[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

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 #41
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Realize el pasado viernes 7 de mayo una portabilidad de simyo a vodafone.
Pille el SE Vivaz, y hasta hoy todo bien. hoy a las 15h he recibido un sms que me decia lo siguiente:

"La Portabilidad a Vodafone del número..... ha sido RECHAZADA: por aparecer el DNI o CIF como incorrecto. Contacte con su distribuidor"

He llamado a la tienda online y me han dicho que todo estaba correcto y que segui su curso la portabilidad. He insistido con lo del mensaje y despues de mirar unas cuantas aplicassionessme ha confirmado que era verdad que estaba la portabilidad rechazada y que el pedido quedaba automaticamente anulado.

Entonces me he ido al Phone House y he hecho la tramitacion de portabilidad ahi, eso si, con otro numero simyo.

Mi sorpresa es que en llegar a casa me a llegado un sms del 9999 que en 24/48 horas seur me hara entrega de mi pedido.

Que hago? Es normal esto?
 #42
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me rindo a los pies de los dos entonces xD

lo siento pero tengo que agradeceroslo porque me habeis kitado un gran peso de encima y me habeis regalado horas de sueño! jajajaja

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #43
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quote:
Originalmente escrito por gerpujol
Realize el pasado viernes 7 de mayo una portabilidad de simyo a vodafone.
Pille el SE Vivaz, y hasta hoy todo bien. hoy a las 15h he recibido un sms que me decia lo siguiente:

"La Portabilidad a Vodafone del número..... ha sido RECHAZADA: por aparecer el DNI o CIF como incorrecto. Contacte con su distribuidor"

He llamado a la tienda online y me han dicho que todo estaba correcto y que segui su curso la portabilidad. He insistido con lo del mensaje y despues de mirar unas cuantas aplicassionessme ha confirmado que era verdad que estaba la portabilidad rechazada y que el pedido quedaba automaticamente anulado.

Entonces me he ido al Phone House y he hecho la tramitacion de portabilidad ahi, eso si, con otro numero simyo.

Mi sorpresa es que en llegar a casa me a llegado un sms del 9999 que en 24/48 horas seur me hara entrega de mi pedido.

Que hago? Es normal esto?



de normal no tiene nada pero que es normal en el funcionamiento de la tienda online de vodafone? algo funciona bien? estoy seguro que no.

o una de dos
un comercial de vodafone se a tomao tu caso como algo personal y le a metido una ( o cinco ) velocidad mas en tu pedido , que no creo, o bien los de vodafone no tiene ni p*t* idea de lo que dicen.

normalmente suele ser la segunda pero supongo que en tu caso siendo seur mañana ya lo tienes en casa. Ahora que vas a hacer con las dos portabilidades? o querias las dos?
 #44
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quote:
Originalmente escrito por larra182
de normal no tiene nada pero que es normal en el funcionamiento de la tienda online de vodafone? algo funciona bien? estoy seguro que no.

o una de dos
un comercial de vodafone se a tomao tu caso como algo personal y le a metido una ( o cinco ) velocidad mas en tu pedido , que no creo, o bien los de vodafone no tiene ni p*t* idea de lo que dicen.

normalmente suele ser la segunda pero supongo que en tu caso siendo seur mañana ya lo tienes en casa. Ahora que vas a hacer con las dos portabilidades? o querias las dos?


en principio solo 1, es que me han asegurado que la primera esta rechazada, pero ya me han avisado de seur pa la entrega, y no lo entiendo, como me envian el terminal si han rechazado la portabilidad? es lo que no entiendo. me han llegado a decir que la incidencia de la portabilidad se puede arreglar luego. en atencion al cliente ma han dicho que puedo negarme a cojer el paquete de seur y cuando lo devuelvan a la central se anula todo.

el mismo dia que solicite la portabilidad me enviaron un sms que estaba prevista para el dia 14. pueden decirlo el mismo dia?

quiza mañana por la mañana llame para confirmar el estado, si me siguen diciendo que esta rechazada no hare caso de seur y que les devuelvan el paquete a estos incompetentes.

a alguien le han enviado el terminal teniedo la portabilidad rechazada?

es que es todo muy raro
 #45
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si la porta esta kancelada no cojas el pakete y ke lo devuelva no vaya ha ser ke luego kieran cobrarte el inporte del terminal.
De la gentuza esta de vodafone se puede esperar uno cualkier cosa.
 #46
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hoy he enviado un fax poniendo una reclamacion y el la tienda me han dicho que en el momento que pasen 15 dias ya no puedes irte ...
de todas formas creo que aguantare 1 semana mas ,y si no pasa nada intentare pirarme de vodafone

porcierto gracias emoticon guiño
 #47
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Hola,

Dejo el resumen de mi caso con la tienda online de Vodafone, a ver qué os parece:

Portabilidad de Orange a Vodafone a través de la web con cambio de titular (tal como permite la web de portabilidades de la tienda online). Tarifa diminuto 8.
Adelanto que desde que inicié todo esto, no he recibido ninguna llamada ni mensaje por parte de Vodafone ni Orange, salvo el SMS que confirmaba el inicio del proceso de portabilidad (Vodafone).

30 de marzo: Inicio del proceso.
20 de abril: Después de varias llamadas, unas cuantas con incidencia en el sistema y otras repitiendo mi caso, me entero de que la ventana de cambio sería el 27 de abril.
26 de abril: Me llega la SIM.
29 de abril: Me comentan que Orange ha facilitado un número ICC incorrecto, y que la operación ha sido rechazada.
29 de abril: Tras llamar a Orange, les doy el ICC correcto a los de Vodafone y me dicen que para la semana siguiente, me darían nueva fecha para la ventana de cambio.
7 de mayo: En una de tantas llamadas, tras repetir todo el caso, me vuelven a pedir el ICC, a lo que respondo que la semana anterior ya lo había facilitado. En unos días se comunicarían conmigo para darme nueva fecha...
11 de mayo: Me dicen que el NIF no cuadra con los datos del titular y que la operación ha sido denegada. Que devuelva la SIM (xD), cancele la portabilidad y la realice de nuevo (sin diminuto, claro).

Evidentemente comprobé 3 si no 4 veces todos los datos antes de realizar el pedido, mirando los datos directamente desde la web de Orange. En varias llamadas he solicitado que se asegurasen de que me iban a llegar SMS o llamadas para no tener yo que andar tras ellos, sin efecto alguno.

Y no sé qué hacer, si llamar a atención al cliente en vez de a la tienda (no creo que sirva para nada), ir a tienda física y empezar de nuevo, poner una reclamación en confianza online para no conseguir nada, o conseguir la tarifa después de a saber cuánto...

En fin, gracias por leer mi caso y opinar, saludos.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas!

Traigo noticias nuevas... me acaban de llamar desde Vodafone con número privado y me han dicho que el movil que yo pedí a través de la tienda online, en color blanco no lo tienen en stock ni creen que lo puedan tener (vaya, y eso me lo dicen ahora! y en la web sigue saliendo en blanco!) que me llamaban para decirme si lo quiero en negro o no y les he dicho que si no es en blanco no lo quiero y entonces me ha dicho el chico que ya puedo hacer la contraportabilidad a orange de nuevo y les he dicho que no se preocupe que esta misma tarde me vuelvo a portar a orange.

Ahora la duda que me surje es... cuando vaya este mediodia a la tienda de orange, se lo explico o simplemente les digo que quiero hacer una portabilidad? sería una portabilidad normal o algo diferente más rápido de hacer? me puedo beneficiar igual de volverme a orange cogiendo un móvil con una tarifa específica, no?

K lios! jajajaja

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #49
Escrito   0  0  
[Originalmente escrito por ShAPoNe [/i]
Hola,

Dejo el resumen de mi caso con la tienda online de Vodafone, a ver qué os parece:

Portabilidad de Orange a Vodafone a través de la web con cambio de titular (tal como permite la web de portabilidades de la tienda online). Tarifa diminuto 8.
Adelanto que desde que inicié todo esto, no he recibido ninguna llamada ni mensaje por parte de Vodafone ni Orange, salvo el SMS que confirmaba el inicio del proceso de portabilidad (Vodafone).

30 de marzo: Inicio del proceso.
20 de abril: Después de varias llamadas, unas cuantas con incidencia en el sistema y otras repitiendo mi caso, me entero de que la ventana de cambio sería el 27 de abril.
26 de abril: Me llega la SIM.
29 de abril: Me comentan que Orange ha facilitado un número ICC incorrecto, y que la operación ha sido rechazada.
29 de abril: Tras llamar a Orange, les doy el ICC correcto a los de Vodafone y me dicen que para la semana siguiente, me darían nueva fecha para la ventana de cambio.
7 de mayo: En una de tantas llamadas, tras repetir todo el caso, me vuelven a pedir el ICC, a lo que respondo que la semana anterior ya lo había facilitado. En unos días se comunicarían conmigo para darme nueva fecha...
11 de mayo: Me dicen que el NIF no cuadra con los datos del titular y que la operación ha sido denegada. Que devuelva la SIM (xD), cancele la portabilidad y la realice de nuevo (sin diminuto, claro).

Evidentemente comprobé 3 si no 4 veces todos los datos antes de realizar el pedido, mirando los datos directamente desde la web de Orange. En varias llamadas he solicitado que se asegurasen de que me iban a llegar SMS o llamadas para no tener yo que andar tras ellos, sin efecto alguno.

Y no sé qué hacer, si llamar a atención al cliente en vez de a la tienda (no creo que sirva para nada), ir a tienda física y empezar de nuevo, poner una reclamación en confianza online para no conseguir nada, o conseguir la tarifa después de a saber cuánto...

En fin, gracias por leer mi caso y opinar, saludos.
[/QUOTE]..
Hazlo en tienda fisica te saldra mas rentable.
y no llames mas a la tienda, parece ke solo les importa el sacarte los cuartos a base de llamadas y dandote largas.
 #50
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por yolanda03 [/i]
Buenas!

Traigo noticias nuevas... me acaban de llamar desde Vodafone con número privado y me han dicho que el movil que yo pedí a través de la tienda online, en color blanco no lo tienen en stock ni creen que lo puedan tener (vaya, y eso me lo dicen ahora! y en la web sigue saliendo en blanco!) que me llamaban para decirme si lo quiero en negro o no y les he dicho que si no es en blanco no lo quiero y entonces me ha dicho el chico que ya puedo hacer la contraportabilidad a orange de nuevo y les he dicho que no se preocupe que esta misma tarde me vuelvo a portar a orange.

Ahora la duda que me surje es... cuando vaya este mediodia a la tienda de orange, se lo explico o simplemente les digo que quiero hacer una portabilidad? sería una portabilidad normal o algo diferente más rápido de hacer? me puedo beneficiar igual de volverme a orange cogiendo un móvil con una tarifa específica, no?

K lios! jajajaja
[/QUOTE
creo ke conke hagas la porta nomal valdra.
io pa 19 de este mes sere ya de pepe, me han lladao ellos hoy para confirmar el la direccion de entrega(igualito ke en la tienda online, ke como no yame uno ni te enteras de ke cancelan).
No he llegao ni al mes en garrafone.
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