Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

530.413 1.430
 #71
Escrito   0  0  
Para los que se han quedado sin el nexus, recordarles algo que ya tengo comprobado, hoy mismo, para más señas, entrando en la tienda online de vodafone se pueden ver los teléfonos que tienen en stock, igualmente para amagos.

Hoy llamaba y no tenían, esta tarde entré a la tienda y vi que estaba el X10 mini, que lo ofrecen a 0 euros, pregunté por él y sí lo tenían, pero no lo cogí, luego, al rato vi que pusieron el nexus, llamé y tenían, ahora mismo ya vuelve a no aparecer, y por lo que comentais, se han acabado. Está claro.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Para los que se han quedado sin el nexus, recordarles algo que ya tengo comprobado, hoy mismo, para más señas, entrando en la tienda online de vodafone se pueden ver los teléfonos que tienen en stock, igualmente para amagos.

Hoy llamaba y no tenían, esta tarde entré a la tienda y vi que estaba el X10 mini, que lo ofrecen a 0 euros, pregunté por él y sí lo tenían, pero no lo cogí, luego, al rato vi que pusieron el nexus, llamé y tenían, ahora mismo ya vuelve a no aparecer, y por lo que comentais, se han acabado. Está claro.


Es una mierda como están haciendo las cosas....esta mañana cuando he llamado y no había, he vuelto a preguntar que si era normal estar 2 semanas sin stock de un telefono tan demandado y la chica con la que he hablado, me ha explicado que en principio no debería de tardar (lo mismo de siempre) pero que fuera llamando, porque no tenían hora fija de entrada, que todas las peticiones están en una cola y cada X horas, se avisa de forma automática, pero que si llamas antes de que se actualice, te saltas la cola...

no sé hasta qué punto puede ser cierto o no, pero tendría lógica que gente que ha iniciado el amago más tarde que yo por ejemplo, tenga el nexus desde hace casi una semana o que yo mismo haya iniciado el amago antes que otros que aun no han conseguido el nexus.

De todas formas, yo no canto victoria hasta que tenga el nexus cargando encima del mueble del salón....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

por cierto nomtoni, se agradece el verde emoticon carcajada
 #73
Escrito   0  0  
Bueno, tras hacer la portabilidad en TIENDA el 27 de mayo, hoy me han enviado el mensaje para decirme que se hace efectiva el 29 de junio. Me he pasado por la tienda y me han dicho que el nexus les ha llegado hoy y que hasta el lunes no me lo dan. Se ve va a hacer eterno
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Para los que se han quedado sin el nexus, recordarles algo que ya tengo comprobado, hoy mismo, para más señas, entrando en la tienda online de vodafone se pueden ver los teléfonos que tienen en stock, igualmente para amagos.

Hoy llamaba y no tenían, esta tarde entré a la tienda y vi que estaba el X10 mini, que lo ofrecen a 0 euros, pregunté por él y sí lo tenían, pero no lo cogí, luego, al rato vi que pusieron el nexus, llamé y tenían, ahora mismo ya vuelve a no aparecer, y por lo que comentais, se han acabado. Está claro.


Ni eso, ayer a la tarde cuando llamé estaba el nexus one para canjear con puntos, y seguían diciendo que no estaba en stock. Además que la excusa que me pusieron fue "hay stocks diferetens apra ventas, portabilidaes, canjes, etc" , lo cual me sonó a excusa barata.
 #75
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace un rato, porque yo solicité la portabilidad el día 3 (desde la tienda on-line), se me hizo efectiva el día 17 y a día de hoy no me ha llegado mi Nexus...

Llamo cada día y me dijeron que tenían ya uno "pendiente". ¿Pendiente de qué!?

Hoy he llamado y me han dicho que les habían entrado.
Me van a enviar ya el mío o qué?
 #76
Escrito   0  0  
Yo ayer me cojí el nexus one sobre las seis de la tarde, cancelé la portabilidad y a la 1 y media de la madrugada me llegó el mensaje de que se le informará a movistar que se canceló la portabilidad. Aun no me llegó el mensaje de firma de contrato y llamé a la seccion de portabilidades y me dicen que en cuanto lo firme, me enviarán el movil.
Alguien sabe en cuanto tiempo me llegará a casa?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siounon
Yo ayer me cojí el nexus one sobre las seis de la tarde, cancelé la portabilidad y a la 1 y media de la madrugada me llegó el mensaje de que se le informará a movistar que se canceló la portabilidad. Aun no me llegó el mensaje de firma de contrato y llamé a la seccion de portabilidades y me dicen que en cuanto lo firme, me enviarán el movil.
Alguien sabe en cuanto tiempo me llegará a casa?


A mi me enviaron el contrato via e-mail y todavía no lo he podido abrir... esta tarde llamaré para ver si me pueden facilitar algún método. Pq vaya tela...

Hace 2 semanas que no puedo abrir el contrato.
 #78
Escrito   0  0  
Yo he hecho la portabilidad hoy, he cancelado via internet y fax a Movistar, y la chica de Vodafone (muy maja) me ha dicho que como la cancelacion tarda un dia, y el fin de semana no trabajan, que el martes me llega. No me ha dicho nada de que no tengan stock.

En cuanto tenga el mensaje de permanencia, ya comento el proceso en el hilo de amagos.
 #79
Escrito   0  0  
Una pregunta... aparte del sms de Vodafone de que el pedido se ha enviado y que se recibirá en 10 dias..
¿Os ha llegado algún sms de seur sobre el estado del envío o algo asi?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seiisha
quote:Originalmente escrito por siounon
Yo ayer me cojí el nexus one sobre las seis de la tarde, cancelé la portabilidad y a la 1 y media de la madrugada me llegó el mensaje de que se le informará a movistar que se canceló la portabilidad. Aun no me llegó el mensaje de firma de contrato y llamé a la seccion de portabilidades y me dicen que en cuanto lo firme, me enviarán el movil.
Alguien sabe en cuanto tiempo me llegará a casa?

A mi me enviaron el contrato via e-mail y todavía no lo he podido abrir... esta tarde llamaré para ver si me pueden facilitar algún método. Pq vaya tela...

Hace 2 semanas que no puedo abrir el contrato.


cambia el primer 1 del numero de contrato del link por un 0 y verás como abres el contrato.

probando Windows Phone !
Volver a Vodafone