Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.720 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
Suele tardar poco asi que seguramente lo tengas ya hoy!!

Muchas gracias! ^_^

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4612
Escrito   0  0  
el htc legend lo siguen ofreciendo?
 #4613
Escrito   0  0  
A ver hoy, que ya estamos mas asentados en junio que ofrecen.

Buenos dias, y mucha suerte!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaloc234
el htc legend lo siguen ofreciendo?
Si, pero más caro que antes. Me parece que están pidiendo 129 euros (antes 99? claro por cliente normal, a otros me imagino que más barato).
 #4615
Escrito   0  0  
He leido todo el foro pero hace días que no leo amagos a Orange.

¿Alguien sabe que ofrece VF últimamente (con Nexus, Desire, Legend...) si hacemos el amago a Orange?

Ya sé que las condiciones a Movistar son mejores, pero por temas personales he tenido que hacerlo a Orange...
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agromero
He leido todo el foro pero hace días que no leo amagos a Orange.

¿Alguien sabe que ofrece VF últimamente (con Nexus, Desire, Legend...) si hacemos el amago a Orange?

Ya sé que las condiciones a Movistar son mejores, pero por temas personales he tenido que hacerlo a Orange...

Yo ahora estoy leyendome el corán...
en la pag 229 de ayer a las 10 y pico, si es que todo sea por no mover un dedo...
http://www.gsmspain.com/foros/p9632...tml#post9632670
 #4617
Escrito   0  0  
Estoy ahora mismo a punto de bajar a la tienda.. pero nose si hacerlo mejor por Web (el amago a Movistar), el problema es q no encuentro en la pagina de movistar/ven a movistar la forma de hacerlo sin escoger ningun movil :estupido ...
 #4618
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí, cliente oro y con 4 líneas, TODAS las HTC a 149€, icluida la Nexus One!! Curiosamente, X6 y Vivaz a 0€, pero no me interesan, habrá que rellamar y seguir intentándolo, si bajan a 90/100€ ni me lo pienso! Por cierto, porta a movistar vía web el 31/05, mensaje a las 9:15 de Voda y llamada a las 9:30. A alguno de los que le han ofrecido los Nexus baratos, teníais mucho consumo en las líneas o creéis que será cosa de stock? Un saludo y gracias anticipadas!

EDITO: Me han subido 10€ las HTC, flipa, flipa, y me quitan 6 meses de TD gratis! Que mal me huele esto...
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WiTe
Yo ahora estoy leyendome el corán...
en la pag 229 de ayer a las 10 y pico, si es que todo sea por no mover un dedo...
http://www.gsmspain.com/foros/p9632...tml#post9632670

¿Qué parte de "He leido todo el foro" no has entendido?
Está claro que eso ya lo había leído y es un unico mensaje en muchos días que no habla de tarifas ofertadas ni nada. Siento que haya gente tan prepotente aqui, mientras el resto somos respetuosos y amables.

....

Es lógico que quiera saber más opiniones de gente que ha hecho amago y no lo escrito todavía....

Gracias de todos modos, que ya tengo mi oferta hecha de amago a Orange.

Para todos los que necesiten la info:

Chica muy amable me ha ofrecido con el amago a Orange:
- Nexus 179€
- Desire 145€
- Dto. 50% 12 meses T.Voz
- Dto. 100% 6 meses T.Datos

De ahí no pasa, me dice que le es imposible ampliar a 12 meses el dto. de TD y que los precios de terminales imposible ajustarlos.



PD: Perdón por la parte de respuesta off-topic
 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durezzas
Pues a mí, cliente oro y con 4 líneas, TODAS las HTC a 149€, icluida la Nexus One!! Curiosamente, X6 y Vivaz a 0€, pero no me interesan, habrá que rellamar y seguir intentándolo, si bajan a 90/100€ ni me lo pienso! Por cierto, porta a movistar vía web el 31/05, mensaje a las 9:15 de Voda y llamada a las 9:30. A alguno de los que le han ofrecido los Nexus baratos, teníais mucho consumo en las líneas o creéis que será cosa de stock? Un saludo y gracias anticipadas!

A mí me los dieron por 89 euros y el consumo eran 12-15 euros línea y soy cliente oro que tengo otras tres líneas más con el mismo consumo.

Puxa`sturies
Volver a Vodafone