HILO OFICIAL internity!!

965.712 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola.

Chicos tenia un pack con wii abierto desde el mes pasado, jajaja pero luego me decidi a continuar el proces y les envie un correo a internity para decirles si me dejaban el pedido activo para enviarles la documentacion, me dijeron que como excepcion si.

Les envio la documentacion, me dicen el miercoles que la han recibido, y me da por mirar hoy en internity y el pedido a desaparecido.

Necesito que al consola me llegue para el 16 de junio porque me cambio de direccion pero al paso que van me da a mi que no.

Que es lo que pasara?

A mí a cada cambio de estado que había en el pedido me desaparecía xD pero cuando me llegaba el email con el nuevo estado volvía a aparecer. Si mañana no te llega ningún email por la mañana, yo llamaría a ver, pero en principio y según lo que me ha pasado a mí, parece que es normal emoticon ummmmm

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna

A mí a cada cambio de estado que había en el pedido me desaparecía xD pero cuando me llegaba el email con el nuevo estado volvía a aparecer. Si mañana no te llega ningún email por la mañana, yo llamaría a ver, pero en principio y según lo que me ha pasado a mí, parece que es normal

ammm ok me dejas mas trankilo, esque en los otros pedidos que he realizado no me ha ocurrido, a ver si mañana me hacen el ennvio a activar porque sino veo que no me llega pal 16 ni de coña
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Una pregunta general sobre VF:

Si ya tienes una línea de contrato, al portar otra por internity, ¿Los de VF suelen regalar puntos de "bienvenida" o algo así a la linea nueva?

Yo tenía entendido que no, pero hoy me han aparecido 150 puntos extras justo a la vez que me ha aparecido la nueva línea anexada. Mucha casualidad, no?

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Yo tenía entendido que no, pero hoy me han aparecido 150 puntos extras justo a la vez que me ha aparecido la nueva línea anexada. Mucha casualidad, no?

Y si la línea es una migración en vez de una portabilidad, ¿también te darían esos 150 puntos de bienvenida? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Y si la línea es una migración en vez de una portabilidad, ¿también te darían esos 150 puntos de bienvenida? emoticon ummmmm

Uff es que no tengo ni idea de si estos 150 puntos significarán eso, pero yo creo que sí, no sé si como bienvenida o por traer un número nuevo a la cuenta.

En mi caso ha sido una portabilidad, no sé si la migración tendrá el mismo resultado.

Siento no poder ayudarte más emoticon triste

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Uff es que no tengo ni idea de si estos 150 puntos significarán eso, pero yo creo que sí, no sé si como bienvenida o por traer un número nuevo a la cuenta.

En mi caso ha sido una portabilidad, no sé si la migración tendrá el mismo resultado.

Siento no poder ayudarte más emoticon triste

Teoricamente no te dan puntos de bienvenida ni nada ... si es una migración lo que puede ser es que te pasen los puntos que tenías en prepago a contrato emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

Teoricamente no te dan puntos de bienvenida ni nada ... si es una migración lo que puede ser es que te pasen los puntos que tenías en prepago a contrato

yo voto mas por esta opcion, hice una migracion por internity hace dos semanas o tres y ni rastro de 150 puntos, solo los que tenia en prepago
Escrito   0  0  
Pero si lo mío ha sido una portabilidad? xD de dónde han salido esos 150 puntos?

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Pero si lo mío ha sido una portabilidad? xD de dónde han salido esos 150 puntos?

tus otras lineas han cumplido años?

quizas te los han metido by the face jajaj os a hecho algun amago?
Escrito   0  0  
Qué va! si es que esa es la historia, tengo una linea prepago ahí muerta de risa (además esos puntos van aparte).

Mi línea principal cumple años en diciembre, y tengo permanencia hasta junio de 2011 así que por ese lado descartado el cumpleaños y el amago.

El viernes tenía 1600 puntos y hoy lunes me ha aparecido ya anexada la nueva y 1750 puntos.

En fin, que no me voy a quejar vaya xDD pero me resulta una coincidencia rarusa :P

¿Vamos a vencer?
Volver a Vodafone