Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.976 1.430
 #31
Escrito   0  0  
Yo me he metido en la web para ver como salía si hacía el canje de puntos, porque desde que hice el amago, me han inyectado casi 2000 puntos + los casi 900 que tenía ya...iba a probar a ver si salía bien de precio haciendo el canje y me dejaba de historias por aquello de ser departamentos distintos....

Resulta que desde la web le seleccionas el nexus o el desire y te sale un aviso diciendo que ahora mismo no disponen de stock.

Lo que no me cuadra es que la última operadora con la que hablé ayer por la tarde me dijo que la oferta tenía 1 mes de validez. Que si el 9 de Julio no hay nexus y no he elegido otro de los terminales que me ofertan, la oferta queda cancelada. ¿desde cuando tiene fecha de caducidad una oferta que has aceptado?

Es decir, si tu me haces la oferta y yo me lo pienso durante un mes, y no confirmo, vale, es normal que pierda validez la oferta. Pero si desde el mismo momento en que me hacen la oferta, la he aceptado y que cumplido con mi parte del trato (Cancelar la portabilidad) ¿no debería vodafone proporcionarme el terminal o en su defecto, uno de iguales características? no me vale que me ofrezcan un N97 mini inflado de precio como si fuera un nexus, porque no cuela...

Yo voy a dar de plazo hasta el 9 de Julio llamando casi todos los días, y si no, me miro de hacer la porta de verdad.....pero aun así, esta semana me voy a acercar a consumo a consultar si es normal todo esto.
 #32
Escrito   0  0  
Cambiando a un movil nokia viejo me la ha procesado correctamente
 #33
Escrito   0  0  
21/06/2010 10:43:18 HTC Desire con contrato permanencia 18 meses
1
145 € 500 En proceso Ver
 #34
Escrito   0  0  
Esta mañana (9:00 am) he recibido el sms de permanencia y he verificado con la operadora del 607... que ya han procesado el envío que han entrado terminales y automáticamente me han hecho el pedido de mi tan esperado N1.

Probad a ver si hay suerte
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivaerdieg
Esta mañana (9:00 am) he recibido el sms de permanencia y he verificado con la operadora del 607... que ya han procesado el envío que han entrado terminales y automáticamente me han hecho el pedido de mi tan esperado N1.

Probad a ver si hay suerte


A mi me acaban de decir que no han entrado, lo mismo han entrado algunos y ya sea han gastado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivaerdieg
Esta mañana (9:00 am) he recibido el sms de permanencia y he verificado con la operadora del 607... que ya han procesado el envío que han entrado terminales y automáticamente me han hecho el pedido de mi tan esperado N1.

Probad a ver si hay suerte


Felicidades¡¡

¿Era portabilidad? ¿Cuándo la solicitaste?

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golemBeta
Felicidades¡¡

¿Era portabilidad? ¿Cuándo la solicitaste?

Saludos


Era de haber hecho el amago a movistar el dia 26 de Mayo, por aquel entonces no había problema de stock, pero los muy .... se equivocaron enviandome una Magic, con su consecuente devolución, 14 dias para que les constara devuelto y cuando por fin me podían rehacer el envío (14-Junio) ya no había stock.
 #38
Escrito   0  0  
A ver que tal se plantea el stock esta semana, hoy llamare al 1004 y hare la porta a ver que sino me putean los de vodafone

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #39
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha dicho una chica, prepotente y borde, que esta semana no va a haber nada. Pero como también ha pasado olímpicamente de lo que me dijeron sus compañeros, y me ha dicho cosas totalmente distinas.

Vodafone me ha cabreado, y estoy a un paso de hacer la portabilidad de verdad si andan con tanto cachondeo.
 #40
Escrito   0  0  
Señores Mañana hay stock!!!!!!!!!!!!!!

http://twitter.com/vodafone_es



Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

Me viene bien porque mañana voy a hacer la portabilidad
Volver a Vodafone