Owned de M Schumacher a F. Alonso.

7.648 71
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Para ser de los que apoyan a Alonso lo disimulas muy bien, te ries del "Owned" (que no fue tal) y lo llamas fernandin. Ahora ya es Alonso otra vez. emoticon sorprendido
Si no hubieras tenido tantas ganas de reirte del Owned a "Fernandín" y postearlo tan raudo y veloz sin contrastar o esperarte a ver que decían después no te hubieras llevado tú el Owned. Owned de M Schumacher a F. Alonso.
Y no hace falta que insultes a la gente, yo no veo que te haya insultado él y tampoco lo conoces de nada.

Saludos.


De acuerdo socio con tus palabras, lo que pasa que a lo mejor escoce el contra-owned un poco jajaja Owned de M Schumacher a F. Alonso.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya he visto la hora, es la hora en que salieron todos los antialonsistas en los foros, deseosos de tirarle mierda encima, y sembraron las bases para que todos los demás nos riamos después.

por cierto, aprovechar es con v.

gracias por lo de payasín.



quote:
Originalmente escrito por nosferatun
No te enteras de nada.

Primero que nada yo siempre apoye a alonso en todas sus carreras.

Segundo, lo he posteado porque me parece increíble que te pasen en la ultima vuelta en una curva, un GRAN descuido de alonso.

Tercero cuando cree el post el adelantamiento era legal incluso lo decían los de la sexta.

Y cuarto no me conoces de nada para venir aquí a acusarme de anti nada.

Saludos PAYASO :estupido :estupido :estupido :estupido :estupido


a ver si me dices en que parte de lo que he escrito hablo de ti o te acuso de algo. que hay más foros y más foreros, hamijo.

oh! me has llamado payaso! vas a partirme el corazónemoticon triste

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Bastante polémica la situación. Por un lado el SC se tenía que marchar por c*j*ne* en esa vuelta porque no puede terminar como líder y por otro, si no querían que se adelantase debían haber puesto banderas amarillas y, al contrario de esto, enseñaron banderas verdes, lo cual significa que en ese momento hay vía libre para adelantar.

Owned de M Schumacher a F. Alonso.

A ver como lo resuelven, pero desde ese punto de vista, Schumacher no puede ser culpable, ya que la información que él tiene como piloto de la organización son las banderas verdes.


Madre del amor hermoso ¡Lo que hay que leer! ¿O sea que banderas verdes indican que se puede adelantar?

Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
No exactamente, pero sí implicitamente. Según la página de oficial de la Formula 1, esto es lo que significa una bandera verde:

Green flag
All clear. The driver has passed the potential danger point and prohibitions imposed by yellow flags have been lifted.

Pero claro, esta definición no es completa sin la definición de la bandera amarilla (ya que la misma definición la cita)

Yellow flag
Indicates danger, such as a stranded car, ahead. A single waved yellow flag warns drivers to slow down, while two waved yellow flags at the same post means that drivers must slow down and be prepared to stop if necessary. Overtaking is prohibited.

Mercedes emitió un comunicado aceptando la decisión de los comisarios, a los cuales les hizo un poco la pelota con que nunca los pondrían en duda, y esas cosas que se dicen para quedar bien cara al futuro, jeje. Sin duda, si han acatado la decisión es porque no tenían nada que rascar, pero en el mismo comunicado dicen que los comisarios entienden su postura y que la forma en qué se llevó a cabo todo pudo haberlos llevado a la confusión.

Es lo que llevo defendiendo bastantes mensajes, el procedimiento no fue el correcto y podía dar lugar a dudas de si la carrera estaba terminando con SC.

Y otra cosa, creo que he debatido aquí con respeto con todos, no entiendo porqué tienes que venir con "Madre del amor hermoso, ¡lo que hay que leer!" Hay muchas formas de debatir sin tratar de ridiculizar al contrario.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
No exactamente, pero sí implicitamente. Según la página de oficial de la Formula 1, esto es lo que significa una bandera verde:

Green flag
All clear. The driver has passed the potential danger point and prohibitions imposed by yellow flags have been lifted.

Pero claro, esta definición no es completa sin la definición de la bandera amarilla (ya que la misma definición la cita)

Yellow flag
Indicates danger, such as a stranded car, ahead. A single waved yellow flag warns drivers to slow down, while two waved yellow flags at the same post means that drivers must slow down and be prepared to stop if necessary. Overtaking is prohibited.

