Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.412 397
Escrito   0  0  
que p*t*....lo dice bien clarito....

"If you have an iPhone 3GS with the NEW BOOTROM this is NOT supported by PwnageTool 4.0"

a esperar...

cuando salia el iphone 4 en USA??? mañana???

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin enterarme si puedo hacerle jail al mío o no...

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
Pues yo sigo sin enterarme si puedo hacerle jail al mío o no...

Saludos!!

si el tuyo es MC no puedes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
si el tuyo es MC no puedes

Perdona mi ignorancia pero... qué es MC??? emoticon desconcertado

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!!

te lo pone en la caja en la pegatina que hay por detras arriba a la izquierda en negrita pone MC...unos numeros
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!!

1) el número de serie del iPhone comprende: 5 numeros 3 letras 1 numero 2 letras: EJ: 12345ABC6DE.
2) el cuarto y quinto dígito determinan la fecha en la que se monta el terminal.
3) si ese número es 40 o menos, tenés el viejo boot, si fuera + de 40, mala suerte, tenés el nuevo boot.
Escrito   0  0  
yo creo que por el camino que llevan los que hemos echo spirit nos va a tocar jodern...porque todo lo que sacan pone ayer: los que tengan spirit no...hoy:los que tengan spirit no...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
1) el número de serie del iPhone comprende: 5 numeros 3 letras 1 numero 2 letras: EJ: 12345ABC6DE.
2) el cuarto y quinto dígito determinan la fecha en la que se monta el terminal.
3) si ese número es 40 o menos, tenés el viejo boot, si fuera + de 40, mala suerte, tenés el nuevo boot.

Chorradas.......el mio es 42 y tengo iBoot viejo......

Buscad en el p*t* Google anda, panda vagos emoticon sonrisa Conectais el telefono al PC, y en administrador de dispositivos, o no me acuerdo como....lo buscais.....el caso es que tienes qu tener iBoot 359.3 si tienes 359.3-2 la jodiste, tienes iBoot nuevo.

Lo de la semana de fabricacion es una loteria.

Salu2 emoticon guiño

EDITO: Como saber si tienes iBoot nuevo o viejo.

Si usas Windows:

1. Conecta el iPhone modo de recuperación, apagándolo primero, y luego pulsando home y power a la vez 10 segundos, soltando sólo power y dejando home apretado (home es el botón de abajo). Luego conectalo con el cable usb al ordenador, y iTunes lo reconocerá como un iPhone en modo de recuperación. No restaures ni hagas nada con iTunes.

2. Vete a Botón de inicio -> Panel de Control -> Admistrador de dispositivos

3. En Universal Serial BUS Controller (el nombre puede ser diferente o estar traducido al español, varía según el ordenador) busca un dispositivo llamado Apple Mobile Device USB Driver.

4. Botón derecho sobre Apple Mobile Device USB Driver, y propiedades. En la solapa de detalles, elige “Device Instance Path” en la lista, y en la información que sale, verás [iBoot-359.x].

Pues lo que decia arriba, si pone iBoot 359.3 ES EL VIEJO; si pone iBoot 359.3-2 ES EL NUEVO

Asi no fallas ni de coña emoticon guiño

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
da igual..si tienes el viejo pero has echo spirit ya no te sirve...
Escrito   0  0  
mirad este video...interesante...no es nada del jail...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS