Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.745 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
jaja aki estamos a la espera del valiente que hoy se atreva xDD
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por providez
A ver si alguien me ayuda...

Hice la porta a Movistar prepago el lunes, luego hablé con Vodafone y me quedé con la oferta del Nexus. Cancelé a traves de vodafone.es/cancela, y ayer para asegurarme de que se había cancelado llamé a Movistar. Me dijeron que no había nada cancelado, pero bueno, lo cancelé otra vez en esa misma llamada. Por la tarde llamé a Vodafone para que me confirmaran que estaba cancelada, y me confirmaron que sí, y que esperara el mensaje de permanencia. Aun no me ha llegado, pero lo gracioso, es que me he metido en la tienda de puntos y me pone el pedido del Nexus como cancelado...es normal esto?

Voy a llamar a vodafone otra vez a ver que pasa...


Gracias!


La verdad es que muy normal no es. Tampoco te fies mucho de lo que va apareciendo en la web. A mi ayer a veces me aparecía algo y otras no.

Yo que tú estaría encima de ellos de forma telefónica para que no te hagan líos y asegurarte que todo está correcto.
 #4633
Escrito   0  0  
he realizado una portabilidad a prepago de movistar via onlain sabeis cuanto timpo sule tardar en enviar el mensaje de vodafone
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oswill
La verdad es que muy normal no es. Tampoco te fies mucho de lo que va apareciendo en la web. A mi ayer a veces me aparecía algo y otras no.

Yo que tú estaría encima de ellos de forma telefónica para que no te hagan líos y asegurarte que todo está correcto.


Acabo de llamar de nuevo, y por un "error informático" les aparecía mi pedido como null...así que me lo ha vuelto a hacer, y justo durante la misma llamada me ha llegado ya el sms de permanencia. Así que todo OK y ya solo me queda esperar mi Nexus en casa.

Suerte a todos con sus amagos! Y aseguraos siempre de las cancelaciones, que Movistar está muy dejada con el tema
 #4635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totedetria
Hice porta a movistar.
Ayer me llegó la sim de movistar y no se han puesto en contacto con vodafone.
¿que tengo q hacer?

Estoy liado, porque no encuentro ningun caso como el mio.
Gracias a to2


a mi me pasaba lo mismo, asi que llame a movistar y la cancele yo personalmente,me pasaron con varias operadoras sudamericanas que lo unico que se le entendia era la ultima palabra sii, luego una ultima operadora esta si parecia española, me pregunto que porque cancelaba, y me ofrecio el iphone de 16 gb, un año de tarifa de datos y un 50 en consumo, la verdad tentador, pero cancele.
despues llame a vodafone para comunicarles lo de la cancelacion, y me dijo que ya estaba todo correcto que en varios dias recibiria el n1 y el contrato para firmar, no me comento nada de el mensaje de permanencia, asi que cada operadora trabaja de formas distintas, que extraño, estoy mosca. tambien me dijo que en estado de mi pedido ya me aparecia el pedido y lo podria seguir, me meto en la web de vodafone y en estado de mi pedido no me aparece nada relacionado con el nexus one, por donde entro, que hago?????
 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
¿que precios y terminales estan ofreciendo hoy?

Joer.. no hago mas que leer y no saco nada en claro hoy.

¿alguien ha amagado?


El menda, pero muy mal la jugada. Llevo 2 llamadas y a cada cual peor (las chicas muy majas eso sí) primero 50% y TD plus un año con todas las HTC a 149€, y en la segunda me quitan 6 meses de TD y me SUBEN 10€ las HTC! Esperaré un poco a ver qué siguen ofreciendo por si es cosa de stock!
 #4637
Escrito   0  0  
Yo listo estoy para hacer el amago mañana, que por fin seré vodafone, no voy a durar ni un día!!! jajaja
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
jaja aki estamos a la espera del valiente que hoy se atreva xDD

quote:
Originalmente escrito por monaka
¿que precios y terminales estan ofreciendo hoy?

Joer.. no hago mas que leer y no saco nada en claro hoy.

¿alguien ha amagado?


Acabo de llamar a las 11:30,
exactamente igual que estos dos dias anteriores:

Cliente normal, a movistar, 15€ consumo, 300 puntillos

- Vivaz 0€
- X6 59€
- N97Mini 89€!!!!!!!!! (Flipante...:estupido )
- Nexus One 99€
- Desire 145 (Sin T.D)

Todos con T.D un año y descuento del 30% un año (La Desire sin T.D)
saludos
 #4639
Escrito   0  0  
Bueno, hoy en teoría me llega mi Nexus, luego haré un resumen lo más detallado posible de todos los pasos desde el Jueves que empecé el proceso.

Por cierto ayer me llegó la SIM y el contrato de Movistar jisjis, ¿qué haceis vosotros con ella?
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta6
Exactamente igual que estos dos dias:

Cliente normal, a movistar, 15€ consumo, 300 puntillos

- Vivaz 0€
- X6 59€
- N97Mini 89€!!!!!!!!!
- Nexus One 99€
- Desire 145 (Sin T.D)

Todos con T.D un año y descuento del 30% un año (La Desire sin T.D)
saludos


Pa flipar, siendo yo oro con 1300 puntos y 4 lineas, te dejan la nexus 60€ más barata a tí, pero te cobran 59€ por el X6 que a mí me lo daban gratis! Estos de vodafone llevan una caraja encima...
Volver a Vodafone