Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.410 397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
si,sin problemas

Gracias cisko !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito (Editado )  0  0  
En esa página hablan que alguien (un tal Criminal90) ha modificado el PwnageTool (Es solo para MAC) para que pueda hacer jailbreak en el 3gs e indica como hacerlo...no se si será fake o no...

Requisitos :

-Un iPhone 3GS, con un iBoot viejo.
-La version modificada de PwnageTool de Criminal90
-El iOS 4 para iPhone 3GS original (téléchargement)
-Necesitas tener al menos el firmware 3.1.2 o iOS4GM en el iPhone 3GS
-iTunes 9.2 instalado

quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Esperemos que salga algo de aqui a esta noche...ya ahora se estaran levantando de la cama los cerebritos jailbreakers californianos....

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanomania
yo tengo el 3gs con spirit y actualice itunes a la 9.2 y no me a dado ningún problema,he sincronizado ya un par de veces y no pasa nada,me va todo bien!

Gracias nano !!

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
a ver si sale algo para iboot nuevo!!!yo tengo ganas de meterle la ios4 pero paso de perder jail...
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3GS con iboot viejo, tengo la 3.1.2y liberado por software con blackra1n.

Es posible actualizar al iOS4, hacer jailbreak y liberar ?
Escrito   0  0  
20 horas sin noticias de @MuscleNerd y el @iPhone_dev me hacen pensar que están trabajando en sacar de beta a redSn0w e incluir al 3GS

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
20 horas sin noticias de @MuscleNerd y el @iPhone_dev me hacen pensar que están trabajando en sacar de beta a redSn0w e incluir al 3GS

A mi me da que esperaran al iphone4,si no estaria todo fuera ya

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
pero se podrian pronunciar o algo...aunque sea para decir que no lo van a sacar...en su blog tambien estan ai esperando a ver si dicen algo...
Escrito   0  0  
Yo,desde su punto de vista no me pronunciaria,por que si lo haces le estas diciendo a apple que cambie todo en el iphone 4 ,no se si me explico,pero lo veo normal y me lo imaginaba,aunque apple le debe todo a esta gente,sin el dev-team y cia,los iphones serian ladrillos de construccion

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Yo,desde su punto de vista no me pronunciaria,por que si lo haces le estas diciendo a apple que cambie todo en el iphone 4 ,no se si me explico,pero lo veo normal y me lo imaginaba,aunque apple le debe todo a esta gente,sin el dev-team y cia,los iphones serian ladrillos de construccion

+1

*No cuesta nada agradecer*
Volver a iOS