Nada como hablar con propiedad la Hero muy lejos de un iPhone.

9.305 56
 #41
Escrito   0  0  
Que version de itouch?
Porque yo lo empece a usar en el iphone 3g y si bien era muy util, con varias aplis abiertas sobre todo safari y juegos se trababa muchisimo.
En el 3GS probando para ver hasta donde podia llegar con safari (6 paginas), el juego de Driver, Sygic Aura y 4 aplicaciones mas, es instantaneo.
Hace mucho que no trasteo la Pre pero por lo recuerdo es minimo, igual de rapido.

Saludos y que cada uno disfrute con lo que le haga feliz.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Has visto el mismo video que yo? Por tu comentario no me lo parece. Si es cierto que en una de las paginas se "traba" un poco, pero en otras como en la de los juegos o youtube va de miedo. Y la diferencia de velocidad en el cargado de las paginas es mínima. Además tienes la opción de desactivarlo, por si no te gusta flash.

un poco? se traba muy mucho, dejando en evidencia el procesador de 1ghz que tanta gente alaba
y el 3Gs con un procesador de 620mhz y menos RAM que los otros 2 telefonos, sigue teniendo el internet mas rapido, asique ahora con el iPhone 4 que tiene el procesador del iPad (el iPad se han hecho test de velocidad con ordenadores y el iPad carga las paginas mas rapido) no me quiero imaginar como debe de volar
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Que version de itouch?
Porque yo lo empece a usar en el iphone 3g y si bien era muy util, con varias aplis abiertas sobre todo safari y juegos se trababa muchisimo.
En el 3GS probando para ver hasta donde podia llegar con safari (6 paginas), el juego de Driver, Sygic Aura y 4 aplicaciones mas, es instantaneo.
Hace mucho que no trasteo la Pre pero por lo recuerdo es minimo, igual de rapido.

Saludos y que cada uno disfrute con lo que le haga feliz.


Un 2g, pero por rapidez me refería a la integración con el SO, en la Pre, en la vista de cartas, aparte de cambiar entre aplicaciones y cerrarlas, puedo abrir el lanzador de aplicaciones o usar el buscador universal. Con el ipod, tengo que elegir entre una u otra, y aun no he encontrado una combinación de botones que me convenza al 100%.

+1 a la última frase.


quote:
Originalmente escrito por mike052
quote:Originalmente escrito por jav110er
¿Has visto el mismo video que yo? Por tu comentario no me lo parece. Si es cierto que en una de las paginas se "traba" un poco, pero en otras como en la de los juegos o youtube va de miedo. Y la diferencia de velocidad en el cargado de las paginas es mínima. Además tienes la opción de desactivarlo, por si no te gusta flash.

un poco? se traba muy mucho, dejando en evidencia el procesador de 1ghz que tanta gente alaba
y el 3Gs con un procesador de 620mhz y menos RAM que los otros 2 telefonos, sigue teniendo el internet mas rapido, asique ahora con el iPhone 4 que tiene el procesador del iPad (el iPad se han hecho test de velocidad con ordenadores y el iPad carga las paginas mas rapido) no me quiero imaginar como debe de volar


No es la sensación que a mi me da, se traba un poco en una de las páginas, en el resto va muy bien. Del iphone 4, aun no se sabe nada oficialmente, aunque si que hay muchos indicios a que llevara dicho procesador, así como una pantalla de mas resolución (mas información a cargar). ¿Podrías poner enlaces a los test? Me cuesta mucho de creer que cualquier dispositivo móvil pueda ser mas rápido que un ordenador moderno, con el SO limpio y chrome como navegador.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
Lo que me parece fuerte son los comentarios que un iPhone es como un Ferrari con motor de Ibiza, supongo que esa gente no ha tenido un iPhone 2 semanas a tuti plen, también me sorprende que alguien diga que es complicado instalar aplis,vamos es súper difícil , hay que sacarse un máster, o bien descargas y arrastras a iTunes o bien si esto es muy difícil para tu intelecto desde el propio terminal con installous buscas la apli le das a download y ya esta. Ainssss lo que hay que leer.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
bien si esto es muy difícil para tu intelecto desde el propio terminal con installous buscas la apli le das a download y ya esta. Ainssss lo que hay que leer.

