HILO OFICIAL internity!!

965.667 5.000
Escrito   0  0  
una duda: tengo un prepago con vodafone, y unos 450 puntos. Quiero canjear 100 puntos con internity, cuando podre volver a hacer otro canje? hay un maximo? Porque intente hacer dos canjes de 100 puntos pero no me dejaba.... saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
una duda: tengo un prepago con vodafone, y unos 450 puntos. Quiero canjear 100 puntos con internity, cuando podre volver a hacer otro canje? hay un maximo? Porque intente hacer dos canjes de 100 puntos pero no me dejaba.... saludos.

en prepago creo que eran tres canjes por año!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:

Según el programa de puntos es 1 canje por año pero pidiéndolo por escrito permiten hasta 10 en un año, lee esto:

V.- Canje de Puntos Vodafone

* Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones.

1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación.

2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial, ni saldos promocionales).

3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.

4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento (NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:

* Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones.

1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación.

2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € antes del momento del canje (no incluido el saldo inicial, ni saldos promocionales).

3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.

4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento (NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).

Edito: Upss Loana se me adelantó emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
atención: milestone más disco duro iomega (por ejemplo) gratis con relax 25 en alta nueva o portabilidad

me acabo de pedir uno... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
bueno, pues por fin parece que se mueve la cosa... tengo fecha de cambio para el dia 9 con el ipad! a ver si es verdad y me avisan para pagarlo porque dudo yo todavía de que tengan stock.. (tengo otro pedido con fecha de cambio para el mismo día y ya me están pidiendo que realice el pago... y en cambio para este otro todavía no me han avisado para pagar...

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
atención: milestone más disco duro iomega (por ejemplo) gratis con relax 25 en alta nueva o portabilidad

una duda....si me lo cojo y me cambio a tarifa de 90x1 24h cuanto me cobran de penalización...existe penalización tambien por parte de internity o no??? graciass

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
una duda....si me lo cojo y me cambio a tarifa de 90x1 24h cuanto me cobran de penalización...existe penalización tambien por parte de internity o no??? graciass

la gente dice que la penalización es d e58€ iva incluido... yo lo voy a probar y el primer dia me cambio a la 90x1... por parte de internity no pueden o no deberian poder hacer nada... a no ser que lo estipulen en una hoja con otras condiciones que no la he visto nunca ni creo qeu venga (no hay consolas d epor medio aunque sí un regalito, pero no croe vamos... ni siquiera con el ipad tienen derecho a hacer nada porque no das de baja la linea sino que cambias d etarifa... y voy a hacer lo mismo con esa otra linea...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi

¿Os venía el juego de tenis de Rafa Nadal (además del wii sport)? A mi hermano que le llegó la suya la semana pasada si lo llevaba, pero a mi no, sólo el wii sport.
¿Les doy un toque a los de internity o puede que se equivocaran al regalarle ese juego a mi hermano?

Me autocito a ver si alguien que tenga la wii de internity me puede confirmar lo del juego extra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12

vaya, pues, nadie dice nada pero ya no quedan unidades...jaja
Volver a Vodafone