Owned de M Schumacher a F. Alonso.

7.647 71
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
.

Aquí hay un solo reglamento, y en el ya se ha dicho 20 veces lo que pone, a mi me ha quedado claro compi, la regla es clara, ya pueden haber banderas lilas, naranjas, verdes o amarillas, el SC no puede pasar por línea de meta en la última vuelta, tiene que entrar a boxes y no se puede adelantar y no hay más.


Siento ser tan cansino y continuar, pero es que sigue habiendo una pregunta:

¿Acabó la carrera con SC?

El procedimiento que llevaron a cabo no fue el de terminar la carrera con SC, sino el de que el SC se quitaba a final de vuelta porque daban por concluído el peligro. Y por supuesto que las banderas son importantísimas, de hecho es a lo que tienen que obedecer los pilotos, ya les pueden decir misa por radio...

Y recordad una cosa, que lo hayan sancionado no significa que lo merezca, sino que así habrá más polémica. Así lleva funcionando la FIA desde que sigo este deporte. Y Alonso ha sido muchas veces victima de esta forma de proceder, no os olvideis emoticon angel
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Siento ser tan cansino y continuar, pero es que sigue habiendo una pregunta:

¿Acabó la carrera con SC?

El procedimiento que llevaron a cabo no fue el de terminar la carrera con SC, sino el de que el SC se quitaba a final de vuelta porque daban por concluído el peligro. Y por supuesto que las banderas son importantísimas, de hecho es a lo que tienen que obedecer los pilotos, ya les pueden decir misa por radio...

Y recordad una cosa, que lo hayan sancionado no significa que lo merezca, sino que así habrá más polémica. Así lleva funcionando la FIA desde que sigo este deporte. Y Alonso ha sido muchas veces victima de esta forma de proceder, no os olvideis emoticon angel



tú mismo dices antes:
"Rule: 40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

Es decir, si la carrera acaba con SC, este se retirará al entrar al pit lane de la última vuelta y los coches pasaran la bandera a cuadros sin adelantarse."


la carrera no acaba con sc, porque el sc se retira al final de la última vuelta.
estaban ya en la última vuelta? pues no hay más que hablar.
yo no veo tal polémica, si aplicasen siempre el reglamento así no habría tantas movidas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Siento ser tan cansino y continuar, pero es que sigue habiendo una pregunta:

¿Acabó la carrera con SC?

El procedimiento que llevaron a cabo no fue el de terminar la carrera con SC, sino el de que el SC se quitaba a final de vuelta porque daban por concluído el peligro. Y por supuesto que las banderas son importantísimas, de hecho es a lo que tienen que obedecer los pilotos, ya les pueden decir misa por radio...

Y recordad una cosa, que lo hayan sancionado no significa que lo merezca, sino que así habrá más polémica. Así lleva funcionando la FIA desde que sigo este deporte. Y Alonso ha sido muchas veces victima de esta forma de proceder, no os olvideis emoticon angel


Cansino eres jajaja (es broma) Claro que terminó la carrera con el SC, de haber habido otra vuelta más, el SC no hubiera entrado y se hubiera quedado hasta la próxima.

Yo lo tengo claro, tanto lo que dice el reglamento, como lo que pasó ayer, y no le voy a dar más vueltas al asunto, ya que es repetir lo mismo.

Saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #54
Escrito   0  0  
La verdad es que la regla está clara. Quizá se podría pensar que el safety car podría completar la última vuelta para que no hubiese equívocos, pero sería una mala imagen para la fórmula uno. Imaginaros entrar a todos los monoplazas en fila detras del coche de los comisarios, parecerían domingueros regresando a casa. Me imagino que será por este tema por lo que el safety car no completa la vuelta.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #55
Escrito   0  0  
Ya termino con esto porque ninguno va a convencer al otro.

La norma es muy clara, pero que el SC hubiese seguido si hubiese habido más vueltas es demasiado suponer. Esta situación NO es nueva. Se han acabado más carreras con SC y este no apagaba las luces, es decir, se va por la línea del pit lane (porque no le queda otra) con las luces aún encendidas y con banderas amarillas hasta el final.

Y no me queda ninguna duda de que defendeis esto porque el adelantamiento fue de Schumacher y el adelantado Alonso. Tengo la impresión de que si hubiese sido del revés, estariais de acuerdo conmigo
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Ya termino con esto porque ninguno va a convencer al otro.

La norma es muy clara, pero que el SC hubiese seguido si hubiese habido más vueltas es demasiado suponer. Esta situación NO es nueva. Se han acabado más carreras con SC y este no apagaba las luces, es decir, se va por la línea del pit lane (porque no le queda otra) con las luces aún encendidas y con banderas amarillas hasta el final.

