Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.353 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Hola
Suelen hacerlo. No pasa nada. Te llamarán y te harán preguntas a las que has de responder SI o NO. Es como un contrato... Vamos, que con eso demuestran a Vodafone o cualquier otra compañía, que la porta no se la han sacado de la manga.
Saludos y suerte!


ok, mucha gracias me quedo mas tranquilo, vamos a ver si el lunes se consigue algo, que me esta costando lo mas grande conseguirme algun movil decente
 #4162
Escrito   0  0  
Wenas;
Joder me dicen q no hay stock del desire ,veo q aqui lo estan dando sera verdad q no hay stock o no me lo quieren dar??.
Gracias.
 #4163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
duda de las buenas y para expertos, cosa sorprendente. ayer mi primo a las 14h hizo el amago a movistar x un iphone mediante 1485, pues bien, esta mñn ha recibido el iphone en su casa y vodafone no a mandado sms para contraoferta, q decis? como obra?

A mi me hicieron lo mismo. A los dos días tenía a seur con la sim en la puerta de casa. La rechacé.
Llamo al 607 y no saben nada de la porta.
Al día siguiente llamo al 1485 y dicen que no han avisado a vodafone todavía y que lo harán cuando confirmen que he recibido el pedido (¿?¿?¿?)
Y vodafone sigue sin saber nada.
Como se acercaba el límite de 7 días y 48 horas cancelé la porta.
A ver la siguiente. Pero después de esto esperaré un poco para hacerla.
No me fío nada de vomistar. Seguramente haré el amago a la desire de orange y si no me ofrecen nada bueno en vodafone me quedo en orange una temporada

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4164
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro, os cuento lo que me ha pasado con mi amago de portabilidad.
Soy cliente oro en Vodafone, y en una de mis líneas ya no tenía permanencia, así que llamé a Movistar y me pasé.

Total, el proceso es el que todos sabeis... llamo al 607...etc, y en la primera llamada me ofrecen el Vivaz y el X6 gratis, los demás no me interesaban porque habia que pagar.

Entonces, les dije que no, la siguiente llamada me dicen que gratis, solo el vivaz, que el X6 cuesta 59, por lo que les vuelvo a colgar.

En la tercera llamada, me ofrecen lo mismo de nuevo, gratis solo el vivaz, por lo que me quedo con este.

La cuestión, es que luego, decido cambiar la dirección de entrega del móvil, y llamo para decirselo, de nuevo al 607, entonces, le pregunto, que si el móvil lo puedo cambiar por otro. Y me dice que si,le pregunto cuales son los que tiene a coste cero, y me dice, que aparte del Vivaz, me puede ofrecer el Omnia 2. Por lo que me quedo con este último.

He hecho bien? es mejor el Omnia 2 que el vivaz? yo creo que si, no?

Os ha pasado a alguno esto alguna vez?

Un saludo!!
 #4165
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que ya me estoy hartando de mamoneo, hice una porta por la web, me dijeron que tardaba mucho y la hice por telefono, como no abanzaba me recomendaron cancelarla y volverla a hacer. así lo hice y ahora sigo con problemas, no me lo puedo creer, todo me pasa a mi y ademas por 3º vez!!


A ver si me pasa como al de mas arriba y se me presentan con la sim en casa, me cago en to!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Pues la verdad es que ya me estoy hartando de mamoneo, hice una porta por la web, me dijeron que tardaba mucho y la hice por telefono, como no abanzaba me recomendaron cancelarla y volverla a hacer. así lo hice y ahora sigo con problemas, no me lo puedo creer, todo me pasa a mi y ademas por 3º vez!!


A ver si me pasa como al de mas arriba y se me presentan con la sim en casa, me cago en to!!


Pues que no te extrañe.
Cuando conseguí hablar con un comercial y le pregunté porque vodafone no sabía nada me dijo que dentro del plazo de portabilidad podían avisar cuando les diera la gana, o sea, el minuto antes.
Te manden lo que te manden, recházalo y cancela.
Yo voy a esperar un poco para el siguiente amago. No me ha molado nada la jugada esta que me han hecho

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4167
Escrito   0  0  
Estoy un poco intranquilo.

