yo no lo compraria, tienes miles de coches para elegir dentro de tu rango, focus? a patadas y con menos de 80000 km.
Yo entiendo que con tu edad mires con ojitos brillosos ese bmw blanquito, fardaras un monton con tus compis y las chatis, pero a ese bicho hay que darle de comer, no me imagino llendo a repostar y echarle 10 euros (como he visto a varios)
la potencia es otro tema espinoso, con mis 29 tacos y una niña de 11 meses, cuando voy solano por la carretera me cuesta ir a velocidad legal, normalmente voy a 140 de tacometro, 135 real)
mi coche tambien tiene 150cv, y digo lo de la edad y la niña porque te concientiza mucho y a mi edad ya tengo un poco de experiencia al volante, pero con tu edad veo un coche con mucha potencia, si a mi me cuesta me imagino teniendo tu edad... que no digo que seas irresponsable, yo nunca tuve un accidente ni multas, pero cuando no habia nadie en la carretera, pisarle le pisaba y tenia 115cv mi focusete
te parecera una tonteria pero uno se acostumbra a la velocidad, vas a 130 y te parece que vas parado, miras las revoluciones y vas sobrado quieras o no le vas a pisar, te lo va a pedir el coche.
y volviendo a la economia, ese coche y con esos kilometros tendran que tener un mantenimiento no se si lo llevaras a un taller oficial pero los repuestos cuestan su dinero, y hay que darle de comer, el mio me esta consumiendo un 7,7 para llenar el deposito se me van unos 68 euretes.
piensa en todo, tienes focus muy chulos a buen precio y con pocos kilometros, renault meganes cabrio que tambien esta muy bien de precio.
¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?
25.106 98
Escrito 0 0
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
por cierto en que quedamos??
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
bueno esta claro que el fr no es un coche para mi porque como un dia me de la tolaina de pisar el acelerador sin cesar la cago tremendamente fijisimo y como vosotros deicis muchos han podido llevar un golpe
yo por lo demas es que me siento agusto con el xsara ,todavia no tengo un buen manejo de el pero el caso es que tambien no me gusta mucho su manejo ,ese embrage tan corto y incomodo ,el freno no me parece tampoco de lo mejorcito ,el cambio bastante duro.. no se pero no lo veo coche para mi ,eso si tira bastante bien
pero por eso me estoy pensando en comprarme el focus diesel 110cv ,sabeis mas o menos cuanto puede costar el seguro ,menatenimiento y consumo del coche?
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
una vez que miras y miras te cambian las ideas jeje
quote:
Originalmente escrito por pgps
por cierto en que quedamos??
una vez que miras y miras te cambian las ideas jeje
Escrito 0 0
por cierto e visto uno que vende un bmw compact por 6000 y por 400 euros te da un seguro en mapre que si te falla te lo tienen que arreglar,que opinais vosotros de esto?
Escrito 0 0
Lo mejor es que consultes a mapfre las coberturas del seguro, pero ten en cuenta que el embrague, correas,... son elementos de desgaste y no te lo van a cubrir. Si acaso el turbo si falla, pero tendrías que mirar las condiciones con lupa antes.
Si te vas a quedar sin nada ahorrado para imprevistos, espera un poco para comprar coche, ya aparecerán otras oportunidades interesantes. O también puedes usar este argumento para ver si te hace una rebaja en el precio.
Un saludo.
Si te vas a quedar sin nada ahorrado para imprevistos, espera un poco para comprar coche, ya aparecerán otras oportunidades interesantes. O también puedes usar este argumento para ver si te hace una rebaja en el precio.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
si ese es el inconveniente porque si no me pareceria un chollo ,llevandolo a un mecanico de confianza el sabra si el coche es fiable o no?es que el tio me dijo que esta tarde me lo dejaba y que lo llevase yo al mecanico y la verdad tengo muchas ansias de saber si esta bien o no
un saludo
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo mejor es que consultes a mapfre las coberturas del seguro, pero ten en cuenta que el embrague, correas,... son elementos de desgaste y no te lo van a cubrir. Si acaso el turbo si falla, pero tendrías que mirar las condiciones con lupa antes.
Un saludo.
si ese es el inconveniente porque si no me pareceria un chollo ,llevandolo a un mecanico de confianza el sabra si el coche es fiable o no?es que el tio me dijo que esta tarde me lo dejaba y que lo llevase yo al mecanico y la verdad tengo muchas ansias de saber si esta bien o no
un saludo
Escrito 0 0
Más claro el agua.
quote:+1
Originalmente escrito por Choped
Yo creo que 150cv para un conductor novel es como comprar una papeleta para piñártela.
Más claro el agua.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
si es verdad son muchisimos cv para esta cabeza loca
Bueno hoy lo lleve al mecanico que es familiar mio y lo probo y miro y me dijo que no le habia notado nada raro ,que la suspension estaba bastante bien y todo, lo unico los discos de freno y pastillas que estaba bastante gastados
ah y el coche es automatico ,yo preocupandome por el embrage y resulta que no lleva.xD
Bueno hoy lo lleve al mecanico que es familiar mio y lo probo y miro y me dijo que no le habia notado nada raro ,que la suspension estaba bastante bien y todo, lo unico los discos de freno y pastillas que estaba bastante gastados
ah y el coche es automatico ,yo preocupandome por el embrage y resulta que no lleva.xD
Volver a Motor