Custom FW iOS4 para 3GS

21.684 85
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un custom FW iOS4 que he creado, que activa el iPhone, unicamente con Cydia, ni logos cambiados ni nada extra....no sube baseband.

Salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Custom FW iOS4 para 3GS - NO ACTIVADO- Cotesia de mobutu16


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm..... Restaurar el Iphone con este y ya esta?? (que torpe soy emoticon triste )

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Buen aporte, a ver si nos dice si así funciona...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Gracias por el custom.

Yo tengo iphone 3gs con iboot antiguo, 3.1.3, jailbreak spirit y liberado por imei. Si restauro y actualizo con este custom sigo teniendo el jail con cidya no?


En teoria si tienes el Jailbreak echo con Spirit no puedes hacerlo por lo que engo entendido y por todo lo que e podido leer, si tienes Spirit de momento nada de nada, Sephiroot, vamos a ver si yo me aclaro con este custom que has subido, mi iPhone es un 3G S con 3.1.3 restaurado de ayer, que tenia con 3.1.2 Jailbreak echo con Blacrain1, ahora esta restaurado a la 3.1.3 pero sin hacer el Jailbreak con Spirit, es decir, lo tengo virgen e impoluto como de fabrica, ademas es libre de origen y el iboot es de los viejos puesto que cuando le hice Jailbreak con Blackrain podia apagarlo sin necesidad de pasarle el Blackrain cada vez que lo encendia, entonces..descargo ese custom firmware que has subido y lo restauro con iTunes tal cual como hice ayer..? Asi de simple y ya tendre el Jailbreak echo en mi 3G s..? Tengo iTunes 9.0.2, es indifirente o es necesario actualizar iTunes a la 9.2..?
 #6
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta:
¿Tan sólo hace falta restaurar con este firmware?
 #7
Escrito   0  0  
Y si es necesario Mac o se puede hacer desde Windows..?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Os dejo un custom FW iOS4 que he creado, que activa el iPhone, unicamente con Cydia, ni logos cambiados ni nada extra....no sube baseband.

Salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por el aporte.

Sería mucho pedirte que subieras uno sin activar, para los que somos de movistar?

GRACIAS!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Sephirot, si no te importa, como dice el compañero sube uno sin activar, con cydia y ssh... que llevo 4 echos y no me funciona cydia, se cierra al segundo de abrirlo y no doy con la tecla.......

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por DonVito
Sephirot, si no te importa, como dice el compañero sube uno sin activar, con cydia y ssh... que llevo 4 echos y no me funciona cydia, se cierra al segundo de abrirlo y no doy con la tecla....... [/
QUOTE]

Si fueras tan amable podrias explicar como lo haces para restaurar con un custom firmware..? lo haces en mac o en windows..?
Volver a iOS