PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.544 261
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1

además yo solo la tendré con saldo en verano y algún fin de semana que la necesite, el resto del año estará sin saldo y sin saldo no hay consumo mínimo..

saludos


Eso es lo que quería saber. ¿Sino tienes saldo no te lo cobran el mínimo? A ver si cuando lo recargas te llevas la sorpresa y después de 4 meses sin utilizarlo te vuelan 12€ ¿Eso es así?
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Eso es lo que quería saber. ¿Sino tienes saldo no te lo cobran el mínimo? A ver si cuando lo recargas te llevas la sorpresa y después de 4 meses sin utilizarlo te vuelan 12€ ¿Eso es así?

hombre no lo se seguro, pero supongo que funcionará como yoigo, si no hay saldo no cobran y cuando recargas solo cobran el mes en curso si es que no llegas al consumo mínimo.

en fin, el tiempo dirá, de todas formas si cobran con carácter retroactivo, pues nada, se deja caducar después del verano y para el año pido una tarjeta nueva si es que sigue interesándome y no hay nada mejor, que visto lo visto cada año hay nuevas sorpresas.

saludos
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
hombre no lo se seguro, pero supongo que funcionará como yoigo, si no hay saldo no cobran y cuando recargas solo cobran el mes en curso si es que no llegas al consumo mínimo.

en fin, el tiempo dirá, de todas formas si cobran con carácter retroactivo, pues nada, se deja caducar después del verano y para el año pido una tarjeta nueva si es que sigue interesándome y no hay nada mejor, que visto lo visto cada año hay nuevas sorpresas.

saludos

Yo tambien he tenido yoigo. ¿lo notas mejor que yoigo?

Al final me decido y todo emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Yo tambien he tenido yoigo. ¿lo notas mejor que yoigo?

Al final me decido y todo emoticon sonrisa


el sábado cuando lo conecte le hice una prueba de velocidad y creo recordar que me daba casi 4 mb de descarga y mas de 500kb de subida, me gustó mucho como iba, muy rápido en todo, vamos como si estuviese en casa con el fijo.

en yoigo solo he funcionado con la tarifa de 1,2euros y esa en pc iba bastante mal, ahora tengo un pincho de yoigo prepago, y algún día lo probaré, pero pagar 3€ día me fastidia bastante, lo probaré donde solo tenga cobertura de movistar si hay orange seguiré con carrefour.

saludos
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
el sábado cuando lo conecte le hice una prueba de velocidad y creo recordar que me daba casi 4 mb de descarga y mas de 500kb de subida, me gustó mucho como iba, muy rápido en todo, vamos como si estuviese en casa con el fijo.

en yoigo solo he funcionado con la tarifa de 1,2euros y esa en pc iba bastante mal, ahora tengo un pincho de yoigo prepago, y algún día lo probaré, pero pagar 3€ día me fastidia bastante, lo probaré donde solo tenga cobertura de movistar si hay orange seguiré con carrefour.

saludos


Entonces decidido. A ver si saco tiempo y voy a por uno. Gracias.
 #196
Escrito   0  0  
Hola Godoviejo, a ver si me puedes ayudar, por favor:
Estoy lejos de casa y tengo el modem USB de Carrefour. Lo probe en casa y me fué a la primera muy bien, pero ahora que estoy lejos de casa, lo he vuelto a conectar y se ve, que he hecho algo mal y me pide que ponga el PIN.
¿Me puedes decir si el PIN se puede ver el la tarjeta SIM, que es lo único que tengo aquí, y cual de todos los números que hay puestos en la SIM es?.
Muchas gracias .
Un saludo.
 #197
Escrito   0  0  
El único PIN que te puede pedir es el de la tarjeta SIM. Como cuando te pide el PIN en el móvil. A lo mejor dónde lo instalaste por primera vez metiste el PIN y le diste a la opción de que te lo recordara siempre.

Necesitas saber el PIN de la SIM que viene en la tarjeta de plástico junto con el PUK.

Para no tener problemas, lo que puedes hacer es deshabilitar el PIN de la tarjeta SIM.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
El único PIN que te puede pedir es el de la tarjeta SIM. Como cuando te pide el PIN en el móvil. A lo mejor dónde lo instalaste por primera vez metiste el PIN y le diste a la opción de que te lo recordara siempre.

Necesitas saber el PIN de la SIM que viene en la tarjeta de plástico junto con el PUK.

Para no tener problemas, lo que puedes hacer es deshabilitar el PIN de la tarjeta SIM.

Saludos.


Hola Petgrillo, muchas gracias por tu respuesta.
Estoy ya algo torpe de comprensión emoticon triste y te agradecería una aclaración.
¿Lo que me vienes a decir es, que el numero PIN está en la tarjeta de plástico
más grande de donde se desprende la SIM). Si es así, esta tarjeta no la tengo aquí donde me encuentro, la dejé en casa, sólo tengo el modem USB con su SIM.
¿Asi pues, tengo alguna alternativa para poder usar el modem en el portátil?.

Gracias.
Saludos.
 #199
Escrito   0  0  
Sí, me refiero a la tarjeta de plástico más grande dónde viene la SIM. Ahí vienen el PIN y el PUK. Si no tienes la tarjeta mala cosa.

A lo mejor llamando a SAC puedes solucionar algo, pero la llamada es con coste y no sé si te dirán algo.

Para otra vez apunta el PIN en el módem o quítale el PIN para que no te lo pida.

¿No te das cuenta de haber introducido el PIN cuando instalaste el módem y de mirarlo en esa tarjeta?

Saludos.

emoticon carcajada.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, me refiero a la tarjeta de plástico más grande dónde viene la SIM. Ahí vienen el PIN y el PUK. Si no tienes la tarjeta mala cosa.

A lo mejor llamando a SAC puedes solucionar algo, pero la llamada es con coste y no sé si te dirán algo.

Para otra vez apunta el PIN en el módem o quítale el PIN para que no te lo pida.

¿No te das cuenta de haber introducido el PIN cuando instalaste el módem y de mirarlo en esa tarjeta?

Saludos.


Hola gracias por tu respuesta.

La verdad es, que no recuerdo haber tenido que poner el PINemoticon triste .
Solo recuerdo haber metido la sim en el modem, conectarlo al portátil, se instaló el Mobil Partner, y aparecio una pantalla que ponía "carrefour internet" conectar ; le clike allí y ya se conectó a Internet.
Pensaré a ver, como soluciono el hacerme con la tarjeta.

Muchas gracias por tu ayuda. Siento no poder ponerte "un verde" de esos, creo que he de tener 100 mensajes ¿no?.

Un saludo.
Volver a Carrefour móvil