Aqui os pongo el mismo el 4.0 para 3gs con Cydia y SIN Activar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por favor Sephiroot, ¿puedes ponerlo en el primer post y así tendremos en un solo hilo el Activado y el NO Activado?
Gracias!
Custom FW iOS4 para 3GS
22.659 85
Escrito 0 0
quote:una pregunta.yo tengo actualizado mi iphone 3gs al ios4 original de apple,se puede restaurar al custow que tu as subido sin tener antes cydia activado o no se puede,saludos
Originalmente escrito por mobutu16
Por favor Sephiroot, ¿puedes ponerlo en el primer post y así tendremos en un solo hilo el Activado y el NO Activado?
Gracias!
IPhone X
Escrito 0 0
Hola, ¿alguien puede crear un custom con PwnageTool 4.0.1 (el que soluciona problemas con iBook)?
Si es posible, solo con Cydia y sin activar.
Gracias
Si es posible, solo con Cydia y sin activar.
Gracias
Escrito 0 0
El unico ECID que tengo guardado en Cydia es el de la 3.1.3, el de la 3.1.2 no me lo guardo Cydia, asi pues, no se le puede hacer el Jailbreak a la 3.1.3 con otra cosa que no sea Spirit..?
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
No tienes posibilidad de Downgrade???? O no tienes guardado el ECID para 3.1.2??
El unico ECID que tengo guardado en Cydia es el de la 3.1.3, el de la 3.1.2 no me lo guardo Cydia, asi pues, no se le puede hacer el Jailbreak a la 3.1.3 con otra cosa que no sea Spirit..?
Escrito 0 0
Se lo he preguntado a wizdaz:
m1guel0
@wizdaz I've the 3gs with new iboot. if I make a CFW with Pwnagetool, what happens? the problem is that I wont be able to reboot the device?
wizdaz
@m1guel0 your device just wont boot
Traduciendo, que si se lo pones a los del iboot nuevo no funciona!
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
No, el custom lo creas en un ordenador, como si tienes un NokiaTe bajas el Firm, lo pasas por el Pwnagetool y listo.
Lo que no se es si, haces lo que dices y metes el custom, no funcionará, o pasara como pasaba con el blackra1n, que se haria el jailbreak pero no podrias apagar el telefono, esto ultimo lo desconozco.
Se lo he preguntado a wizdaz:
m1guel0
@wizdaz I've the 3gs with new iboot. if I make a CFW with Pwnagetool, what happens? the problem is that I wont be able to reboot the device?
wizdaz
@m1guel0 your device just wont boot
Traduciendo, que si se lo pones a los del iboot nuevo no funciona!
32 Gb Negro
Escrito 0 0
No se puede si has instalado la 4.0 original antes. Solo para Iphones con jailbreak hecho , pero SIN Spirit. En tu caso tendrás que esperar a otra solución.
quote:
Originalmente escrito por ecosdelcam
una pregunta.yo tengo actualizado mi iphone 3gs al ios4 original de apple,se puede restaurar al custow que tu as subido sin tener antes cydia activado o no se puede,saludos
No se puede si has instalado la 4.0 original antes. Solo para Iphones con jailbreak hecho , pero SIN Spirit. En tu caso tendrás que esperar a otra solución.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por saorca1984
Buenas tardes, podrian crear un firmware customizado solucionado lo de ibooks, pero activado y con cydia? Muchisimas gracias por las molestias
Un saludo!!!
+1

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3
Soy de ALICANTE
Soy de ALICANTE
Escrito 0 0
Ya he puesto tu Firm en el primer post.
Gracias
PD: A la tarde crearé otro firm con la movida del iBook....y claro.....querreis dos no?? Uno activado y otro sin Activar..... COMPRAOS UN MAC!!!!!!!!

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Gracias!
Ya he puesto tu Firm en el primer post.
Gracias

PD: A la tarde crearé otro firm con la movida del iBook....y claro.....querreis dos no?? Uno activado y otro sin Activar..... COMPRAOS UN MAC!!!!!!!!

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?
Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS