Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.296 5.000
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
Según este forero le han ofrecido la tarifa de datos. ¿ ALguien que pueda confirmar?

Si, parece ser que la ha conseguido, pero habría que hacer ese pequeño truco...

Primero: Pillar la Legend con TP de datos y el 50%
Segundo: Llamar para cambiarla por la Desire

De esta forma yo creo que se cuelan y te mantienen la TP de datos, lo mismo nos ha dado la solución al problema de la tarifa de datos!!!!

Un saludo
 #542
Escrito   0  0  
50% en llamadas
y Desiré por 145€
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mongoloo
50% en llamadas
y Desiré por 145€

Nada de tarifa de datos entonces?
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mongoloo
50% en llamadas
y Desiré por 145€


¿le has achuchao por la t. de datos? que te ha dicho?
Gracias

"Mi nuevo juguete...."
 #545
Escrito   0  0  
Buff!! Yo a 145€ no puedo actualmente permitirmelo. Habra que esperar un par de semanas, que seguro que bajan los precios. Como hicieron con el Legend y el X10, que los ofrecian a 179€.

Agradecer no cuesta nada
 #546
Escrito   0  0  
yo aguantaré (eso creo :estupido )
Me autosugestiono pensando que el 7 de junio se presenta el nuevo Iphone... emoticon diablo
 #547
Escrito   0  0  
A mi me han dicho exactamente lo mismo.

145 euros y que imposible la TP, que con ese no.
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KALOKEZ
yo aguantaré (eso creo :estupido )
Me autosugestiono pensando que el 7 de junio se presenta el nuevo Iphone... emoticon diablo


Siento decirte que hasta el 22 de junio no se presenta el nuevo iphone, y luego no se sabe cuando saldrá a la venta.
Tu gozo en un pozo!emoticon ummmmm
 #549
Escrito   0  0  
La verdad que ya saben lo que hacen, es decir, con todo esto que hacemos. lo único que conseguimos es un precio "justo" y que sin hacer esto te timan del todo, es decir, ayer noche vi un anuncio de vodafone que creo que decía q si t pasabas a ellos te dejaban el X6 a 0€ o 29 no recuerdo, que son precios que ya vemos en este hilo, es decir q no pierden nada de nada, incluso siguen ganando, pero me refiero que si no hiciéramos esto, cuánto ganarán ??? buffff menuda banda de gente

no deberíamos pedir nada durante un mes para darles un toque de atención, pero como saben que eso no se va a producir....
 #550
Escrito   0  0  
Cuando salieron la legend y la x10 tampoco se ofrecio la tarifa de datos, días después si que se ofrecio. A ver como va las próximas horas, y días.

Lo que amagais, preguntat por los X10 y legend y desire por supuesto para ver si van modificando los precios de los dos primeros.

Volver a Vodafone