Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.243 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko35
a los que les han ofrecido el omnia 2 ¿a que compañia habeis portado? me parece un buen terminal por 0euros y pagar 99 por n1 o 145 por la desire cuando sabemos que al año podemos sacarles otro me parece una pasada de dinero por que realmente los usamos 1 año

hola , el omnia 2 me lo ofrecieron en portabilidad a 0 euros cuando me pase a PEPEPHONE y te hablo justo de ayer al mediodia 1 junio

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #4602
Escrito   0  0  
os pongo al dia de la porta de mi primo.
resumen, amago el jueves a las 14h x 1485
viernes 14h+- tfn en casa sin sim
sin ningun sms de vodafone
llamada a MS los tramites estan en curso en 8 dias es MS
llamada a vF no tienen constancia de nada

por el momento todo sigue igual, ningun sms de VF y en MS no me dicen fecha exacta del cambio, alguna sugerencia? cancela todo y comienza de nuevo o que hace

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4603
Escrito   0  0  
Alguien que haya amagado a Pepephone y ha pedido desire?? Que precio le han dado??
Por ahora está bastante claro que mejor que amagar a yoigo u orange es hacerlo via movistar. Pero pepephone, eroski... que tal funcionan? Mejorarán el precio de la Desire (es decir bajarán de 145 euros?)emoticon emocionado
 #4604
Escrito   0  0  
en estado de mi pedido no me aparece nada del nexus one que escogi, pero ayer la operadora me dijo que si le salia en su pantalla, donde tengo que mirar, es en otro sitio?????
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
graciñas, espero a julio y si no hay nada bueno/buen precio, lo pillo por puntos. Toma una lechuga.

XD va de vuelta,por tu participacion en el foro tb.

a mi la hd2,es lo que mas me motiva actualmente del panorama movilistico.

lo que si te digo,es que este telefono con tarifa de datos,es mucho mas conpleto,pues tiene aplis que son la leche.

saludos!

pd.- si no,pues vende los pts,que sacas tb un buen pellizco....si los negocias bien.
 #4606
Escrito   0  0  
Hola,

Hay algun android a costo 0 o por pocos euros en amagos?? Veo que la gente solo esta escribiendo desire, nexus.... Es para un amigo que quiere android pero no pagando tanto.

Saludos + Gracias
 #4607
Escrito   0  0  
El SMS de portabilidad lo firmé ayer martes a las 9 horas y a las 18:00 horas tenía ya el mensaje de SEUR, ¿Me llegará esta mañana? ¿Cuánto os tarda desde el sms de seur hasta que os traen el móvil?

Gracias!! ^_^

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #4608
Escrito   0  0  
Suele tardar poco asi que seguramente lo tengas ya hoy!!

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Hay algun android a costo 0 o por pocos euros en amagos?? Veo que la gente solo esta escribiendo desire, nexus.... Es para un amigo que quiere android pero no pagando tanto.

Saludos + Gracias

la tatoo o touch2 a 0€, una de las 2 es android

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #4610
Escrito   0  0  
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por danko35
a los que les han ofrecido el omnia 2 ¿a que compañia habeis portado? me parece un buen terminal por 0euros y pagar 99 por n1 o 145 por la desire cuando sabemos que al año podemos sacarles otro me parece una pasada de dinero por que realmente los usamos 1 año
--------------------------------------------------------------------------------



hola , el omnia 2 me lo ofrecieron en portabilidad a 0 euros cuando me pase a PEPEPHONE y te hablo justo de ayer al mediodia 1 junio

te ofrecieron TD y descuentos en factura
Volver a Vodafone