PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.743 261
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
He leido que no va muy fino en cuanto a consumo.

Una duda.

¿los 4 dias que tienes gratis es desde que lo compras o lo activas? Gracias de antemano


los 4 días, es que trae 5€ de saldo y te dan para eso.., para 4 días.

saludos
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
los 4 días, es que trae 5€ de saldo y te dan para eso.., para 4 días.

saludos

Gracias por lo de 4 días pero sigo con la duda.

¿nada más contratar?

¿O cuando me conecte?
 #183
Escrito   0  0  
si tardas mucho en usar esos 4 días te puedes quedar sin ellos..

esa tarjeta tiene un consumo de 2€ mes si mal no recuerdo, por lo que si te demoras mucho en lugar de 4 días igual son 2.

lo de usarlos juntos o no, pues depende de ti, yo lo compré y el primer fin de semana usé dos días, me queda de saldo algo menos de tres euros, pues cuando lo necesite los gastaré..

eso de los 4 días es una estrategia comercial, cuando yo compré el módem con la tarjeta la cajera del carrefour me la recargó con 5 euros que son esos 4 días, por eso te digo que depende de ti el como y el cuando gastarlos.

saludos
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
si tardas mucho en usar esos 4 días te puedes quedar sin ellos..

esa tarjeta tiene un consumo de 2€ mes si mal no recuerdo, por lo que si te demoras mucho en lugar de 4 días igual son 2.

lo de usarlos juntos o no, pues depende de ti, yo lo compré y el primer fin de semana usé dos días, me queda de saldo algo menos de tres euros, pues cuando lo necesite los gastaré..

eso de los 4 días es una estrategia comercial, cuando yo compré el módem con la tarjeta la cajera del carrefour me la recargó con 5 euros que son esos 4 días, por eso te digo que depende de ti el como y el cuando gastarlos.

saludos

Gracias, ahora me he enterado

Desconocia lo de los 2 euros mensuales, como lo quiero puntualmente quizas como dices cuando vaya a conectar no tengo nada.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Gracias, ahora me he enterado

Desconocia lo de los 2 euros mensuales, como lo quiero puntualmente quizas como dices cuando vaya a conectar no tengo nada.


Son 3€ de consumo minimo al mes.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #186
Escrito   0  0  
Una pregunta:

¿se puede usar una sim normal de hablar por telefóno en un modem usb para navegar o tiene que ser una sim específica de datos?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Son 3€ de consumo minimo al mes.

Saludos.


así es, son 3€, en ese detalle ni me había fijado..

saludos
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
así es, son 3€, en ese detalle ni me había fijado..

saludos

Entonces casi no sale tan rentable. Abra que buscarse otra compañía.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Entonces casi no sale tan rentable. Abra que buscarse otra compañía.

yo he buscado y por ese precio no he encontrado nada.., el fin de semana pasado me he conectado sábado y domingo y al medio día ya tenia consumidos los 100mb,y la velocidad que quedaba era mas que aceptable para navegar, e incluso para descargar, de hecho me descargué un pequeño archivo de megaupload y bajaba a 14kb, vamos que me gustó mucho..

el año pasado estaba con simyo, pero claro al superar los 100mb te metía unas clavadas muy dolorosas..emoticon sonrisa

además yo solo la tendré con saldo en verano y algún fin de semana que la necesite, el resto del año estará sin saldo y sin saldo no hay consumo mínimo..

saludos
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
yo he buscado y por ese precio no he encontrado nada.., el fin de semana pasado me he conectado sábado y domingo y al medio día ya tenia consumidos los 100mb,y la velocidad que quedaba era mas que aceptable para navegar, e incluso para descargar, de hecho me descargué un pequeño archivo de megaupload y bajaba a 14kb, vamos que me gustó mucho..

el año pasado estaba con simyo, pero claro al superar los 100mb te metía unas clavadas muy dolorosas..emoticon sonrisa

además yo solo la tendré con saldo en verano y algún fin de semana que la necesite, el resto del año estará sin saldo y sin saldo no hay consumo mínimo..

saludos


Exacto. Es que esta tarifa es ideal para vacaciones y momentos esporádicos. Yo la puillé para este veranito poder navegar a ratos sueltos. Y para ese uso no he encontrado nada mejor en prepago.
Volver a Carrefour móvil