Y no me queda ninguna duda de que defendeis esto porque el adelantamiento fue de Schumacher y el adelantado Alonso. Tengo la impresión de que si hubiese sido del revés, estariais de acuerdo conmigo


Te equivocas, me gusta ser objetivo y no me gusta que Alonso gane o consiga puestos etc... por su cara bonita, si el kaiser hubiera quedado 6º y Alonso 7º me daría rabia, pero si hubiera sido legal pero no ha sido así y me alegro de que hayan aplicado la norma.

Soy muy madridista y también reconozco que el Barcelona es justo vencedor de la liga y les doy mi enhorabuena.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #57
Escrito   0  0  
A mi se me quedó una cara de tonto impresionante...

Claro está que si el reglamento dice que no se puede adelantar...no se puede. Hasta aí deacuerdo.

Pero el fallo es de la fia que sacan las banderas verdes y dan el OK por lo que creo que no deberian de CASTIGAR a Schumi, si no mas bien....A LOS COMISARIOS, A LOS RESPONSABLES o como lo querais llamar o quien tenga la culpa, ya que de no haber habido banderas verdes en pista....Schumi seguro que no hubiese adelantado.

Es mas...en las 4 Ocasiones anteriores en las que las carreras terminaron con safety.....Terminaron con Banderas amarillas...asi que la culpa es de los comisarios bajo mi punto de Vista....incluso me atrevo a decir que viendo las banderas verdes...cualquier otro piloto lo hubiese intentado al igual que lo hizo Schumi, no me cabe la menor duda...pero lo dicho, es mi opinion.

Saludos!!

Edito: Hombre...cualquier piloto a lo mejor no, por el simple hecho que la experiencia y calidad que tiene Schumi...está al alcance de muy pocos!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya he visto la hora, es la hora en que salieron todos los antialonsistas en los foros, deseosos de tirarle mierda encima, y sembraron las bases para que todos los demás nos riamos después.

por cierto, aprovechar es con v.

gracias por lo de payasín.



No te enteras de nada.

Primero que nada yo siempre apoye a alonso en todas sus carreras.

Segundo, lo he posteado porque me parece increíble que te pasen en la ultima vuelta en una curva, un GRAN descuido de alonso.

Tercero cuando cree el post el adelantamiento era legal incluso lo decían los de la sexta.

Y cuarto no me conoces de nada para venir aquí a acusarme de anti nada.

Saludos PAYASO :estupido :estupido :estupido :estupido :estupido

MADRID
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pues nada que opinais de este owned? jaja madre mia

valla putadon y la rabia de fernandin no me la quiero imaginar..

Quedaba unos metros para terminar la carrera de F1 de monaco y estaba en pista el safety car por un accidente en un mal adelantamiento, a falta de unos metros del final de la carrera en la ultima curva, el safety car se retira y se reanuda la carrera y M.Schumacher aprobecha para adelantar a F.alonso en la ultima curva... quedando alonso en la 7 posición y Schumacher 6.

Fail..

Owned de M Schumacher a F. Alonso.

ULTIMA HORA:

Por cortesia de zidane5

Finalmente el reglamento dice que no es legal lo que ha hecho Schumi porque lo ha hecho en la ultima vuelta, por lo que finalmente Alonso Termina Sexto y Schumi Septimo.


contraowned emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Pues nada que opinais de este owned? jaja madre mia

valla putadon y la rabia de fernandin no me la quiero imaginar..

Fail..



quote:
Originalmente escrito por nosferatun
No te enteras de nada.

Primero que nada yo siempre apoye a alonso en todas sus carreras.

Segundo, lo he posteado porque me parece increíble que te pasen en la ultima vuelta en una curva, un GRAN descuido de alonso.

Tercero cuando cree el post el adelantamiento era legal incluso lo decían los de la sexta.

Y cuarto no me conoces de nada para venir aquí a acusarme de anti nada.

Saludos PAYASO :estupido :estupido :estupido :estupido :estupido

Para ser de los que apoyan a Alonso lo disimulas muy bien, te ries del "Owned" (que no fue tal) y lo llamas fernandin. Ahora ya es Alonso otra vez. emoticon sorprendido
Si no hubieras tenido tantas ganas de reirte del Owned a "Fernandín" y postearlo tan raudo y veloz sin contrastar o esperarte a ver que decían después no te hubieras llevado tú el Owned. Owned de M Schumacher a F. Alonso.
Y no hace falta que insultes a la gente, yo no veo que te haya insultado él y tampoco lo conoces de nada.

Saludos.

Volver a Deportes