Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.603 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
Nadie esta llamando a vodafone en estos momentos????? Hay poco movimiento.. =(

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #1972
Escrito   0  0  
Sigo pensando que la desire a 145 euros y obligacion de pasar por caja 6 meses a 15 euros es muy caro (los otros 6 son gratis hasta llegar al año para efectuar nuevo amago)

A mi me queda 1 mes para cumplir un año de los 18 meses que tengo firmados.

Espero que durante este mes la desire baje al menos 50 o 60 euros para poder compensar la Tarifa de datos que te obligan a coger.

Con otros terminales te dan 1 año de TD gratis.. con ese, expresamente con ese, te obligan a pasar por caja medio año

Asi que.. no se.. hay que plantearse si realmente vale la pena.... ¿no creeis?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Sigo pensando que la desire a 145 euros y obligacion de pasar por caja 6 meses a 15 euros es muy caro (los otros 6 son gratis hasta llegar al año para efectuar nuevo amago)

A mi me queda 1 mes para cumplir un año de los 18 meses que tengo firmados.

Espero que durante este mes la desire baje al menos 50 o 60 euros para poder compensar la Tarifa de datos que te obligan a coger.

Con otros terminales te dan 1 año de TD gratis.. con ese, expresamente con ese, te obligan a pasar por caja medio año

Asi que.. no se.. hay que plantearse si realmente vale la pena.... ¿no creeis?



Pero tengo entendido que al pasar los 6 mese que tengas de oferta podes darte de baja en la tarifa de internet...

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papixulooo
Cuando se acabe la oferta puedo volver a amagar, el problema de guardar la oferta es que supongo que al tenerla apuntada es definitiva, y no te ofrecerán más aunque lo estén ofreciendo a otros.

la oferta la tienes un periodo que te la dice el operador,y,creo que si cabe posibilidad de que te baje de precio te lo bajara,pero para subir no,te quedas con un precio maximo fijado pero no en minimo(no se si me hago entendido)
un saludo y suerte!
P:S-a mi me lo bajaron,por eso comente lo de 49€ de 132€en principio(pero sin stock)
 #1975
Escrito   0  0  
Gracias a todos, creo que esperaré hasta el viernes para llamar de nuevo a ver qué me dicen... Intentaré conseguir la Desire con tarifa diminuto como mínimo y que me mantengan la oferta en caso de que no haya stock.
 #1976
Escrito   0  0  
Seur me mandó el sms esta tarde:
en 24/48 recibiré mi pedido emoticon sonrisa
 #1977
Escrito   0  0  
wenas gente!!

Acabo de volver a amagar otra vez despues del desastre de amago que hize el lunes. Esta vez con contrato simple sin permanencia (1004). la chica de movistar la verdad que muuy simpatica.
A ver si esta vez tengo mas suerte y me sale todo bien. Cuando reciba el sms llamare y os comentare como esta el tema de precios.
Ya os anticipo que soy cliente oro con 1430 puntos y un gasto mensual de 50-70 €.

PD: intentare ir a pillon por la desire.

Saludos.
 #1978
Escrito   0  0  
He portado a movistar por un Nokia 6710 navigator por 0 euros con un consumo minimo de 9 euros... Ahora a esperar que vodafone me llame para la contra-oferta, si es que llaman. De todos modos me hace ilusion el 6710 emoticon ninja

Yo voy a por el desire, pero como esten agotados... el legend tiene mu7y buena pinta tambien... Haber qué precios dan emoticon cara
 #1979
Escrito   0  0  
Esta semana no hay movimientos apenas, se nota que han subido los precios.
A ver si bajan en junio porque esto pinta mal en mayo.
 #1980
Escrito   0  0  
Que poco movimiento no... No hay nadie que este llamando a portabilidad en estos momentos... SI LLAMAIS PREGUNTAD POR LA LEGEND PLEASE =)

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
Volver a Vodafone