Nada como hablar con propiedad la Hero muy lejos de un iPhone.

9.263 56
 #21
Escrito   0  0  
A mí no se me ha cortado nunca la musica en mi Magic, pero si nos vamos a poner a hablar de Apple contra los demás...
Para Apple prima la "experiencia del usuario" por encima de las funcionalidades. Esto es, cuando sacan algo, lo hace mejor que nadie (de serie, no me refiero a instalando tal cosa, o cambiando otras).
Aun así, si alguien me regala un iPhone para comprobarlo estaré encantado de dar mi opinión emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
pues yo como uso un iphone y una magic no tengo ese problema, llevo lo mejor, a mi entender, en sistemas operativos de movil emoticon sonrisa

A riesgo de parecer troll, diré que para llevar lo mejor en SO de moviles, te falta además un webOS, para mi por encima de iphone y android.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
Es que para empezar la comparación la tendrías que hacer con la 2.1 de Android no con la 1.5.

Lo curioso es que todas las "pegas" que le pones a android no pasan en la 2.1 Yo tengo una Desire y una de las cosas por las que mas a llamado la antención este teléfono es por su fluidez y que no se ralentiza ni a la de tres ( y todo esto con multitarea). El zoom en el navegados no hace eso que tu dices y en la reproducción de mp3 no se traba ( cosa que me extraña en la 1.5 como tu comprenderás... eso que tienes tu Hero hecha una porquería como te han comentado mas arriba).

Así que puestos a ser justos, compara tu 3GS con un N1 o un Desire o si no el futuro Iphone 4G con un HTC Evo. Y veremos si android tiene algo que envidiar al nuevo IphoneOS que a parte de la multitarea solo trae 4 pijadas más.

De modo que que nos queda por comparar? el Hardware? mejor no quieras comparar la CPU, ram y camara de un Desire y/o N1 con un 3GS. Lo unico que tiene mejor en iphone es la sensibilidad de la pantalla pero por el contrario la amoled del N1/Desire hace que se vea con colores más vivos y nítidos.

Conclusión, es como si te comparo Win 7 con MacOS 9 y saco la conclusión de que Windows es muchisimo mejor que MacOS.... no seria justo verdad?

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Hombre nadie te negara que un Iphone 3GS es mejor que un HTC Hero version 1.5, si lo comparamos con una Desire la cosa ya cambia. Pero es que precisamente las 2 razones que has dado son falsas, yo tengo una Hero con el Room oficial y no me pasa nada de lo que explicas.

tambien le puedes poner la 2.1 a la hero y santas pascuas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borekon
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya he contestado esto y me da la risa a mi tambien emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Este viernes tendremos la tan añorada 2.1 oficial (como ya sabeis no es compatible Android con Mac asi que no se como ponersela ya que no uso Windows emoticon triste ) para la Hero? ojala!!! asi podre cambiar de opinion rapidamente o eso espero emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Ya he contestado esto y me da la risa a mi tambien emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Este viernes tendremos la tan añorada 2.1 oficial (como ya sabeis no es compatible Android con Mac asi que no se como ponersela ya que no uso Windows emoticon triste ) para la Hero? ojala!!! asi podre cambiar de opinion rapidamente o eso espero emoticon guiño


La mayoria de android reciben las actualizaciones vía OTA, eso, junto con la sincronizacion con google calendar y los contactos de gmail hace que no tengas que depender del pc para nada.

Ya vemos como "hablas con propiedad"

un saludo


un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo la Hero y la cambiaria por un 3gs (incluso por un 3g) con los ojos cerrados. Cuestion de gustos, supongo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
La mayoria de android reciben las actualizaciones vía OTA, eso, junto con la sincronizacion con google calendar y los contactos de gmail hace que no tengas que depender del pc para nada.

Ya vemos como "hablas con propiedad"

un saludo


un saludo.


Eso lo vere, a ver cuando sale via OTA esa actualizacion que cambiara mi vida emoticon guiño y "hablo con propiedad" porque "soy propietario" de una Hero y de un iPhone 3Gs emoticon sonrisa en tu firma no veo un 3Gs, tu hablas con propiedad?

saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Eso lo vere, a ver cuando sale via OTA esa actualizacion que cambiara mi vida emoticon guiño y "hablo con propiedad" porque "soy propietario" de una Hero y de un iPhone 3Gs emoticon sonrisa en tu firma no veo un 3Gs, tu hablas con propiedad?

saludos


Tengo un ipod touch 2g, no se si eso te valdrá. Pero el caso es que ahora mismo no he criticado nada del iphone, no se a que viene esa pregunta.

Parece que te ha molestado mi comentario, pero ya estabas criticando que no sabias si ibas a poder actualizar sin tener un pc con windows y no tenias ni idea de como van las actualizaciones, para mi eso no es hablar con propiedad, por mucho que tengas una hero, también es saber usarla.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
por mucho que tengas una hero, también es saber usarla.
Resumen del hilo.

Aplicable a casi todo en esta vida.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General