Engañado Por Zonzoo.es

173.067 118
Escrito   0  0  
pero vamos a ver... esque no seria mas facil vendelor por hay que no sea en zoonzo ese... y encima de todo os van a pagar mas... si esque...
Escrito   0  0  
Pues a mi desgraciadamente no me lo han arreglado, tras mandar muchos mail, llamar y que no este disponible el telefono etc, decidi dejarlo, pues el telefono era de un colega y me comento que pasaba de lios, que lo dejara y que ha aprendido algo...

NO LES VENDO A ESTOS H.P NI UN MOBIL AUNQUE ME PAGEN UN 1100 A PRECIO IPHONE :S

Un saludo!!
Escrito   0  0  
esto de zonzo es timo
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y en especial a Sergio45,

En primer lugar queríamos pedir disculpas por las molestias y por el otro por favor queremos solucionar tu problema así que por favor envía un email a info@zonzoo.es o llama al 91 1880055. Queremos aprender de nuestros errores para que la experiencia Zonzoo sea siempre positiva.

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Gracias,

Saludos,

Zonzoo

Compramos los teléfonos móviles que ya no necesitas y los vendemos a otras personas que quieren reutilizarlos.
Escrito   0  0  
yo tenia pensado en esa web para unos móviles que no uso.. pero viendo lo visto.. creo que mejor me los quedo..

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola Limonceta,

En primer lugar te queríamos dar las gracias por pensar en nostros a la hora de vender tus móviles en desuso. Sabemos que en este tema del foro existen algunas incidencias, pedimos perdon por ello y deseamos mejorar día a día. Sí tuvieras algún problema con nosotros nos pondríamos con ello inmediatamente. Por favor no dudes en utilizar nuestro servicio.

Gracias,

Saludos cordiales,

Zonzoo

PD: Para cualquier consulta no dudes en llamar al 91 1880055 o envía un email a info@zonzoo.es

ZONZOO ha adjuntado esta imagen:
Engañado Por Zonzoo.es

Escrito   0  0  
Envío mi móvil N95,el día 28/5/10, el cual me recoge el mensajero, primero no a la hora pactada y segundo se lo lleva en mano porque tenía prisa y no tenía donde aparcar. Cuando llega a manos de Zonzoo me dicen que el móvil tiene la pantalla rota, cuando el móvil estaba seminuevo y en perfectas condiciones.
Despues de muchas llamadas y mensajes me dicen que me vuelven a ver el móvil y claro la pantalla sigue rota con lo cual solo me quieren dar el 40% del valor del mismo. Estoy indignado , furioso ,porque esta compañía parece que quiere engañarnos a todos o al menos al que caiga.
Voy a ir a la oficina del consumidor ,no obstante no vendais los móviles a esta compañía , os lo ruego . Gracias
Escrito   0  0  
Joder, menudos listillos... y encima dan poca leche por los móviles... antes los tiro a la ria, que mandarles algo...

Gentuza...

que se entere la peña para que no pique con esta "gente"

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
zomzoo las incidencias estan para resolverlas, porque aqui mucha palabreria pero arreglar no arreglais nada
Escrito   0  0  
A mi me deben dinero desde febrero.

Podríamos hacer una denuncia conjunta por estafa, ya que así el dinero estafado es mayor y se considera delito
Volver a General