Zona Maquera

238.151 1.784
Escrito   0  0  
Pretendo ser uno de los nuevos en el grupo de los maqueros y para ello me he pasado a un iPhone liberado de 2G y 8Gb, se que está bastante obsoleto, pero es una manera de ir abriendo boca hasta que salga una nueva oportunidad con un 3Gs o 4Gemoticon disimulo . En fin, lo que quiero preguntaros es, si el precio que voy a pagar es el adecuado, o se excede. Me piden 150€.
¿es un precio razonable teniendo en cuenta las novedades que han entrado y las posibles bajadas de precio que van a haber?
Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
Hombre el precio según su estado lo pone el vendedor , pero si no te urge espera un poco que seguro que encuentras algún chollo menos "obsoleto"

Escrito   0  0  
Colegas, a ver quien me puede ayudar... Tenia instalado el Perian en mi macbook para reproducir generalmente archivos AVI en quicktime, de repente dejo reproducirlos diciendo que no era compatible. Lo que hice fue, reinstalar Perian, version 1.2.1 y todo volvió a funcionar adecuadamente. Hoy quize reproducir de nuevo archivos AVI y nuevamente me dijo que no es compatible.

He buscado por internet y no he encontrado nada. Alguna sugerencia de alguien que sepa o le haya pasado algo similar?

Gracias.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito   0  0  
Hola,

ten en cuenta que los archivos AVI puede utilizar diferentes codecs, por lo que es probable que algunos archivos avi vayan en QTX y otros no en función del códec.

Yo también conozco de otra gente que de buenas a primeras se le ha ido el audi al AVI y demás problemas. Intenta meterle la versión 1.1.4 del Perian que es la que menos fallos daba.

Si no, no habrá mas remedio que tirar del VLC, o bien prueba con flip4mac y los últimos códecs de AVI.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Hola,

ten en cuenta que los archivos AVI puede utilizar diferentes codecs, por lo que es probable que algunos archivos avi vayan en QTX y otros no en función del códec.

Yo también conozco de otra gente que de buenas a primeras se le ha ido el audi al AVI y demás problemas. Intenta meterle la versión 1.1.4 del Perian que es la que menos fallos daba.

Si no, no habrá mas remedio que tirar del VLC, o bien prueba con flip4mac y los últimos códecs de AVI.

Gracias por contestar. Lo raro es, que he querido a reproducir archivos AVI que anteriormente ya había visto, por lo que me queda esa duda... antes si y ahora no? Buscare esa versión de Perian que me recomiendas, mientras tanto hago uso de VLC, que me va estupendamente.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Hombre el precio según su estado lo pone el vendedor , pero si no te urge espera un poco que seguro que encuentras algún chollo menos "obsoleto"

Opino lo mismo. Si no te urge, espérate un mes, que estoy seguro que el mercado se va a llenar de 3G y no creo que lleguen a los 200€ los usados. Hay que tener suerte de encontrarlos en buen estado.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcrimi
Pretendo ser uno de los nuevos en el grupo de los maqueros y para ello me he pasado a un iPhone liberado de 2G y 8Gb, se que está bastante obsoleto, pero es una manera de ir abriendo boca hasta que salga una nueva oportunidad con un 3Gs o 4Gemoticon disimulo . En fin, lo que quiero preguntaros es, si el precio que voy a pagar es el adecuado, o se excede. Me piden 150€.
¿es un precio razonable teniendo en cuenta las novedades que han entrado y las posibles bajadas de precio que van a haber?
Gracias y un saludo

Bueno, para apoyar lo que los compañeros te han dicho, con la llegada del iphone 4, muchos venderan su 3GS -incluido yo- por lo que podras encontrar cualquier modelo a excelente precio. Mejor espera unos dias mas y veras como cambia el escenario.

emoticon guiño

Escrito   0  0  
Una preg, ¿alguien ha comprado una funda de silicona pare el teclado inhalambrico de los iMac? ¿Donde?

Por cierto, lei que en ebay se puede pillar el applecare mas barato que en applestore ¿que powerseller me recomendais?

Gracias shurmacs¡¡¡

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Una preg, ¿alguien ha comprado una funda de silicona pare el teclado inhalambrico de los iMac? ¿Donde?

Por cierto, lei que en ebay se puede pillar el applecare mas barato que en applestore ¿que powerseller me recomendais?

Gracias shurmacs¡¡¡

Me interesa lo del applecare, tambien me gustaria comprar uno para mi recien comprado macbook pro.
Escrito   0  0  
Y ya que estamos, algun buen foro sobre mac?

Thanks

Un saludo desde Cádiz.
Volver a Informática