Owned de M Schumacher a F. Alonso.

7.651 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Imagino que lo dices por mí. La norma del SC la he puesto literal más arriba. El problema es que el procedimiento no ha sido el correcto. Mirate otras carreras que hayan terminado con SC, este se va con las luces encendidas y ondean banderas amarillas. En la de hoy el SC ha quitado las luces a mitad de vuelta y se han ondeado banderas verdes. Exactamente igual que cuando el SC se va porque la pista está abierta a la competición.

El reglamento es como yo digo por c*j*ne*? Pues explicame, según tu reglamento, qué significa una bandera verde. Y la han mostrado, es un hecho objetivo y contrastable.

Que no estoy echando la culpa a Alonso, que ha hecho un carrerón. Que se la estoy echando a los comisarios. Para mí la solución más equitativa era darle el 6º puesto a ambos, ya que ninguno de ellos tiene la culpa de la incompetencia de los comisarios, y la dimisión de Charlie Whiting (aunque ya sé que eso va a ser más difícil aún de lo que fue que echaran a Max Mosley)


Iba por ti y algunos más, por eso dije más de uno jeje pero que no lo dicho con maldad XD.

Aquí hay un solo reglamento, y en el ya se ha dicho 20 veces lo que pone, a mi me ha quedado claro compi, la regla es clara, ya pueden haber banderas lilas, naranjas, verdes o amarillas, el SC no puede pasar por línea de meta en la última vuelta, tiene que entrar a boxes y no se puede adelantar y no hay más.

Ferrari sabía esta regla, shumi ni mercedes no, y si es una regla, no se la puede saltar ni el kaiser, así que veo bien la penalización, es lo que tiene incumplir una regla, el 6º puesto no le pertenece, si me dices que lo tendrían que haber pasado al 7º pues si estoy de acuerdo, aunque si el reglamento dice que se penalizará con 20" pues se merece la posición que le corresponde por tiempo, y esa es la 12º.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #42
Escrito   0  0  
Esto pasa por abrir post antes de tiempo, contraowned...

Dios nos dio dos orejas y una boca (para escuchar el doble y hablar la mitad), a buen entendedor...

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Aquí hay un solo reglamento

Discrepo en esto que comentas, hay dos reglamentos, uno que han de cumplir todos, y otro para un tal Hamilton. emoticon ninja


quote:
Originalmente escrito por kedex
si es una regla, no se la puede saltar ni el kaiser

Vuelvo a discrepar, el kaiser puede que no, pero si te llamas Lewis Hamilton... la cosa cambia. emoticon gafas


Coñas aparte, creo que Alonso ha hecho una gran carrera.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Discrepo en esto que comentas, hay dos reglamentos, uno que han de cumplir todos, y otro para un tal Hamilton. emoticon ninja




Vuelvo a discrepar, el kaiser puede que no, pero si te llamas Lewis Hamilton... la cosa cambia. emoticon gafas


Coñas aparte, creo que Alonso ha hecho una gran carrera.


jajaja que m*m*n XD, aquí ya me callo y no discrepo contigo, es al único que le han perdonado más de una cosa y que le han devuelto el coche a pista después de una salida en la grava.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Jaja, y dale con el owned.

Mira la hora del hilo.

pff que payasin :estupido


ya he visto la hora, es la hora en que salieron todos los antialonsistas en los foros, deseosos de tirarle mierda encima, y sembraron las bases para que todos los demás nos riamos después.

por cierto, aprovechar es con v.

gracias por lo de payasín.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Discrepo en esto que comentas, hay dos reglamentos, uno que han de cumplir todos, y otro para un tal Hamilton. emoticon ninja




Vuelvo a discrepar, el kaiser puede que no, pero si te llamas Lewis Hamilton... la cosa cambia. emoticon gafas


Coñas aparte, creo que Alonso ha hecho una gran carrera.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Anda que no, el Luis hace lo que le da la gana. Si no el papi se enfada.

De todas formas, hay que reconocer que es el unico que le da un poco de vidilla a las carreras. Es el unico que mete el coche por sitios imposibles y conduce al limite.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
Menuda cara se me quedó cuando vi a Alonso pasar séptimo. Menos mal que todo se arregló, no merecía menos después de la fantástica remontada que hizo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Deportes