Nada como hablar con propiedad la Hero muy lejos de un iPhone.

9.317 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Ya he contestado esto y me da la risa a mi tambien emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Este viernes tendremos la tan añorada 2.1 oficial (como ya sabeis no es compatible Android con Mac asi que no se como ponersela ya que no uso Windows emoticon triste ) para la Hero? ojala!!! asi podre cambiar de opinion rapidamente o eso espero emoticon guiño

la oficial? Pero para que terminal? Dudo que sea para nuestra hero.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por slaper
Eso lo vere, a ver cuando sale via OTA esa actualizacion que cambiara mi vida y "hablo con propiedad" porque "soy propietario" de una Hero y de un iPhone 3Gs en tu firma no veo un 3Gs, tu hablas con propiedad?

saludos


Tengo un ipod touch 2g, no se si eso te valdrá. Pero el caso es que ahora mismo no he criticado nada del iphone, no se a que viene esa pregunta.

Parece que te ha molestado mi comentario, pero ya estabas criticando que no sabias si ibas a poder actualizar sin tener un pc con windows y no tenias ni idea de como van las actualizaciones, para mi eso no es hablar con propiedad, por mucho que tengas una hero, también es saber usarla.


Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por GoRhY
quote:
Originalmente escrito por jav110er
por mucho que tengas una hero, también es saber usarla.
Resumen del hilo.

Aplicable a casi todo en esta vida.



Llevo unos años ya por estos lados y he tenido muchísimos móviles todos de alta gama se como utilizar una Hero sin duda, pero la he encontrado un poco liante sera el 1.5 pero no es tan intuitiva como esperaba me gusta y solo la pille como segundo movil que no esta nada mal, en fin llego hasta aqui que no quiero se alargue mucho este hilo de dimes y diretes, saludos al foro.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Llevo unos años ya por estos lados y he tenido muchísimos móviles todos de alta gama se como utilizar una Hero sin duda, pero la he encontrado un poco liante sera el 1.5 pero no es tan intuitiva como esperaba me gusta y solo la pille como segundo movil que no esta nada mal, en fin llego hasta aqui que no quiero se alargue mucho este hilo de dimes y diretes, saludos al foro.

Ok, pero al menos deberías hacer caso a los foreros y mirar a ver que le pasa a la Hero, porque no es normal lo que te pasa. Si no te supone mucho trastorno déjala de fabrica y prueba.

Lo de HTC con la Hero no tiene nombre, he leído hoy que para la hero americana ya esta lista la rom 2.1. Y para la española se espera que para Junio (desde febrero o asi que llevan diciendo que están a punto de sacarla).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
pero como podeis comparar un 3gs con un nexus, señores que el nexus acaba de salir y el iphone tiene cerca de un año por favor, esperad a que salga el iphone 4g y ya lo comparas con el desire o el nexus.

P.D: por que co*o la llamais desiré??? es uqe el telefono se llama desire vamos, creo yo

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #35
Escrito   0  0  
¿La hero muy lejos del iphone? Puede, pero el iphone esta muy lejos del desire, legend o nexus, los tres son superiores.
Solo hay que probarlos para darse cuenta
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo de siempre....................
.......................................
.......................................
.......................................

Haber, los hay muy superiores en Hardware al iPhone 3GS, pero el S.O ya No.

El QS de iPhone está hecho al milimetro con la sutileza del buen hacer de Apple aprovechando al máximo el hardware.

El Nexus y Desire serán muy buenos en Hard, pero el Android le queda bastante en igualar o mejorar apartados que el iPhone lo hace "impecablemente" bien, cosa que ningun otro terminal del mercado haga aún. Y claron está que el iPhone tiene sus restrinciones y carecias, pero todo lo que hace lo hace sin rechistar.
 #37
Escrito   0  0  
La historia de siempre

Android vs IphoneOS

A ver ... cada uno gusta mas una cosa , cada 1 necesita ... unas funciones diferentes ....y No existe el movil perfecto

Pa mi es mejor la Blackberry Bold2 9700 emoticon guiño

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
+1



pues la verdad, el Nexus One con Froyo 2.2 sigue cargando las paginas mas lentas que el iPhone 3GS usando wifi
por no decir lo patetico que es navegar por internet con contenido flash que las paginas van como un LG Prada de lentas
y no vengais con la excusa de que es Beta como si es Gamma, da pena y si Apple pasa de esa basura, por algo sera, no van a poner algo en sus terminales que pueda dañar la imagen que tiene de rapidez, sencillez y eficiencia
 #39
Escrito   0  0  
Primero decir que no soy fan boy de Apple a pesar de que ahora mismo escribo desde un 3gs. Soy fan de la telefonia en general, mi HTC HD2 da fe y mi futuro Desire tambien, pero queria puntualizar que eso de que en hard el N1 Desire son superiores al 3GS, no es del todo cierto. Por ejemplo En fuerza bruta, moviendo poligonos 3d el 3GS aun le da sopas con ondas a estos dos a pesar de llevar casi un añito en el mercado y tener menos memoria Ram.

Yo tengo multitask en el iphone desde hace meses eso si, gracias al jailbreak, pero ahi esta y encima en el 3GS funciona tan bien y tan bonito como en una Palm Pre.

En fin, en estas cosas es imposible ponerse de acuerdo pero yo trato de ser lo mas imparcial posible, basandome en mi experiencia de usuario en base a mis necesidades ( cada uno tiene las suyas) y veo que aqui muchos no lo son, solo hay que ver como hablan desde el desconocimiento y con la parcialidad que les da el movil que llevan en su firma.

Sin acritud.

Saludos

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
quote:Originalmente escrito por ea7in
+1








pues la verdad, el Nexus One con Froyo 2.2 sigue cargando las paginas mas lentas que el iPhone 3GS usando wifi
por no decir lo patetico que es navegar por internet con contenido flash que las paginas van como un LG Prada de lentas
y no vengais con la excusa de que es Beta como si es Gamma, da pena y si Apple pasa de esa basura, por algo sera, no van a poner algo en sus terminales que pueda dañar la imagen que tiene de rapidez, sencillez y eficiencia


¿Has visto el mismo video que yo? Por tu comentario no me lo parece. Si es cierto que en una de las paginas se "traba" un poco, pero en otras como en la de los juegos o youtube va de miedo. Y la diferencia de velocidad en el cargado de las paginas es mínima. Además tienes la opción de desactivarlo, por si no te gusta flash.

¿Y la diferencia de las pantallas? Como se nota la resolución del hd2 y nexus respecto al 3gs, y la pantalla amoled del nexus respecto a los otros. Mira que estoy encantado con la Pre, pero el nexus cada vez me tira mas.


quote:
Originalmente escrito por wayomi


Yo tengo multitask en el iphone desde hace meses eso si, gracias al jailbreak, pero ahi esta y encima en el 3GS funciona tan bien y tan bonito como en una Palm Pre.


Tengo el Pro switcher en mi itouch, y aunque es cierto que funciona bastante bien y es bastante útil, lo considero algo por debajo en manejo y rapidez respecto a la pre, aun así, es un programa bastante interesante para tener instalado en el iphone.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General