Mercedes emitió un comunicado aceptando la decisión de los comisarios, a los cuales les hizo un poco la pelota con que nunca los pondrían en duda, y esas cosas que se dicen para quedar bien cara al futuro, jeje. Sin duda, si han acatado la decisión es porque no tenían nada que rascar, pero en el mismo comunicado dicen que los comisarios entienden su postura y que la forma en qué se llevó a cabo todo pudo haberlos llevado a la confusión.

Es lo que llevo defendiendo bastantes mensajes, el procedimiento no fue el correcto y podía dar lugar a dudas de si la carrera estaba terminando con SC.

Y otra cosa, creo que he debatido aquí con respeto con todos, no entiendo porqué tienes que venir con "Madre del amor hermoso, ¡lo que hay que leer!" Hay muchas formas de debatir sin tratar de ridiculizar al contrario.


Entiendo lo que dices, y a mi también me pareció un tanto raro, luces verdes, SC apagando la luces, el mismo control de carrera avisando "SC in this lap".
El reglamento esta claro pero la manera en que se llevo a cabo ese final de carrera no.
Yo ya me estaba cagando en alonso y en todos los santos emoticon carcajada porque para mi en un principio me parecio legal el adelantamiento( por lo mencionado antes).
Que mas que decir, menos mal que si fue ilegal y mantuvo su 6º puesto, mas puntitos para el WDC.

saludos

Every time you ask George R.R. Martin when his next book will be finished.. he kills a Stark
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchiya
Como es posible que ferrari le diga a alonso que nopuede adelantar a hamilton y schumi ni pregunta ni nada y ala haber si cuela.
Shumi si pregunto y ross brawn le dijo que era legal, asi que el pillo ahí fue ross.

Edit: a Rosberg también se lo dijo

Every time you ask George R.R. Martin when his next book will be finished.. he kills a Stark
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
No exactamente, pero sí implicitamente. Según la página de oficial de la Formula 1, esto es lo que significa una bandera verde:

Green flag
All clear. The driver has passed the potential danger point and prohibitions imposed by yellow flags have been lifted.

Pero claro, esta definición no es completa sin la definición de la bandera amarilla (ya que la misma definición la cita)

Yellow flag
Indicates danger, such as a stranded car, ahead. A single waved yellow flag warns drivers to slow down, while two waved yellow flags at the same post means that drivers must slow down and be prepared to stop if necessary. Overtaking is prohibited.

Mercedes emitió un comunicado aceptando la decisión de los comisarios, a los cuales les hizo un poco la pelota con que nunca los pondrían en duda, y esas cosas que se dicen para quedar bien cara al futuro, jeje. Sin duda, si han acatado la decisión es porque no tenían nada que rascar, pero en el mismo comunicado dicen que los comisarios entienden su postura y que la forma en qué se llevó a cabo todo pudo haberlos llevado a la confusión.

Es lo que llevo defendiendo bastantes mensajes, el procedimiento no fue el correcto y podía dar lugar a dudas de si la carrera estaba terminando con SC.

Y otra cosa, creo que he debatido aquí con respeto con todos, no entiendo porqué tienes que venir con "Madre del amor hermoso, ¡lo que hay que leer!" Hay muchas formas de debatir sin tratar de ridiculizar al contrario.


De acuerdo, rectifico en lo "de madre del amor hermoso". No seguí leyendo el hilo y me parecio alguna de las barbaridades que se leen por aqui a veces. Mil disculpas.

La definicion de bandera verde es la que has puesto pero tambien se usa en otras circustancias. Por ejemplo:

¿Que banderas se muestran en la vuelta de "calentamiento"? Exactamente... VERDES y no tiene nada que ver con una bandera amarilla anterior. No se puede adelantar.

En el caso que nos ocupa el reglamento indica que cuando el coche de seguridad abandona el circuito para dirigirse al Pit se indicara con banderas verdes. Si esto ocurre en la ultima vuelta tampoco se puede adelantar.

La regla podria ser mas clara e igual que indica que en la ultima vuelta no se puede adelantar tras la marcha del SC podria indicar que no se retire la bandera amarilla y los cartelones de SC en la ultima vuelta.

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) estudiará en su reunión del 23 de junio próximo en Ginebra una modificación del reglamento sobre la prohibición de adelantar cuando se está detrás del coche de seguridad.

El incidente protagonizado el domingo pasado en Mónaco por el alemán Michael Schumacher, que fue sancionado por adelantar al español Fernando Alonso, es atribuido por la FIA a una "falta de claridad en la aplicación de la regla que prohíbe adelantar detrás del coche de seguridad".

La FIA entiende que es preciso "clarificar el procedimiento" para que tanto los equipos como los pilotos no tengan ninguna duda al respecto "y se eviten en el futuro problemas como el que ocurrió en Mónaco".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes