Eso , a ver que te dicen y ya nos cuentas JoRoGiTo
Un saludo
Zona Maquera
238.002 1.784
Escrito 0 0
YA han llegado los ipads
menudo noticia en todos los informativos, que se han agotado dicen.... jejeje me río de esa estrategia que usa Apple , de aquí a un par de semanas están como churros en todos los foros de compraventas de los muchos que habran ,
En fin es una gran noticia que ya pueda uno que comprarlo en tiendas físicas de la `terreta` y no pagar precios abusivos como se han llegado a pagar por los que venían de fuera

En fin es una gran noticia que ya pueda uno que comprarlo en tiendas físicas de la `terreta` y no pagar precios abusivos como se han llegado a pagar por los que venían de fuera

Escrito 0 0
Hola compis, tengo una duda debido a un problemilla con mi macbook pro, estaba escuchando musica con iTunes y haciendo unas cosas aparte. De repente, deje de escuchar la musica y vi como el ordenador se puso en negro y se reinicio apareciendome otra vez la pantalla de inicio de sesión.
El caso es que esto me ha dejado sin saber que hacer. Alguien sabe a que se pueda deber? O deberia hablar al SAT? Es obvio que no se pudo apagar por inactividad, al estar ejecutandose itunes. Pero no se que pensar.
Ayuda, recomendaciones...
Saludos
El caso es que esto me ha dejado sin saber que hacer. Alguien sabe a que se pueda deber? O deberia hablar al SAT? Es obvio que no se pudo apagar por inactividad, al estar ejecutandose itunes. Pero no se que pensar.
Ayuda, recomendaciones...
Saludos
Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito (Editado ) 0 0
Final de mi odisea con la salida de audio. Relato:
Después de dejar el equipo en Universomac a los dos días me llaman, el responsable que lleva mi caso, Edgar, muy majo y atento. La conversion es en resumen que directamente los de Apple le dicen por el Chat que tienen con ellos que mi equipo no tiene salida de Audio por el mini DisplayPort, acto seguido de decirme eso le envio por correo electronico el enlace que ya puse mas arriba que ponia que si tiene salida de audio. Finalizamos llamada y queda en llamarme al dia siguiente.
La siguiente llamada es que les ha puesto por el Chat a los de Apple el enlace y dicen ahora que tiene que ser el adaptador, pero que mi equipo si saca audio por diplayPort. Edgar me comenta que va a buscar cualquier tipo de fallo en el equipo para pedir una placa nueva. Al rato me vuelve a llamar y me dice que la placa viene mal directamente de la casa, que le ha dado un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que la placa esta pedida, y quedo a la espera de cambio de placa y de nuevo probar.
Mientras esperaba me puse en contacto con Dr. Bott para comentarles mi caso, y me respondieron rapidamente pidiendome la factura de mi mac, del adaptador y mi direccion para enviarme uno nuevo. A los 4 dias llega a mi casa el adaptador nuevo, pero... totalmente distinto al que se vende en la web de Apple.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En cuanto lo vi, me puse a buscarlo en todo internet, y no he encontrado un adaptador igual, no existe!!!! Dr. Bott no tiene referenciado este adaptador por ningun lado.
Justo al día siguiente, me llama Edgar, que han puesto placa nueva y que sigue igual, que no saca audio, que han realizado un nuevo chat, y le vuelven a decir que NO, que mi equipo no saca audio por HDMI. Le comento que tengo otro adaptador negro identico al primero y uno nuevo, que me paso y los probamos.
Al rato me paso, y con los negros no funcionan, pero mira tu que casualidad, con el blanco SI. Que alegría ver y escuchar en esa pantalla de 50" que tienen Universomac mi Macbook!!!!!!!
Después de todo, Universomac me a tratado EXCELENTEMENTE, DrBott se ha portado de forma rapida y concisa, y Apple, darle las gracias por venderme un equipo que viene mal de fabrica.
Resumen del tocho:
Macbook Pro 13" Mid 2010 no saca audio por HDMI en mini DisplayPort
Entrego Universomac
Encuentran fallo en placa de casa
Cambian placa
Sigue fallo de salida de audio por mini DisplayPort
Recibo y pruebo adaptador de sustitucion de DrBott totalmente distinto al comprado en web de Apple y funciona el audio.
Universomac un 10.
Apple un 0 por no saber ni lo que venden.
PD: Ayudarme a encontrar el adaptador nuevo que me han enviado para poder comprar otros 2 para unos compañeros.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Bueno, y ahora voy con la decepción.
He comprado el adaptador de MiniDisplay Port a HDMI de DR.Bott
Aqui unas fotos:
Si os fijais, pone que saca Audio, y yo tengo una Macbook Pro de la ultima hornada, porque a mi no me saca audio? El video perfecto a 1080p, pero el audio nada de nada, no he conseguido hacer que se escuche a traves del adaptador.
