HILO OFICIAL internity!!

964.394 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
15 dias??
yo diria que mejor algo mas.
Gente que hizo pedidos el dia 24 del mes pasado tienen la ventana de cambio para el 17, esdecir que les llegaran las cosas este viernes , asi q..... 3 semanas les va a tardar.

Si, deberian de llegar las dos cosas en el mismo pack, por lo menos con las consolas llega todo junto.

Lo mejor es no ilusionarse, tal como dice troia los pedidos se suelen ir a las 3 semanas como minimo, aunque siempre hay excepciones.

Yo inicie mi pedido el 29/04 (ultimo dia laborar del mes) con idea de tenerlo aqui a primeros de junio, es decir, le daba de plazo un mes natural y unos dias, pues resulta que yo tambien tengo ventana de cambio para el dia 17/05,asique ya ves... si recibo todo este vierns tendre el paquete en mi casa exactamente 14 dias despues de iniciar el proceso.

Saludos.

PD: Mis fechas las postee un poco mas arriba...

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito (Editado )  0  0  
hola, aveis visto este? parece del año la polca, pero esta bien

motorola, MOTOROLA WX390

en puntos prepago KM0

100 puntos - 9 euros
200 puntos - 0 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
Pues yo hice el pedido el dia 21 y todavia tengo lo de alta enviada a activar, me va a dar algo.
Escrito   0  0  
Ayer hice un pedido de un móvil km0 con recogida en tienda y ponía que llegaría en 24/48h.

Te avisan de alguna forma cuando les llega o tienes que contactar con ellos para enterarte? Sabéis algún e-mail para preguntar?

Gracias.
Escrito   0  0  
Pues nada, al final me he animado con el Corby mas la Nesspreso.

A ver si sale todo bien que Blau ni les aparecia como operador donante : )
Escrito   0  0  
Ay pues sí, esto es para olvidarse de que tengo pedido algo porque vaya tela. Llevan 3 días con "documentación recibida". Copón! pues haced algo! xDDD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola, aveis visto este? parece del año la polca, pero esta bien

motorola, MOTOROLA WX390

en puntos prepago KM0

100 puntos - 9 euros
200 puntos - 0 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no esta mal, a eso hay que añadirle los gastos envió

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
no esta mal, a eso hay que añadirle los gastos envió

Bueno, pero eso es lo de menos, además siempre puedes aprovechar y comprar alguna fundita o algo así para no pagarlos emoticon gafas

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
hola,
es la primera vez que he usado la web de internity, me he portado por un Xperia X10 con tarifa plana de 29,90 € más los 15 € de la TD. Mi pregunta es si al igual que en la web de Vodafone, la tarifa plana se puede cambiar a otra más económica a los 6 meses y si la TD es gratis el primer mes y también se puede dar de baja a los 6 meses. Gracias.

Everybody else is doing it, so why can't we?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
hola,
es la primera vez que he usado la web de internity, me he portado por un Xperia X10 con tarifa plana de 29,90 € más los 15 € de la TD. Mi pregunta es si al igual que en la web de Vodafone, la tarifa plana se puede cambiar a otra más económica a los 6 meses y si la TD es gratis el primer mes y también se puede dar de baja a los 6 meses. Gracias.

Eso es de Vodafone, da igual que lo hagas en la web de Vodafone o en cualquier otro distribuidor, las condiciones son las mismas y sí, sí podrás hacer esos cambios a los 6 meses y tendrás la TD gratis un mes.

Un saludo.
Volver a Vodafone