Nada como hablar con propiedad la Hero muy lejos de un iPhone.

9.330 56
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos teléfonos y la verdad es que tengo que reconocer que el Iphone en ciertos aspectos "va más fino", por otro lado, la multitarea del androide mejora mucho la experencia de uso con respecto al manzanito, como todo, cada uno tiene sus pros y sus contras, eso sí, ambos son los mejores s.o. del mercado.

Tambien he decir que estoy completamente de acuerdo con el comentario realizado anteriormente por un compañero, la Hero sigue anclada a la 1.5,eso le hace perder bastantes enteros, si les sale de la real y nos actualizan a 2.1, veremos.


Saludos desde Alicante
 #12
Escrito   0  0  
pues yo he tenido la hero, con una tarjeta de 8gigas, con 7 de ellos de mp3, y ni cortes, ni esperas, ni nada. y escuchando en modo aleatorio los 7 gigas. ninguna queja.
por otro lado, con sim vodafone contrato y sim prepago orange, lo configuraba todo automaticamente sin tener que tocarle yo nada. sera que he tenido suerte y me ha tocado la buena...

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #13
Escrito   0  0  
Hombre nadie te negara que un Iphone 3GS es mejor que un HTC Hero version 1.5, si lo comparamos con una Desire la cosa ya cambia. Pero es que precisamente las 2 razones que has dado son falsas, yo tengo una Hero con el Room oficial y no me pasa nada de lo que explicas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por husevio
Depende si quieres un reproductor multimedia con un cutre telefono integrado o si prefieres un buen telefono además, multimedia.

Si no tengo otra opcion prefiero tener un buen reproductor multimedia con un "cutre" telefono integrado a un "Cutre" reproductor multimedia con un buen telefono integrado como el Hero emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Hombre nadie te negara que un Iphone 3GS es mejor que un HTC Hero version 1.5, si lo comparamos con una Desire la cosa ya cambia. Pero es que precisamente las 2 razones que has dado son falsas, yo tengo una Hero con el Room oficial y no me pasa nada de lo que explicas.

Pues eso, mis iPhones son mejores que la Hero 1.5 de Orange que tengo, luego cuando tenga mi iPhone 4G comparare pero no creo me convenza mucho, soy usuario de Mac y nada hay mejor a nivel compatibilidad que un iPhone para Mackeros emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Si no tengo otra opcion prefiero tener un buen reproductor multimedia con un "cutre" telefono integrado a un "Cutre" reproductor multimedia con un buen telefono integrado como el Hero emoticon guiño



Pues eso, mis iPhones son mejores que la Hero 1.5 de Orange que tengo, luego cuando tenga mi iPhone 4G comparare pero no creo me convenza mucho, [B]soy usuario de Mac y nada hay mejor a nivel compatibilidad que un iPhone para Mackeros emoticon sonrisa [/
B]

ya lo has dicho todo. Haber empezado por ahi.. !!QUE YO ME QUEdo con mi hero!!!
 #16
Escrito   0  0  
la manzanita lo que vende es marca y diseño
la manzanita es como tener la mecanica de un seat ibiza con la carroceria de un ferrari,tu por fuera lo ves to wapo,pero por dentro... mejor no hablamos

sin firma
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Esto de PC contra Mac es como ser sociata o de derechas nunca habra acuerdo asi que ni me molesto en contestar la barbaridad que ha dicho tricopelo emoticon sonrisa

Bueno como cada año ya me preparo para hacer cola en Gran Via para ser el primero o uno de los primeros en pillar mi nuevo y flamante iPhone 4G emoticon guiño

Cada loco con su tema, saludos.
 #18
Escrito   0  0  
prueba android 2.1 en nexus/desire y cambiaras de opinion emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por husevio
Depende si quieres un reproductor multimedia con un cutre telefono integrado o si prefieres un buen telefono además, multimedia.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
prueba android 2.1 en nexus/desire y cambiaras de opinion emoticon feliz
+1
Volver a General