Owned de M Schumacher a F. Alonso.

7.652 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que opinais de este owned? jaja madre mia

valla putadon y la rabia de fernandin no me la quiero imaginar..

Quedaba unos metros para terminar la carrera de F1 de monaco y estaba en pista el safety car por un accidente en un mal adelantamiento, a falta de unos metros del final de la carrera en la ultima curva, el safety car se retira y se reanuda la carrera y M.Schumacher aprobecha para adelantar a F.alonso en la ultima curva... quedando alonso en la 7 posición y Schumacher 6.

Fail..

Owned de M Schumacher a F. Alonso.

ULTIMA HORA:

Por cortesia de zidane5

Finalmente el reglamento dice que no es legal lo que ha hecho Schumi porque lo ha hecho en la ultima vuelta, por lo que finalmente Alonso Termina Sexto y Schumi Septimo.

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Impresionante!!!!!!

y creo que esto tiene 2 puntos de vista...al menos desde el mio.

El primero es la pilleria, la experiencia y la calidad de Schumi la cual a dejado constancia con esa accion....IMPRESIONANTE!!!!

El segundo es la CARAJA de alonso, la poca experiencia y supongo que le abrá derrapado por no haber estado calentando los neumaticos como el resto de pilotos con el Safety Car en pista.

Lo dicho....mi punto de vista lo mas objetivo posible y con un cabreo de c*j*ne* que tengo!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Segun acaba de decir el de La Sexta......estan investigando ese adelantamiento los comisarios.....

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Joder y es que alonso al verlo por el retrovisor acelera y le derrapa to el coche pff... la saco barata.. podria aprobecharse el que venia detras tambien..

madre mia.

Segun decia el pelado el adelantamiento fue legal, pero se esta investigando O_o

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Despues de lo que ha hecho que en unos metros le hagan eso.. emoticon triste tiene guasa!!

 #6
Escrito   0  0  
segun la sexta.. casi seguro que recupere la posicion!!

 #7
Escrito   0  0  
Si pero lo que a hecho Schumi es increible, eso hay que reconocerlo...pero vamos...que lo mejor de todo esque finalmente el reglamento dice que no es legal lo que ha hecho Schumi porque lo ha hecho en la ultima vuelta, por lo que finalmente Alonso Termina Sexto y Schumi Septimo.

P.D: Alonso a dicho en rueda de prensa que el equipo le dijo que no le podian adelantar.....pero por la cara que lleva tiene toda la pinta de que tenia un cabreo monumental por lo que le a hecho Schumi y Seeeguroo que no le dijeron nada ni el tenia idea de que finalmente iva a recuperar la Sexta plaza....de aí su cabreo en el rostro.. emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Dios menos mal!!

uff

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
jajajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada

El de La Sexta a dicho que está seguro al 100% pero que de la FIA puede sorprender.....

Esperemos que no sea hoy!!!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Si pero lo que a hecho Schumi es increible, eso hay que reconocerlo...pero vamos...que lo mejor de todo esque finalmente el reglamento dice que no es legal lo que ha hecho Schumi porque lo ha hecho en la ultima vuelta, por lo que finalmente Alonso Termina Sexto y Schumi Septimo.

P.D: Alonso a dicho en rueda de prensa que el equipo le dijo que no le podian adelantar.....pero por la cara que lleva tiene toda la pinta de que tenia un cabreo monumental por lo que le a hecho Schumi y Seeeguroo que no le dijeron nada ni el tenia idea de que finalmente iva a recuperar la Sexta plaza....de aí su cabreo en el rostro.. emoticon sonrisa



Eso stá claro, Alonso ni se ha enterao.. cuando se ha querido dar cuenta para mi que lo primero que ha hecho es llamar al equipo.

Volver a Deportes