Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.868 5.000
 #561
Escrito   0  0  
Hace un rato llamé al 607... para comprobar el estado de mi cancelación de portabilidad. Me ha dicho que efectivamente, ayer a las 6 de la tarde, recibieron mi solicitud de cancelación de la portabilidad, y que se lo comunicaron a Movistar.

Así que estoy a la espera de que a Movistar le de la gana de aceptarla y me mande Vodafone el sms de firma de permanencia.

Espero que sea durante esta tarde, si no, llamaré yo a Movistar para agilizarlo.

Seguiré informando. Gracias a todos.

~God Ω War~
 #562
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por torres_86
Yo la he hecho esta mañana sobre las 10:15 y todavía no tengo respuesta ni de movistar ni de vodafone.

Espero que no se complique la cosa... :S

Mi primo la hizo ayer a movistar a eso de 7:30 y el mensaje le ha llegado esta mañana sobre las 10:15.

Yo la inicie el otro dia (martes) por telefono, sobre las 12:30 mas o menos y hasta las 19:30 no llego el sms de vodafone.
Ayer llame a vodafone y cancele, me dijo la muchacha que tenian muchos problemas con el sistema informatico. La cancelacion le ha llegado a vodafone (desde ayer a las 12:00) y aun no se nada.
He llamado a movistar y la portabilidad seguia hacia adelante, asi que la he anulado yo directamente por telefono. Despues de soltar todo el rollo y demas, me dice la operadora que me cancela la portabilidad a movistar.
Cuelgo y me llega un sms diciendo que la portabilidad seria efectiva el lunes.
Vuelvo a llamar, pregunto y me dice que la portabilidad sigue adelante, me pasa nuevamente con cancelaciones, y el operador que me ha contestado me ha dicho que no, que a el le aparece anulada en su sistema.
Asi que me queda esperar y a ver si es verdad que esta anulada y me llega el sms de vodafone para firmar la permanencia nueva.
Por cierto que la excusa que he dado a movistar para cancelar la portabilidad era creible.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #563
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone para confirmar mi cancelacion ya q movistar me habia enviado un sms diciendo q en 11 dias seria cliente suyo. vodafone me dijo q mi portabilidad estaba en estado de pre-cancelacion y q en 48 horas me enviaban la firma de la permanencia. me comentaron q lo de movistar es un truco comercial para q los llames y te convenzan para q sigas adelante con la portabilidad y q en muchos casos te envian el terminal a casa para atarte .asiq si en 2 dias no me llega el mensaje de vodafone tendre q llamar a movistar pero segun ellos de momento todo va bien.
resumen: movistar es de lo peor
espero haber ayudado y perdonar por el tochazo
 #564
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar otra vez al 607 para preguntar por el nexus y ver si podían ampliarme a un año el 50%...no ha podido ser lo del 50% durante un año, así que me quedo con 6 meses más todo lo demás.

el nexus todavía no había stock, pero me ha confirmado que la reserva está hecha y en el momento que haya existencias lo enviarían

ayer cancelé via web y a las 5 de la mañana (si si, a las 5, que me ha despertado el mensajito) me ha llegado el sms de vodafone diciendo que le pasan mi solicitud de cancelación a movistar. Si hoy no tengo noticias llamaré, porque no me fio de que pille el fin de semana de por medio y me la lien...

¿qué excusa hay que ponerle a movistar para cancelar? porque yo pensaba decirle directamente que al llamar para confirmar la portabilidad, me habían hecho una muy buena oferta con descuentos y terminales, y que entonces ya no me merecía la pena portarme (¿contraatacarán con un iphone o algo así? jejeje)
 #565
Escrito   0  0  
Bueno, tengo un contrato autonomo, sin permanencia, llevo con ese contrato, 1 semana (si una semana), hago porta a pepephone, me mandan sms... y me ofrecen todo esto.