Con el install0us no es tan fácil descargar e instalar aplicaciones como en la store, muchas de las aplicaciones al darle a descargar te lleva a la web donde esta alojada, en lugar de empezar a descargarse, y si no tienes ningún programa de multitarea instalado, no puedas hacer otra cosa hasta que termine de descargar e instalar. Por cierto, hacer jailbreak no esta disponible en todos los iphone, ni es un proceso sencillo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #46
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que aprendí una cosa:

Para escuchar música, mi ipod.
Para hacer fotos: mi cámara de fotos.
Para lo demás: mi mágic.

Al fin y al cabo si vas a una boda, un viaje...etc.. seguro que te llevas una cámara de fotos para hacer fotos; si vas a un viaje seguro que llevas algún aparato para escuchar música, y si quieres jugar, tienes las videoconsolas(psp, ps3, xbox...etc..)

En definitiva, que cada uno compra y le satisface una cosa, y yo al menos estoy contento.

Yo soy de Huelva!!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No es la sensación que a mi me da, se traba un poco en una de las páginas, en el resto va muy bien. Del iphone 4, aun no se sabe nada oficialmente, aunque si que hay muchos indicios a que llevara dicho procesador, así como una pantalla de mas resolución (mas información a cargar). ¿Podrías poner enlaces a los test? Me cuesta mucho de creer que cualquier dispositivo móvil pueda ser mas rápido que un ordenador moderno, con el SO limpio y chrome como navegador.


Un saludo.


el procesador del iPhone 4 en la ultima filtracion en vietnam sale el mismo que lleva el iPad...

y aqui el enlace en el que se ve que es mas rapido el iPad que un ordenador con Chrome o con Safari
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el procesador del iPhone 4 en la ultima filtracion en vietnam sale el mismo que lleva el iPad...

y aqui el enlace en el que se ve que es mas rapido el iPad que un ordenador con Chrome o con Safari
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya se que ha habido varias filtraciones y es casi seguro que llevara ese procesador, pero el iphone 4g aun no ha sido presentado oficialmente, que es a lo que iba.

Lo que sospechaba, la comparación es con un netbook con procesador Atom, yo a eso no lo llamo ordenador emoticon sonrisa .

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Con el install0us no es tan fácil descargar e instalar aplicaciones como en la store, muchas de las aplicaciones al darle a descargar te lleva a la web donde esta alojada, en lugar de empezar a descargarse, y si no tienes ningún programa de multitarea instalado, no puedas hacer otra cosa hasta que termine de descargar e instalar. Por cierto, hacer jailbreak no esta disponible en todos los iphone, ni es un proceso sencillo.


Un saludo.


No se si hace mucho que no trasteas un iphone pero:

El jailbreak esta disponible para todos los iphones y versiones y es tan sencillo como conectar el iphone al ordenador, dejar que te lo reconozca itunes, cierras itunes y pasas spirit (un archivo ejecutable). 30 segundos despues tienes el iphone jailbreak con cydia instalado. Para ser mas sencillo solo queda que vaya el programador de espirit a tu casa y te lo haga xD.

Installous se ha actualizado mucho ultimamente y su entorno grafico es muy similar a la store original. Ha ganado mucha agilidad siendo muy comodo moverte por él y evidentemente necesitas multitarea para poder hacer otras cosas mientras, pero no se donde está el problema en instalarla. Es como quejarse de no poder usar el GPS porque no hemos instalado un navegador. Hoy en día hacer estas cosas es tan sencillo que uno no se puede quejar de ellas, sinceramente.

Considerar complicado usar una página de descarga de archivos como megaupload, etc...no lo entiendo si constantemente hacemos uso de ellas en el PC. Es mas facil usar la store original, de acuerdo, pero es un pequeño precio por poder usar absolutamente todo gratis.

Saludos.

 #50
Escrito   0  0  
Que jailbreak es dificil de hacer¿ yo lo hago al ipad y al iphone en 10 segundo incluso menos xd
Volver a General