¿es un precio razonable teniendo en cuenta las novedades que han entrado y las posibles bajadas de precio que van a haber?
Gracias y un saludo
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Hola,
ten en cuenta que los archivos AVI puede utilizar diferentes codecs, por lo que es probable que algunos archivos avi vayan en QTX y otros no en función del códec.
Yo también conozco de otra gente que de buenas a primeras se le ha ido el audi al AVI y demás problemas. Intenta meterle la versión 1.1.4 del Perian que es la que menos fallos daba.
Si no, no habrá mas remedio que tirar del VLC, o bien prueba con flip4mac y los últimos códecs de AVI.
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Hombre el precio según su estado lo pone el vendedor , pero si no te urge espera un poco que seguro que encuentras algún chollo menos "obsoleto"
quote:
Originalmente escrito por elcrimi
Pretendo ser uno de los nuevos en el grupo de los maqueros y para ello me he pasado a un iPhone liberado de 2G y 8Gb, se que está bastante obsoleto, pero es una manera de ir abriendo boca hasta que salga una nueva oportunidad con un 3Gs o 4G. En fin, lo que quiero preguntaros es, si el precio que voy a pagar es el adecuado, o se excede. Me piden 150€.
¿es un precio razonable teniendo en cuenta las novedades que han entrado y las posibles bajadas de precio que van a haber?
Gracias y un saludo
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Una preg, ¿alguien ha comprado una funda de silicona pare el teclado inhalambrico de los iMac? ¿Donde?
Por cierto, lei que en ebay se puede pillar el applecare mas barato que en applestore ¿que powerseller me recomendais?
Gracias shurmacs¡¡¡