Owned de M Schumacher a F. Alonso.

7.646 71
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi la sanciona Schumacher me parece injusta. Esto para mi es un vacio en el reglamento del que el no tiene culpa. Y como han dicho arriba para que c*j*ne* ponen bandera verde si no van a poder adelantar.

Chapo por parte de Schumacher como esta concetrado hasta el final yse prepara cojonudamente el adelantamiento
 #22
Escrito   0  0  
Cuando el Safety se va, hasta que se cruza la linea de meta (completar la vuelta) NO se puede adelantar. Eso pasa en todos los grandes premios, sea la ultima vuelta o la primera. Por lo tanto el adelantamiento es ilegal.
 #23
Escrito   0  0  
joer!! Acabo de oir en la radio que lo han sancionado con 20 segundos.. vamos de la 6º posicion pasa a la 12º.. emoticon triste

 #24
Escrito   0  0  
Eso era hasta el año pasado, este año está permitido adelantar a partir de la linea de SC,que en este circuito estaba justo antes de donde fué el adelantamiento. Desde ese punto de vista es legal. El tema está en que hay una norma que indica que si acaba la carrera con SC, este se marchará y los pilotos seguirán en fila, sin adelantarse hasta la meta.

La cuestión ¿Acabó la carrera con SC? Para que esto hubiese pasado, al quitarse el SC tendrían que haber mostrado banderas amarillas, o como muy mal, no mostrar nada. En cambio, desde mitad de la vuelta, el SC apagó sus luces indicando que se marchaba al finalizar esa vuelta y se empezaron a mostrar banderas verdes. La información que tenían los pilotos eran banderas verdes, con la cual se puede adelantar. Por tanto la cagada es de los comisarios, al no aplicar correctamente el reglamento.

Alonso habia preguntado a su equipo y estos le dijeron que no lo podían adelantar.Schumacher vió banderas verdes, por lo cual podía adelantar. Ambos tenían razón, la cagada ha sido unica y exclusivamente de los comisarios. Lo más justo hubiese sido darle el 6º puesto a ambos, pero ya sabemos como es la FIA, han elegido la opción más polémica, la que más dará que hablar.
 #25
Escrito   0  0  
coincido con cesar!! creo que está prohibido, imagínate que Vetel mientras WEber hace "porra" le adelanta hasta que no se pasa por meta se mantienen las posiciones
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
coincido con cesar!! creo que está prohibido, imagínate que Vetel mientras WEber hace "porra" le adelanta hasta que no se pasa por meta se mantienen las posiciones

Insisto, la norma del SC ha cambiado este año y la carrera queda relanzada desde la llamada línea de SC, que en este circuito está justo antes de donde lo ha adelantado. Lo discutible es que hay otra norma (nueva también) que impide adelantar a partir de dicha línea si la carrera termina con SC. El problema es que han enseñado banderas verdes, eso habilita los adelantamientos. Schumacher no es santo de mi devoción, pero hay que decir que no ha tenido nada de culpa. Si los comisarios lo hubiesen hecho bien esto no habría pasado.

Por cierto, todos los pilotos han acelerado a fondo cuando se ha quitado el SC. Si todos estuviesen seguros de que no se podía adelantar hubiesen ido tranquilamente saludando...
 #27
Escrito   0  0  
bueno, pues 20 segundos de penalizacion para maicol.

Ha quedado ultimo, por espabilao. XDDDDDDDDD

 #28
Escrito   0  0  
qué error cometió alonso?
"porque Alonso declaró que el equipo le había confirmado que no se podía adelantar."


El reglamento, cambiado en 2006, especifica que si una carrera llega a la última vuelta con el coche de seguridad en pista, este se meterá en boxes antes del último paso por meta y los coches terminarán la carrera sin adelantar. Schumacher se saltó la norma y perdió esa sexta plaza con la que ya se relamía.

si te dice TU EQUIPO que no te pueden adelantar, habrá que fiarse de ellos, que son los que tienen que manejar esas cuestiones.

y no hay nada más que disir.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
joer!! Acabo de oir en la radio que lo han sancionado con 20 segundos.. vamos de la 6º posicion pasa a la 12º.. emoticon triste

vamos, que se ha auto-owneado. a sí mismo y al autor del hilo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
vamos, que se ha auto-owneado. a sí mismo y al autor del hilo.


XDDD

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
Volver a Deportes