El pasado miércoles solicite una portabilidad a Movistar de unas líneas sin permanencia. El jueves llegué a un acuerdo y envié el fax a Vodafone para indicando la revocación de mi solicitud de portabilidad a Movistar. A los pocos minutos me devolvieron otro indicándome que lo habían hecho llegar Movistar y que en breve me confirmarían la cancelación.

Ha pasado todo el jueves, todo el viernes y no he recibido nada sobre la cancelación de portabilidad. He llamado en varias ocasiones a Vodafone para interesarme por el estado de la gestión y me contestan que están en ello y que no me preocupe. (ya me veo en movistar).

¿Qué gestión aconsejáis que realice? ¿Llamo a movistar al 1485 o liaré más la perdiz?

Gracias.

P.d. Oferta aceptada Nexus one a 99€. Descuento factura 50%. T.D. gratis un año y tarifa diminuto 8.
 #4168
Escrito   0  0  
Para los que estaban interesados en las ofertas a amagos hechos Orange he puesto el resumen en "SOLO resúmenes amago de portabilidad", en resumen: muy rácanos con las ofertas, ya que primero la hago desde prepago, y después que la hago a Orange; pero como primer amago y para coger experiencia en los 2 ó 3 que se me avecinan en los próximos meses está bien....
Por otra parte pienso que hace 3 años pagué casi 300€ por un Ipod Touch y fue la mejor compra que he hecho, quiero decir que 145€ por una Desire tampoco es para tirarse de los pelos, pero claro,yo como todo el mundo, obviamente, queremos minimizar gastos, es comprensible...
Paz y bien.
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titosix
Estoy un poco intranquilo.

El pasado miércoles solicite una portabilidad a Movistar de unas líneas sin permanencia. El jueves llegué a un acuerdo y envié el fax a Vodafone para indicando la revocación de mi solicitud de portabilidad a Movistar. A los pocos minutos me devolvieron otro indicándome que lo habían hecho llegar Movistar y que en breve me confirmarían la cancelación.

Ha pasado todo el jueves, todo el viernes y no he recibido nada sobre la cancelación de portabilidad. He llamado en varias ocasiones a Vodafone para interesarme por el estado de la gestión y me contestan que están en ello y que no me preocupe. (ya me veo en movistar).

¿Qué gestión aconsejáis que realice? ¿Llamo a movistar al 1485 o liaré más la perdiz?

Gracias.

P.d. Oferta aceptada Nexus one a 99€. Descuento factura 50%. T.D. gratis un año y tarifa diminuto 8.


yo cuando amague a movistar llame al 1004 en mi caso que fue quien me hizo la portabilidad y me la cancelaron sin problemas, llamales por si te toca alguien apañao y te la cancela no sea que esten dandole vueltas y acabes en vomistar
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi me hicieron lo mismo. A los dos días tenía a seur con la sim en la puerta de casa. La rechacé.
Llamo al 607 y no saben nada de la porta.
Al día siguiente llamo al 1485 y dicen que no han avisado a vodafone todavía y que lo harán cuando confirmen que he recibido el pedido (¿?¿?¿?)
Y vodafone sigue sin saber nada.
Como se acercaba el límite de 7 días y 48 horas cancelé la porta.
A ver la siguiente. Pero después de esto esperaré un poco para hacerla.
No me fío nada de vomistar. Seguramente haré el amago a la desire de orange y si no me ofrecen nada bueno en vodafone me quedo en orange una temporada


es que es muy extraño y q en escasas 24horas ya este el terminal en casa, me dijo q cuando llamo a vodafone diciendo que le habia llegado el sms,mentira, no sabian nada de la porta. yo le he dicho q espere al lunes y llame a MS para ver cuando es azul y q segun eso que vea q hace pero lo suyo es q VF tenga ya el aviso.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Vodafone