HILO OFICIAL internity!!

964.891 5.000
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Despues de leer las condiciones de la promocion, No tengo yo tan claro el tema del ipad.
Veamos un caso: Piden 10 ipads, y 100 personas demandan la oferta esa. Que ocurre a los otros 90?, permanencia la tienen puesto que han adquirido el terminal. Que oferten directamente el ipad sin terminales, sin adsls ni gaitas, con un contrato y permanencia, y si no te llega el ipad no hay permanencia.

pues yo me he pedido el ipad con el samsung onix

ni siquiera estoy segura de que vaya a firmar el contrato, pero es que quiero verlo y mirar bien las condiciones que te hagan firmar... el bicho vale 480 y por el te quieren cobrar 700 napos...

si firmo daré de baja el relax 25 y que me penalicen los 58€ pero con esto asumo que no me van a cobrar nada mas por el ipad porque no voy a dar de baja la linea...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
todavia no reciben el telefono en la tienda de una migracion online con pedido a tienda.

pero lo más cachondo en la factura que ya si que me han mandado al mail, es que a pesar de que el telefono era por 0 euros, la factura pone en un apartado de adeudo a vodafone por terminal (con el imei puesto): 300 euros.

esto no lo entiendo cuando los que me tienen que poner 300 euros son ellos a mi porque era lo que tenia la tarjeta antes de migrarla.
Escrito   0  0  
hola buenas tengo puntos de contrato podria comprar un terminal de los que pone prepago y despues meterle mi tarjeta de contrato gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guakamoki
hola buenas tengo puntos de contrato podria comprar un terminal de los que pone prepago y despues meterle mi tarjeta de contrato gracias

Sí, sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
quote:Originalmente escrito por guakamoki

Sí, sin problemas.

- ¿Quieres comprar un móvil prepago y utilizarlo con la sim de contrato?
car10 ya te ha contestado.
- ¿Quieres comprar un móvil prepago utilizando los puntos del contrato?
No.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
- ¿Quieres comprar un móvil prepago y utilizarlo con la sim de contrato?
car10 ya te ha contestado.
- ¿Quieres comprar un móvil prepago utilizando los puntos del contrato?
No.

no se puede comprar entonces, que tengo que comprarlo con o sin permanencia nada mas , no puedo comprar prepago con puntos de contrato , es que ya lo he hecho si no se puede para anular el pedido gracias
Escrito   0  0  
Vodafone 541 oficialmente recibido, con la fundita reglamentaria de regalo. Qué rápidos han sido para esto y qué lentos para mi maldita portabilidad xD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Vodafone 541 oficialmente recibido, con la fundita reglamentaria de regalo. Qué rápidos han sido para esto y qué lentos para mi maldita portabilidad xD
todavia estas esperando para la portabilidad??
uff!! que lentos, yo cancele la miaemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Vodafone