HILO OFICIAL internity!!

964.928 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Me puedes decir la direccion de correo donde reclamar? Gracias

Rellena el formulario de incidencia en Atención al Cliente, en la web de Internity

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
me uno al hilo por si hay novedades...gracias a todos los que participan
Escrito   0  0  
HILO OFICIAL internity!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Rellena el formulario de incidencia en Atención al Cliente, en la web de Internity

Muchas gracias, pero es que desde que han cambiado el diseño de la web no encuentro "Atencion al Cliente" y sigo sin encontrarlo. Llamo al 902 pero no deja de comunicar o no lo cogen.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Me puedes decir la direccion de correo donde reclamar? Gracias

atencioncliente_web@internity.es
Pero vas a tener que tener paciencia, porque a veces tardan en contestar...

Escrito   0  0  
me deniegan la portabilidad y me envian un correo informandome para que compruebe los datos(aunque informan de que posiblemente sea el icc),y son todos correctos
Que hago?me la deniegan por la cara y yasta?
la porta es a orange
Escrito   0  0  
A mí rellenando esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nunca me han tardado más de 24 horas en contestar

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
me deniegan la portabilidad y me envian un correo informandome para que compruebe los datos(aunque informan de que posiblemente sea el icc),y son todos correctos
Que hago?me la deniegan por la cara y yasta?
la porta es a orange

Comprueba 100% seguro que está todo correcto. Y sí, a mí me la han denegado por la cara, poniendo una excusa falsa... por poder, se ve que pueden.

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Comprueba 100% seguro que está todo correcto. Y sí, a mí me la han denegado por la cara, poniendo una excusa falsa... por poder, se ve que pueden.
lo he comprobado y esta todo correcto le he enviado un escaneo de la sim para que vean que el icc esta correcto a ver que me contestan
Escrito   0  0  
Despues de leer las condiciones de la promocion, No tengo yo tan claro el tema del ipad.
Veamos un caso: Piden 10 ipads, y 100 personas demandan la oferta esa. Que ocurre a los otros 90?, permanencia la tienen puesto que han adquirido el terminal. Que oferten directamente el ipad sin terminales, sin adsls ni gaitas, con un contrato y permanencia, y si no te llega el ipad no hay permanencia.

´
Volver a Vodafone