Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.622 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo gsusbeat, he hecho la tercera llamada hace 5 minutos, esta vez me ha tocado otra operadora, la cual era MUY simpatica!! Y me ha ofrecido el Xperia x10 por 129 y el nexus por 99€.

Yo le he comentado amablemente que el precio me parecia elevado, y le he preguntado si podria ofrecerme algo mas para compensar.

Me ha ofrecido 6 meses de TD gratis, 6 meses de 50% de descuento en la factura, y 2 posibles tarifas: la tarifa a mi aire + Numeros VIP o la tarifa Diminuto 8 cent sin los VIP.

Yo le he dicho que la oferta era aceptable, pero que seguia pareciendome caro el terminal, así que le he comentado que me lo pensaria, y llamaria mañana para confirmar. Entonces llamaré mañana para aceptar la oferta y ver si pueden bajarme el precio del terminal (cosa que veo poco probable), y insistir para que me aumenten la TD y descuento de tarifa en 1 año (cosa que espero que ocurra, aunque esta dificil).

Asi pues, os planteo 2 preguntas:
- Que opinais? Creeis que me mejoraran la oferta?
- Que tarifa os parece mejor, la de a mi aire + VIP o la Diminuto?
 #1872
Escrito   0  0  
Ahora los de movistar me llaman para decirme que no me hacen porta sin terminal!!!

Pregunta sencilla, si la hago a prepago se enteran los de vodafone? Estoy por ir a una tienda y acabar antes. Pero me interesaría saberlo, seguro.

Gracias.
 #1873
Escrito   0  0  
No es por tocarte la moral, pero es difícil que te mejoren ninguna de las 2 cosas.. Aunque como todo en este mundo, adelante e inténtalo.. La vida da tantas sorpresas.. emoticon guiño

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1874
Escrito   0  0  
Hola, aqui estoy otra vez, y con dudas para variar, ains.. acabo de llamar al 1485 y realizar una portabilidad a prepago, la teleoperadora nula, le tenía que ir diciendo yo los datos que tenía que darle, parece ser que en principio está pero me dice que mañana me tienen que llamar para verificar y realizar la grabación, mi duda es esa, esta ya todo hecho con movistar y tengo simplemente que esperar al sms de vodafone o tendría que esperar a realizar la grabación? repito que hice portabilidad a prepago que no quiero riesgos, tengo malas experiencias en amagos.
Un saludo y muchas gracias, aqui estamos para cualquier duda.
 #1875
Escrito   0  0  
No se enteran.. Si tuvieras tiempo y ganas de liarla, eso es ilegal, te deben hacer una porta sin terminal, si es lo que tu quieres... ¡Vaya pandilla!... emoticon enfado

Casi todo el mundo lo hace a prepago, además de ser el método más adecuado, por si las moscas..

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Gracias de nuevo gsusbeat, he hecho la tercera llamada hace 5 minutos, esta vez me ha tocado otra operadora, la cual era MUY simpatica!! Y me ha ofrecido el Xperia x10 por 129 y el nexus por 99€.

Yo le he comentado amablemente que el precio me parecia elevado, y le he preguntado si podria ofrecerme algo mas para compensar.

Me ha ofrecido 6 meses de TD gratis, 6 meses de 50% de descuento en la factura, y 2 posibles tarifas: la tarifa a mi aire + Numeros VIP o la tarifa Diminuto 8 cent sin los VIP.

Yo le he dicho que la oferta era aceptable, pero que seguia pareciendome caro el terminal, así que le he comentado que me lo pensaria, y llamaria mañana para confirmar. Entonces llamaré mañana para aceptar la oferta y ver si pueden bajarme el precio del terminal (cosa que veo poco probable), y insistir para que me aumenten la TD y descuento de tarifa en 1 año (cosa que espero que ocurra, aunque esta dificil).

Asi pues, os planteo 2 preguntas:
- Que opinais? Creeis que me mejoraran la oferta?
- Que tarifa os parece mejor, la de a mi aire + VIP o la Diminuto?

Pues la oferta dudo que la mejoren, ultimamente no dan el año en TD, yo al menos no la consegui y el 50% de descuento es el maximo asi que puedes estar contento, prueba a decirle si te rebajan al 30% pero te dan el año de TD. Y en cuanto a la tarifa no se, dependiendo de las llamadas que hagas y a quien las hagas, ami me ofrecieron la diminuto pero no me viene bien, ya que mis llamadas principalmente es a mi novia, con lo cual puedo hablar todo el tiempo que quiera a 15 centimos unicamente y a algunos amigos asi que los tengo en los vip y a correr. Si llamase a numeros que no son vodafone y variedad de personas me plantearia por la diminuto.
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No es por tocarte la moral, pero es difícil que te mejoren ninguna de las 2 cosas.. Aunque como todo en este mundo, adelante e inténtalo.. La vida da tantas sorpresas.. emoticon guiño

Un saludote.. emoticon guiño




Ya se que es dificil, pero por intentar que no quede!! emoticon sonrisa

Gracias por tu respuesta!
 #1878
Escrito   0  0  
Pues yo si que voy triunfando...digo con el problema del sms de permanencia que no hay manera de que solucione, le pido que me envie el sms de nuevo a ver si hay suerte. me comenta que ha tenido esa incidencia con otros clientes y se ha solucionado el dia de hoy pero...que no me puede hacer el pedido poruqe ahora no hay stock en Tenerife!!!!!!!!!eso si es una compañia que gestiona bien, pensaba que por haber aceptado la oferta mi terminal no lo tocarian poruqe sino tengo el tfno es por su culpa y mira tu por donde me quedo a dos velas.

Eso si, mañana vuelvo a llamar a ver si hay stock, sino creo que estoy en mi derecho de presentar una reclamacion/denuncia por inclupimiento de un contrato verbal que llevo una semanita con el tema ya coj...
 #1879
Escrito   0  0  
acabo de llamar para que me prueben con prepago ya que por contrato no me dejan y me dicen que no se ha anulado la porta... como mañana no me llegue sms de movistar o no se anule voy a preocuparme mucho! malo cuando se ponen en ese plan...
 #1880
Escrito   0  0  
Buenas,sabeis si estan ofreciendo aun el SE Aino y a que precio,si hay algun voluntario en preguntarmelo se lo agradeceria enormemente.

En resumenes no he visto ningun dato al respecto,estais todos con el Nexus y el Desire.

Saludos y recordad que vodafone con el tema de los amgos NUNCA pierde dinero,que parece que hay gente que le jode que algunos regateemos.
Volver a Vodafone