 11
quote:Adelante, pero no te olvides de colgar el video con la cara que pongan los policías.
Quieres qué te ponga a prueba sí esa denuncia va fructífera y la puedo poner¿ Porque yo con una simple llamada, tengo todo solucionado sin ir a la comisaría, es lo bueno de conocer gente del gremio qué mismamente le pregunté sin cursaba estas acusaciones falsas![]()

A ti te deberían haber denunciado en su momento, tienes pinta de volver a montar un chanchullo cuando la gente se relaje, lo bueno es que aquí ya se te conoce, chanchullero.