PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.300 261
 #171
Escrito   0  0  
Yo hasta el lunes (día 7) paso de recargarla, así veremos lo de los famosos 3€
 #172
Escrito   0  0  
Hola a todos

Esta tarde he recargado, y ahora acabo de llegar a casa.
De los 15 euros que he puesto... el mensaje dice que tengo 15, así que en principio no me han quitado los 3 euros de marras.

Alegría y regocijo emoticon sonrisa
 #173
Escrito   0  0  
Gran noticia, gracias por tu aporte danibus. Alguien mas?
 #174
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sigue la oferta del pincho a 29€? si no es así tengo un N80 libre bastante viejuno, el año pasado activaba el 3G y me conectaba via bluetooth con el portátil (vamos portatil y movil conectados entre si por BT y usando el móvil de modem 3G) y así navegaba. ¿Con la sim de Carrefour podría hacer lo mismo o es preciso el pincho usb?
 #176
Escrito   0  0  
Claro! Se puede usar como modem el N80. No problem!
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Claro! Se puede usar como modem el N80. No problem!

Que rapidez, gracias, pues a ver si me paso por un Carrefour y me pillo una sim, así aprovecho el móvil, que el año pasado iba la mar de bien con la sim de Movistar.

Supongo que podré mandar sms con el móvil, si con el módem usb usando el programa del módem se puede supongo que con el móvil también, ¿estoy en lo cierto?
 #178
Escrito   0  0  
He visto en un folleto con validez del 8 al 23 de junio que sigue apareciendo al mismo precio, por lo que al menos seguirá en oferta hasta el 23 de junio (si no se agotan antes).

....
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
He visto en un folleto con validez del 8 al 23 de junio que sigue apareciendo al mismo precio, por lo que al menos seguirá en oferta hasta el 23 de junio (si no se agotan antes).
Gracias por la info. Lo vi y no me decidi por lo limitado a 100 mg y luego baja, pero sabiendo que es libre la cosa cambia. A ver si me paso y pillo uno que la verdad cada vez que pido algo de carrefou movil los que atienden se quedan con cara de haba.
 #180
Escrito   0  0  
He leido que no va muy fino en cuanto a consumo.

Una duda.

¿los 4 dias que tienes gratis es desde que lo compras o lo activas? Gracias de antemano
Volver a Carrefour móvil