Establecimiento gratis?

2.276 11
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que Eroski Móvil va a quitar el establecimienot de llamada ¿creéis que Carrefour debería hacer lo mismo?

Noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que la guerra de precios ha comenzado.

Si las antenas de Vodafone ahora mismo estan bastante saturadas con la cobertura propia y la que presta a Yoigo no te digo ya con el Eroski.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Y se te olvida Euskaltel y Alcampo (cuando den servicio) emoticon lengua

No son tantas, Orange tiene más revendedores de minutos asociados a su red (Carrefour, Happy, Dia, Jazztel (cuando salga emoticon ojos)...)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Espero que los nuevos operadores ayuden a bajar los precios, porque hoy en día nos están robando a mano armada emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ya podéis visitar la página web oficial de Eroski Móvil

www.eroskimovil.es
 #6
Escrito   0  0  
¿alguien va a ir mañana a comprar una tarjetilla de Eroski Móvil?
 #7
Escrito   0  0  
De momento Carrefour ya no tiene sentido de existir con Eroski en marcha, mismos precios pero Eroski sin establecimiento.

A ver si hace algun movimiento Carrefour o se queda como esta para los que no se enteren.

 #8
Escrito   0  0  
yo tambien creo que carrefour movil no tiene sentido ya, Eroski esta mucho mejor organizado a nivel de servicios... mejor no entraremos a comparar las webs je je je... de todos modos lo del establecimiento de llamada es una promoción y solo se aplica a los que compren la tarjeta antes del 7 de enero... despues quien sabe...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #9
Escrito   0  0  
La ventaja de Carrefour es que el periodo de caducidad es del doble y las promociones de recarga que suelen tener, unicamente.

A parte, dos compañias similares con cobertura de distinto operador dejan margen para elegir a la gente que no tiene cobertura buena de orange o de vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
el establecimiento es una sacadera de perras inventado por las grandes para sacarnos la pasta,deberia ser eliminado definitivamente por todas las compañias.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
Volver a Carrefour móvil