Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.419 397
Escrito   0  0  
osea que como paso con la 3.1.3 nos va a tocar jail cuando a la rana casi le han salido los dientes!jajajaa como paso con spirit..por lo menos han sacado el unlock que a muxisima gente le a venido bien...ami la verdad en la 3.1.3 con spirit me va de perlas pero no niego que me gustaria instalar la ios4...pero sin jail,no...y me da que vamos a estar en la 3.1.3 durante....bufffff!ojala me equivoque...
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer el jail...y en el springboard, el icono de cydia me sale en blanco :S No lo entiendo, funciona bien, pone cydia..pero icono en blanco

ed: arreglado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
20 horas sin noticias de @MuscleNerd y el @iPhone_dev me hacen pensar que están trabajando en sacar de beta a redSn0w e incluir al 3GS

A mi me hace pensar que hasta el jueves 24 que se venderá oficialmente el iPhone 4 no vamos a ver nada de nada

Al tiempo....

Salu2emoticon guiño

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya tengo mi 3G versión 4.0 con jailbreak emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
A mi me hace pensar que hasta el jueves 24 que se venderá oficialmente el iPhone 4 no vamos a ver nada de nada

Al tiempo....

Salu2emoticon guiño

Pero no salia en Julio a la venta???

O en Julio es en España?

estoy de vuelta
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos ya esta el Pwnagetool 4 compatible con iOS4 y el 3GS, eso si, solo si tienes jailbreak!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ale, a bajar se ha dicho!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boquyt
Chicos ya esta el Pwnagetool 4 compatible con iOS4 y el 3GS, eso si, solo si tienes jailbreak!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ale, a bajar se ha dicho!

pero no válido para los iboots nuevos,asi que no es para alegrarse tanto
Escrito   0  0  
A ver si me echáis una manita... Tengo un 3GS 3.1.3 con baseband 05.12.01. ¿PUEDO ACTUALIZAR AL IOS4 Y HACERLE JAILBREAK YA? ¿Qué pasos tengo que seguir? Siento si parezco empanao, pero es que con tanto post diciendo que si que no que si que no ya tengo un cacao que lo flipas... GRACIAS!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
joder si tantas ganas teneis de ios 4 pues meterlo. El tema esta en que si teneis guardado el ecdi de 3.1.3 podeis volver y hacer jail con spirit.
Escrito   0  0  
Joder con los iboots nuevos...todavía a esperar pff

*No cuesta nada agradecer*
Volver a iOS