La tarjeta al hacer portabilida prepago te la traen gratis a tu casa?

1.131 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me podrian decir quien se encarga de traertela y si te cobra aduana o cosas raras?


gracias

 #2
Escrito   0  0  
Nada, no te preocupes que de momento no las fabrican en Siberia.

Te la trae el cartero a tu casa, viene por correo certificado o postal express (no me acuerdo). Le tienes que enseñar el DNI al cartero, firmarle y te da el sobre con la sim.

Tranquilo que no te cobran nada.

S2!

 #3
Escrito   0  0  
Cualquiera de casa la puede recibir.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora como vienen de EEUU y el dolar ha bajado respecto al euro, los gastos de aduanas y soborno de funcionarios son mínimos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Ahora como vienen de EEUU y el dolar ha bajado respecto al euro, los gastos de aduanas y soborno de funcionarios son mínimos.

Sí, pero lo que no cuentas es que si no estás en casa cuando pasa el cartero, te hacen ir a la terminal de Correos, donde tendrás que dejar todos los objetos metálicos en una bandeja y quitarte los zapatos...

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí me la enviaron por correo certificado urgente, pero como no estaba en casa las dos veces que vinieron, me dejaron el aviso y tuve que ir a buscarlo a Correos.

Todo gratis por supuesto.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
yo he hecho varias portas y:
algunas me llegaron el mismo día del cambio de compañía por Correos (urgente y certificado)
otras un día antes y
otras por mensajero (sábado por la mañana)
de todos los colores

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han llegado por correo certificado urgente. Curiosamente la entregaron por la tarde que es cuando suelo estar. No se si vinieron antes por la mañana
 #9
Escrito   0  0  
Japoza es certificada, ami me vinioeron por la mañana y me dejaron un aviso y ponia que vendrian apartir de las 15:20 llegaron a eso de las 4 de la tarde.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
Me imagino que el tema de la aduana viene porque en Canarias tenemos un Régimen Especial Fiscal y estamos sujetos a intervención aduanera en envíos comerciales; no te preocupes, te llega a casa por correo urgente certificado.

Por cierto una pregunta, ¿Cuanto están tardando en tramitar una portabilidad a prepago?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Carrefour móvil