Esto fue por unas cosas que me compre el Mac, que ya sacaba video y audio por la misma salida.
quote:
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
uf que p*t* yo de eso si que no tengo mucha idea , si veo a mi amigo el de Ktuin le preguntare a ver
Despues encontre esto:
http://support.apple.com/kb/TS3065?viewlocale=es_ES
Pues nada, llame y me han dicho que me van a enviar otro cable para ver si el problema era del cable, que si no muy posiblemente se problema de la salida del DisplayPort, que ya hay algunos Macbook Pro de esta ultima tirada que dan fallo con eso... cuando me lo dijo me quede
Estamos hablando de que mi equipo tiene 2 semanas!!! y ya al SAT?!?!?!?! Empiezo de p*t* madre con Apple...
quote:
Bueno, ya he dejado esta mañana mi macbook en Universomac.
A ver que me cuentan.
Final de mi odisea con la salida de audio. Relato:
Después de dejar el equipo en Universomac a los dos días me llaman, el responsable que lleva mi caso, Edgar, muy majo y atento. La conversion es en resumen que directamente los de Apple le dicen por el Chat que tienen con ellos que mi equipo no tiene salida de Audio por el mini DisplayPort, acto seguido de decirme eso le envio por correo electronico el enlace que ya puse mas arriba que ponia que si tiene salida de audio. Finalizamos llamada y queda en llamarme al dia siguiente.
La siguiente llamada es que les ha puesto por el Chat a los de Apple el enlace y dicen ahora que tiene que ser el adaptador, pero que mi equipo si saca audio por diplayPort. Edgar me comenta que va a buscar cualquier tipo de fallo en el equipo para pedir una placa nueva. Al rato me vuelve a llamar y me dice que la placa viene mal directamente de la casa, que le ha dado un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que la placa esta pedida, y quedo a la espera de cambio de placa y de nuevo probar.
Mientras esperaba me puse en contacto con Dr. Bott para comentarles mi caso, y me respondieron rapidamente pidiendome la factura de mi mac, del adaptador y mi direccion para enviarme uno nuevo. A los 4 dias llega a mi casa el adaptador nuevo, pero... totalmente distinto al que se vende en la web de Apple.
En cuanto lo vi, me puse a buscarlo en todo internet, y no he encontrado un adaptador igual, no existe!!!! Dr. Bott no tiene referenciado este adaptador por ningun lado.
Justo al día siguiente, me llama Edgar, que han puesto placa nueva y que sigue igual, que no saca audio, que han realizado un nuevo chat, y le vuelven a decir que NO, que mi equipo no saca audio por HDMI. Le comento que tengo otro adaptador negro identico al primero y uno nuevo, que me paso y los probamos.
Al rato me paso, y con los negros no funcionan, pero mira tu que casualidad, con el blanco SI. Que alegría ver y escuchar en esa pantalla de 50" que tienen Universomac mi Macbook!!!!!!!
Después de todo, Universomac me a tratado EXCELENTEMENTE, DrBott se ha portado de forma rapida y concisa, y Apple, darle las gracias por venderme un equipo que viene mal de fabrica.
Resumen del tocho:
Macbook Pro 13" Mid 2010 no saca audio por HDMI en mini DisplayPort
Entrego Universomac
Encuentran fallo en placa de casa
Cambian placa
Sigue fallo de salida de audio por mini DisplayPort
Recibo y pruebo adaptador de sustitucion de DrBott totalmente distinto al comprado en web de Apple y funciona el audio.
Universomac un 10.
Apple un 0 por no saber ni lo que venden.
PD: Ayudarme a encontrar el adaptador nuevo que me han enviado para poder comprar otros 2 para unos compañeros.
Un saludo
Escrito 0 0
Bueno señores, llega el calor.
¿A cuanto se os pone el ordenata?
A mi el i7 de 27 pulgadas, nada mas q navegando, adium y poco mas...
GPU Diode 56º
GPU Heatsink 54º
CPU 48º
HD 48º
Ambient 26º
Si esto es sin darle caña, practicamente en idle...no quiero ni pensar cuando llegue agosto y juegue al Call of Duty o similar a cuanto se pondra? a 110º?
Poned vuestras temperaturas!!
Edito, ventiladores:
CPU 940 rpm
HD 1100 rpm
Optical Drive 1002 rpm
GPU Diode 56º
GPU Heatsink 54º
CPU 48º
HD 48º
Ambient 26º
Si esto es sin darle caña, practicamente en idle...no quiero ni pensar cuando llegue agosto y juegue al Call of Duty o similar a cuanto se pondra? a 110º?
Edito, ventiladores:
CPU 940 rpm
HD 1100 rpm
Optical Drive 1002 rpm
Escrito 0 0
imac de 27''
cpu heatsink 44º
hd 57º
ambiente 32º
grafica 58º
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Bueno señores, llega el calor.
GPU Diode 56º
GPU Heatsink 54º
CPU 48º
HD 48º
Ambient 26º
Edito, ventiladores:
CPU 940 rpm
HD 1100 rpm
Optical Drive 1002 rpm
imac de 27''
cpu heatsink 44º
hd 57º
ambiente 32º
grafica 58º
Escrito 0 0
programa para mirar temperaturas y rpm de ventis?
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Volver a Informática