Nada como hablar con propiedad la Hero muy lejos de un iPhone.

9.306 56
 #1
Escrito   0  0  
En especial en lo que se refiere a la musica escucho con cortes y saltos la musica en mp3 cosa que no me sucede en los iphones que he tenido ya mas de 6 desde la version 1 ahora feliz con mi 3Gs, pero en lo que a musica se refiere el Android este da saltos cortes y le cuesta encontrar temas o sea una penita, luego lo rapido e intuitivo del iPhone..... nada que ver con Android cambio, de tarjeta y no encuentra nada de Movistar hasta que le introduzca el APN, lo contrario de mi iPhone, cambias de tarjeta y todo esta ahi incluso lo de Orange que ni siquiera lo he introducido, vamos que el iPhone le da aun tres vueltas a Android...de momento....
 #2
Escrito   0  0  
pues puede ser... no tengo el hero

pero el iphone 3gs no es mejor que un nexus one no no y no

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
En fin, sí tu iphone sin multitask es mejor que cualquier android jeje.

Cada cual a lo suyo, ahora, yo no cambio mi HTC magic por tu 3gs por nada en el mundo. A mi tener que marearme tantísimo para poder instalar cualquier cosa me da un mareo impresionante.

Cada cual es bueno en lo suyo, y el N1 y Desire mejor que todos los demás xD.

P.D.: Sin malos rollos, es que mi socio siempre está dandome por c*l* con su iphone.

Check-Point.es
 #4
Escrito   0  0  
Depende si quieres un reproductor multimedia con un cutre telefono integrado o si prefieres un buen telefono además, multimedia.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo como uso un iphone y una magic no tengo ese problema, llevo lo mejor, a mi entender, en sistemas operativos de movil emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Tengo una Hero y mi compañera de curro un iPhone. No lo uso para escuchar música, pero te diré simplemente que la sensibilidad que tiene el iPhone al pasar los contactos, las fotos, al entrar texto, etc... con la Hero (libre de origen y con la versión 1.5) ni de coña. Otra cosa que me fastidia mucho es al hacer zoom en las páginas web, que no va muy fino. Cuando hacer un zoom con iphone, la pantalla queda donde has realizadop el zoom, pero con la Hero no, te deplaza la pantalla ligeramente, no te queda donde tu quieres. Y el visualizador de fotos es lento, muy lento y muy malo. Yo hablo de la versión 1.5, espero, que si finalmente acaban sacando la 2.1 o superior para la Hero acaben solucionando estos problemas. Porque si no, es mi primera y última HTC.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sé cómo lo haces, slaper. Yo en la Hero cambio entre tarjetas (movistar, yoigo y pepephone) y me configura automáticamente el APN. También es cierto que lleva el firmware de la libre.

En lo de si el iphone es mejor. Hombre, deberias hacer la comparación con la desiré o el nexus one que son los los máximos exponentes de Android, y no irte a la gama media-baja. Porque la Hero al no haber sido actualizada se ha quedado en eso.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y de momento diré bajo mi punto de vista que iphone aun no ha sido superado por ningún terminal y ya no por el telefono en si (que los hay mucho mas bonitos y buenos) sino por el sistema operativo. Android esta muy bien, pero aun no le hace sombra.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #9
Escrito   0  0  
¿Con propiedad basándote en tu experiencia personal? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A ver, yo tengo la Hero y no tengo ningún corte reproduciendo música. Si tu Hero la tienes hecha una porquería y va mal es cosa tuya. Pero no sentencies.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morenower
¿Con propiedad basándote en tu experiencia personal? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A ver, yo tengo la Hero y no tengo ningún corte reproduciendo música. Si tu Hero la tienes hecha una porquería y va mal es cosa tuya. Pero no sentencies.

+1 iba a decir lo mismo.

He tenido la ROM original y 2 más de la 2.1 y nunca he tenido cortes con la música.

En todo caso se puede decir que la calidad de reproducción es algo inferior, pero de ahí a tener cortes.. emoticon asco

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General