Zona Maquera

238.096 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
programa para mirar temperaturas y rpm de ventis?

masmuchos !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
masmuchos !!

yo lo hago con istat pro, que es un widget que da toda la información de temperaturas, revoluciones de vetiladores... muy recomendable su instalación! emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Bueno ya tenemos nuevo iphone 4 emoticon guiño emoticon enamorado

Escrito   0  0  
Una duda de newbie...para ver las fotos de una carpeta pasando de una a otra, no puedo abrir la primera e ir pasando no? tengo que seleccionarlas todas y abrirlas no?
Me refiero con el visualizador de serie, no con iphoto ni nada de eso..
Escrito   0  0  
También las puedes ver seleccionando una y dándole a la barra espaciadora , y ya las mueves con el cursor

Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu rápida contestación!

Eso realmente es una previsualización, como de detalles...pero está muy bien, poniéndolas en lista y con las flechas arirba y abajo va muy bienemoticon sonrisa

Ya sé otra cosita

PD: un offtopic...el otro día, estaba con el MB pro, y me avisó de batería baja, total que le puse el cargador y seguí, pero se APAGÓ DE REPENTE, y me cagué vivo...no sabía por qué se apagó y no encendía al darle al botón de encendido...me tranquilizo, quito el cargador, le quito labatería, la vuelvo a poner y sigue sin arrancar...y cuando miro si está bien enchufado el cargador veo que sí, pero no estaba encendido el botón del multiplicador emoticon roto2x1000 así que lo encendí y ya sí pude cargar...
Bueno el caso es que cuando encendí, con el 0% de batería y cargando, me recuperó TODO lo que tenía en ese momento abierto y además no tuvo que iniciar de nuevo, digamos que salió de un resposo. Pero como se hace eso SIN batería ni cargador??? estuvo al menos 10 segundos sin nada conectado...me dejó muy impresionado para bienemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mi eso me ha pasado muchas veces, de dejarlo en reposo , no encenderlo en varios dias , y no teniendo nada de bateria conectarlo a la red , y al arrancar aparece todo tal cual se quedo , se ve que es una manera de salvo guardar los archivos que tuvieses abiertos junto con las aplicaciones ... en fin es algo que siempre me ha alegrado pero que nunca me habia preguntado
Estos de Apple siempre pensando en nosotros emoticon enamorado

Escrito   0  0  
Bueno pues tengo una duda , a ver si a alguien le ha pasado alguna vez y sabe decirme que hacer,
Hace ya algún tiempo que no sincronizaba mi Iphone con el Itunes , así que hoy me he decidido sincronizar varias cosillas que tenia y de paso sacar con el Iphoto todas las fotos que tengo de la cámara. El caso que el itunes bien , pero la aplicación de Iphoto no me ha arrancado , ni siquiera lo detecta , he probado en el portátil y en 2 Imacs de unos compañeros y nada iphoto no me lo reconoce.
También he probado en un windows y mas de lo mismo emoticon triste

Alguien sabe que puede ser ?? Es que tengo muchas fotos echas, y no me gustaría perderlas

Escrito   0  0  
Borra del carrete todas las fotos que no hayas hecho con el iphone. Vuelve a conectarlo y el iphoto te lo reconocera.

Cuentame que tal te ha ido!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Borra del carrete todas las fotos que no hayas hecho con el iphone. Vuelve a conectarlo y el iphoto te lo reconocera.

Cuentame que tal te ha ido!!!

Ha ido de P*** Madre , he podido recuperar mas de 300 fotos que tenia
Muchas Gracias y Lechugazo por la ayuda
emoticon guiño

Volver a Informática