Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.420 5.000
 #4591
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer de tarde fui a una tienda movistar y realicé la portabilidad de dos líneas( me cobraron 20 euros de gestión),hoy al mediodía me llegó el mensaje de vodafone,y poniéndome en contacto con ellos me ofrecieron para las dos líneas:

vivaz 0 euros
X6 59 euros
nexus one 89 euros (elegidos)

también la TD plus 12 meses y 50% 12 meses.Todo a la primera llamada.

Soy cliente oro y me quedaban 3 y 4 meses de permanencia en las líneas,consumo unos 12-15 euros en cada una y tenía 284 puntos. La chica que ma atendió (Margarita) amabilísima.

Puxa`sturies
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Ayer de tarde fui a una tienda movistar y realicé la portabilidad de dos líneas( me cobraron 20 euros de gestión),hoy al mediodía me llegó el mensaje de vodafone,y poniéndome en contacto con ellos me ofrecieron para las dos líneas:

vivaz 0 euros
X6 59 euros
nexus one 89 euros (elegidos)

también la TD plus 12 meses y 50% 12 meses.Todo a la primera llamada.

Soy cliente oro y me quedaban 3 y 4 meses de permanencia en las líneas,consumo unos 12-15 euros en cada una y tenía 284 puntos. La chica que ma atendió (Margarita) amabilísima.


Joer..no sabía que cobraban en tienda por hacer portabilidad, ¿sabeis si es algo general? pensaba hacer el amago por tienda física.
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Joer..no sabía que cobraban en tienda por hacer portabilidad, ¿sabeis si es algo general? pensaba hacer el amago por tienda física.



Eso es normal, se está abusando mucho y ya estan hasta los webos de las cancelaciones, hasta lo que yo he oido... casi todas.


hazlo por internet

 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
no creo,solo cuando metas la sim,se activara.

llama al 123 y pides que te desactiven las conexiones gprs...

asi,nunca podran conectarse a internet.

o capala de alguna forma.

como se ha dicho ya muchas veces,contratas la tarifa de voz,la de red es a decision propia.

y te lo dice alguien que ha desactivado ya muchas de datos(de 12 y de 15)


graciñas, espero a julio y si no hay nada bueno/buen precio, lo pillo por puntos. Toma una lechuga.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
graciñas, espero a julio y si no hay nada bueno/buen precio, lo pillo por puntos. Toma una lechuga.


Para esas fechas puede que esté el iphone emoticon feliz

 #4596
Escrito   0  0  
En tienda sólo cobran si haces portabilidad con un terminal asociado, como fianza. Pero para amago es mejor no coger terminal.

AL menos es así en las tiendas movistar a las que he ido yo...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
En tienda sólo cobran si haces portabilidad con un terminal asociado, como fianza. Pero para amago es mejor no coger terminal.

AL menos es así en las tiendas movistar a las que he ido yo...



Lo mejor es hacerlo por internet y quitarte de problemas

 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Para esas fechas puede que esté el iphone emoticon feliz

dios te oiga!! o la república, vaia.. emoticon desconcertado


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4599
Escrito   0  0  
si alguien quiere vender sus puntos que se ponga en contacto conmigo emoticon sonrisa
 #4600
Escrito   0  0  
a los que les han ofrecido el omnia 2 ¿a que compañia habeis portado? me parece un buen terminal por 0euros y pagar 99 por n1 o 145 por la desire cuando sabemos que al año podemos sacarles otro me parece una pasada de dinero por que realmente los usamos 1 año
Volver a Vodafone