58€

bold 9700
nexus
legend
e72
n95
x6
vivaz
x10
satio

29€

curb
lg arena
bl40
5800
6210
f480
omnia pro
aino

12€

kp270
2330
7230
z3050
corby

60% 1 año
9€ minimo
24h 9cnt/min + establecimiento

pero voy a seguir con la portabilidad.... no me interesa estar 18 meses atado, aunque el nexus one.... me llama mucho la atencion.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popotamo
yo acabo de llamar otra vez al 607 para preguntar por el nexus y ver si podían ampliarme a un año el 50%...no ha podido ser lo del 50% durante un año, así que me quedo con 6 meses más todo lo demás.

el nexus todavía no había stock, pero me ha confirmado que la reserva está hecha y en el momento que haya existencias lo enviarían

ayer cancelé via web y a las 5 de la mañana (si si, a las 5, que me ha despertado el mensajito) me ha llegado el sms de vodafone diciendo que le pasan mi solicitud de cancelación a movistar. Si hoy no tengo noticias llamaré, porque no me fio de que pille el fin de semana de por medio y me la lien...

¿qué excusa hay que ponerle a movistar para cancelar? porque yo pensaba decirle directamente que al llamar para confirmar la portabilidad, me habían hecho una muy buena oferta con descuentos y terminales, y que entonces ya no me merecía la pena portarme (¿contraatacarán con un iphone o algo así? jejeje)


Diles que vas a esperar a que salga el nuevo iphone para irte con ellos porque te acabas de enterar de que va a salir en nada, asi no te intentaran retener con contracontraofertas.
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popotamo
yo acabo de llamar otra vez al 607 para preguntar por el nexus y ver si podían ampliarme a un año el 50%...no ha podido ser lo del 50% durante un año, así que me quedo con 6 meses más todo lo demás.

el nexus todavía no había stock, pero me ha confirmado que la reserva está hecha y en el momento que haya existencias lo enviarían

ayer cancelé via web y a las 5 de la mañana (si si, a las 5, que me ha despertado el mensajito) me ha llegado el sms de vodafone diciendo que le pasan mi solicitud de cancelación a movistar. Si hoy no tengo noticias llamaré, porque no me fio de que pille el fin de semana de por medio y me la lien...

¿qué excusa hay que ponerle a movistar para cancelar? porque yo pensaba decirle directamente que al llamar para confirmar la portabilidad, me habían hecho una muy buena oferta con descuentos y terminales, y que entonces ya no me merecía la pena portarme (¿contraatacarán con un iphone o algo así? jejeje)


Puedes decirle lo que quieras. Que te han mejorado muy mucho las condiciones anteriores y te compensa quedarte... que has visto que salía el iphone nuevo e ibas a pensarte mejor qué hacer con la línea y quizá la portes más adelante... que te han dicho en vodafone que aún tienes permanencia y la penalización que te toca pagar no te compensa... etc.

Imaginación al poder.. emoticon guiño
 #568
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Estoy controlando mi pedido por la web de la tienda de puntos pero no me aparece nada del nexus, solo me aparece el historico del resto de amagos, esto es normal?
He llamado pero me han dicho q si que esta reservado pero me extraña que no aparezca, no me ha dicho nada de que no tienen stock.
 #569
Escrito   0  0  
Yo llamé a Movistar para asegurarme de que lo cancelaran y efectivamente, te pasan con un departamento de "contra-contra-oferta" en el que te preguntan el motivo.

Yo les dije que me cambiaba a Movistar por poder hablar a 3cent/min con los Movistar ya que llamaba a bastantes número Movistar, pero también en general a otros números, y que en Vodafone me habían ofrecido 8cent/min con 50% a todos a todas horas, es decir 4cent/min A TODOS.

Me dijeron un montón de tarifas, pero joder, es que todas las tarifas eran peores. Me dijo que con alguna tarifa plana de veintipico euros, pero le repliqué que gastaba el consumo mínimo, que en Vodafone eran 6 euros, y me dijo que ellos menos de 9 euros ninguna XD

No sabía cómo decirles "pero vamos a ver, no insistáis que no podéis ofrecerme ninguna tarifa mejor que la que me ha puesto Vodafone".
 #570
Escrito   0  0  
Le han ofrecida a mi novia el Nexus que quería, pero a 179 sin terifa de datos, ¿han sudibo los precios? La porta está hecha a Movistar.
Volver a Vodafone