PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.028 261
 #261
Escrito   0  0  
Paso sobradamente de los 100 GB cada día y puedo asegurar una cosa: la limitación de 128 kbps es totalmente arbitraria, no basada en el consumo. Hasta el punto de que ayer por la mañana me conecté a las 9 de la mañana y tenía la limitación activada. A eso de las 10 dejó de estarlo y subió la velocidad, hasta que un par de horas después volvió a bajar. La cobertura fue UMTS en todo momento, así que no se puede achacar al cambio a GPRS.

2000-2004: Amena
2004-2008: Vodafone
2008: Carrefour móvil
2008-2009: Yoigo
2009: Simyo
2009-2010: Yoigo
2010-...: Orange
 #262
Escrito   0  0  
Si quieres que todo vuelva a funcionar correctamente yo que tu llamaría al CRC para que te hagan un reset en la línea. emoticon ummmmm
Volver a Carrefour móvil