Custom FW iOS4 para 3GS

21.741 85
 #11
Escrito   0  0  
Y no podriamos restaurar a la 3.1.3 Oficial y después Restaurar a esta? Así dejariamos de tenerlo con Spirit... No sé como va el tema jeje.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #12
Escrito   0  0  
A ver, yo no lo he probado. Pero por lo que he leido, se ha de tener jailbreak previamente, y que no sea con Spirit, asi que entiendo que los que teneis 3.1.3 sin jail, recien restaurado, no os valdria, tendriais que hacer el jail, con blackra1n, redsn0w (que no sea con Spirit) y despues meter este Custom mediante iTunes. Es lo que yo entiendo.

Se puede meter con Windows, solo se necesita MAC para crear el firm ya que el PwnageTool es para MAC.

si no me equivoco, es necesario iTunes 9.2 para actualizar a iOS4. Al menos, antes de avisarme de la actualizacion de firm, se actualizo iTunes, y despues me avisó.....y a parte de eso para meter el iOS4 GM ese que salió si era necesario iTunes 9.2

A la tarde intentaré subir otro firm sin Activar, para los que teneis Movistar, que ahora estoy en el curro emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #13
Escrito   0  0  
Os copio y pego lo que ha respondido otro forero en otro hilo sobre si es necesario iTunes 9.2 o no.

quote:
Originalmente escrito por eskaki
Funcionando !! emoticon sonrisa

he tenido que conectar el iPhone en modo normal a iTunes, nada de modo DFU , y restaurar con alt + botón restaurar en iTunes . Así he evitado el error 1600.
Ahora ya estoy con el iOS 4.0
Me funciona cydia , me he bajado ultrasnow , y sin problemas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

primeras impresiones:

- La interface está en inglés ¿??¿?¿?¿
- Me ha dejado el logo de la piña al iniciar el iPhone ( prefiero lamanzana)
- la camara tiene zoom y hace las fotos mucho más rapido.
- La sensación es de que va todo más fluido.

Mi configuración:
iPhone 3GS iBoot antiguo, modem fw 5.11.7 , iTunes 9.1
Jailbreak con blackra1n (antes de actulizar hoy con pwnageTool 4.0)


¿vosotros tambien teneís la interface en inglés ?



Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por subir el Firm...
 #15
Escrito   0  0  
¿se puede con el iboot nuevo?

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
¿se puede con el iboot nuevo?

no, no se puede. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
y yo digo,aun teniendo iboot nuevo,si se vuelve al firm 3.1.3 original y se le hace JB usando cualquier cosa menos spirit,¿se podria poner este custom firm?
entiendo que lo de iboot antiguo solo es para crear el custom con el pwage tool,no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
y yo digo,aun teniendo iboot nuevo,si se vuelve al firm 3.1.3 original y se le hace JB usando cualquier cosa menos spirit,¿se podria poner este custom firm?
entiendo que lo de iboot antiguo solo es para crear el custom con el pwage tool,no?


No, el custom lo creas en un ordenador, como si tienes un Nokia emoticon sonrisa Te bajas el Firm, lo pasas por el Pwnagetool y listo.

Lo que no se es si, haces lo que dices y metes el custom, no funcionará, o pasara como pasaba con el blackra1n, que se haria el jailbreak pero no podrias apagar el telefono, esto ultimo lo desconozco.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #19
Escrito   0  0  
Buuff..pues menuda mierda para los que como yo hemos restaurado a la 3.1.3 y lo tenemos limpio sin hacerle el Jailbreak,, porque entonces, con la 3.1.3 en un 3G S, con que le hago el Jailbreak si no es con Spirit..?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Buuff..pues menuda mierda para los que como yo hemos restaurado a la 3.1.3 y lo tenemos limpio sin hacerle el Jailbreak,, porque entonces, con la 3.1.3 en un 3G S, con que le hago el Jailbreak si no es con Spirit..?

No tienes posibilidad de Downgrade???? O no tienes guardado el ECID para 3.1.2??


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS