¿que creeis que carrefour deberia hacer para captar mas clientes?

2.412 13
 #1
Escrito   0  0  
como en la pregunta pone me gustaria saber que pensais que deberia hacer carrefour movil para captar mas clientes y ser mas competitiva, ya que ahora mismo se ve que es una de las omv que menos atrativos tiene y menos competitiva es
 #2
Escrito   0  0  
Ya van a realizar contratos con móvil subvencionado y regalo de 50€.

Para mí les falta publicidad en TV y dejar la cobertura patatera de Orange.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Deberían arriesgarse más. Ya dije en otro post que la intencion es buena, pero le falta gancho,sobre todo a los contratos...

Por ejemplo: llamadas de CM a CM y a fijos gratis...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hacer permanentes las ofertas de recarga en las que te regalan un 50% de saldo si la recarga es de 20 euros o más. Ellos saldrían ganando (recargas por importes mayores de los usuarios) y nosotros también (1,5 x 1= llamadas a coste real de 10 cts y establecimiento real de 8 cts)

Saludos

Edito: con la excepción (temporal) de Eroski, Carrefour es la más competitiva de las OMVs.
 #5
Escrito   0  0  
De las ideas que se han apuntado me valdrian cualquiera de estas dos:

a)Llamadas gratis a fijos
b)cambiarse de red: dejar Orange y firmar acuerdo con Movistar.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo les puedo dar garantias de que si ponen la antigua solucion 20 de orange, tendriais tantos clientes que no os lo podriais explicar.
 #7
Escrito   0  0  
establecimiento de llamada gratis y las llamadas entre carrefours gratuitas o a 1cts y en CONTRATOS que faciliten acceso via web migracion portabilidad y altas nuevas, tambien me gustaria lo que apunta CIRCULO, que reactivasen la solucion 20 ... seguro que fliparian !! la de altas que tendrian ... AMENA no se equivoco ( a la vista esta, que vendieron la compañia por 10800 millones y 2 años despues solo vale 5000 ) quienes se equivocan son los de ORANGE. salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
lo de la cobertura patatera de Orange discrepo, la de Movistar es peor, saturacion a saco... y cobertura en interiores mala, puedo decir miles de sitios en los que Orange funciona y Movistar no...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ya van a realizar contratos con móvil subvencionado y regalo de 50€.

Para mí les falta publicidad en TV y dejar la cobertura patatera de Orange.


Pues cobertura bananera sera para ti.

Porque yo en mi casa de moviestar,vodafone apenas llega a 1 ralla y me es imposible hacer una llamada en condiciones, en cambio con carrefour movil 4-5 rallas, ha sido el factor definitivo para que me quede con ellos.

Saludos!

Yo sugiero consultar saldo en la web,detalles de llamadas.., y de vez en cuando sms gratis o cositas asi por puntos de compra en los centros carrefour...

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #10
Escrito   0  0  
AL FINAL LOS TERCEROS SERAN LOS PRIMEROS EN EL REINO DE LOS CIELOS !! ... en cuanto a cobertura se refiere.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Carrefour móvil