[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.735 168
 #31
Escrito   0  0  
Confirmado.

Ahora mismo hago la retroportabilidad a Movistar o portabilidad a Yoigo, me lo tengo que pensar... pero hacer se puede he hablado con la famosa Regina de bajas y me a estado intentando convencer etc etc pero vamos que nada que ya le he dicho que me voy blabla.
 #32
Escrito   0  0  
es lo mejor ke puedes hacer, y se kita uno de kebraderos de cabeza con de nuncias y tal.
haber si asin espavilan estos de vodafone con el tema de la web, porke manda webos
 #33
Escrito   0  0  
ya te digo chaval me he quedao como nuevo ahora mismo me voy a pepephone y me busco un movil decente en compra venta.
te has ganao mi verde por darme la información mas valiosa en todo el mes emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
he intentado poner mi granito de arena en este asunto ya ke io tambien soy uno de los afctados por estos incompetentes, me alegro ke almenos la info te haya servido.
P.D. gracis por tu voto aunke no hacia falta.
 #35
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,soy nuevo en este foro y os cuento mi caso.
Realice una portabilidad por la tienda online de vodafone el 12 de abril y hasta ahora ni movil ni tarjeta...
Ellos las soluciones que me dan es que pida un duplicado,pero como no tengo movil vodafone estaria es las mismas...
Hoy me he propuesto poner una reclamacion pero a telefono que llamaba me remitian al anterior,asi que luego les enviare un fax a ver ...
El viernes me llego la factura , y al menos llamando a facturacion consegui que me devolvieran el importe de la factura (la chica de facturacion cuando le contaba mi caso flipaba)
Entonces por lo que leo no hay ninguna solucion posible,no?
Un saludo y gracias
 #36
Escrito   0  0  
Sabes si tienes permanencia?? si es como nuestro caso (que me imagino que si porque no te han enviado el terminal) vete de vodafone a otra compañía, son unos incompetentes y te puedes pasar meses así, es un consejo que en su día me dieron y me sirvió de muxo! hoy me he levantado hasta más feliz! emoticon sonrisa

Saludos! ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
[B]Sabes si tienes permanencia??
la verdad que no lo se,pero creo que de 18 meses y habiendo llegado ya una factura me da miedo que me cobraran... , aparte el telefono que me tiene que dar vodafone el h1 me ilusiona bastante ...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
la verdad que no lo se,pero creo que de 18 meses y habiendo llegado ya una factura me da miedo que me cobraran... , aparte el telefono que me tiene que dar vodafone el h1 me ilusiona bastante ...

eres identico a mi caso y no tienes permanencia hasta que no recibas el terminal ahora tienes dos opciones, esperar lo que haga falta (a mi cuando pregunte para confirmar si no tenia permanencia y pirarme me dijeron que mi pedido estaba cancelado ya de antes, eso con denuncia y respuesta de los expertos teleoperadores del tipo "en 2 dias lo tienes en casa" durante muuuchas veces) o llamar al 607123000 (llamada cara) y conseguir que te pasen con un comercial; a ese idiota que te coja le dices que te ponga con bajas y en bajas les dices que llamas para confirmar que no tienes permanencia dado que no has recibido el movil. No te tienes que dar de baja, simplemente aclarar eso.
Te diran que no tienes permanencia por lo que ahora puedes hacer lo que te de la gana como estabas antes irte a otra o hacer un amago a vodafone.


Yo soy tu y esto lo hacia esta misma tarde, te vas a quedar mucho mas agusto y denuevo a tu bola sin tener que estar preocupandote de vodafone porque lo que es a ellos se ve que no les preocupa mucho. Hay cientos, me atreveria a decir miles de casos y esto de los fallos en la tienda online empezó hara mas o menos un año y hay siguen sin resolverlo pero en funcionamiento.

Marchate amigo,piensa otras posibilidades y no des dinero a la mafia

pd: a mi tambien me llegó una factura.

te repito, si no tienes terminal ni sim en casa NO tienes permanencia. unicamente llama para confirmar y escapa
 #39
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo con el M1 que es el inferior al H1, pero ya me da igual todo, ya se pueden meter el movil x dnd les quepa!

la mejor manera de saber si tienes permanencia es llamar al 123 y preguntarlo como quien no quiere la cosa, como si tuvieras esa curiosidad...

si te dicen que no y quieres confirmarlo mejor, en el 123 diles que te pasen al departamento de bajas y allí les vuelves a preguntar lo mismo y si te dicen que no tienes permanencia les preguntas directamente "entonces me puedo portar a otra compañia, no?" y seguro que te pregunta pk y le dices lo del movil...

Consejo by larra :P


Saludos!! ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #40
Escrito   0  0  
he sido mas rapido que tu emoticon lengua emoticon sonrisa
perfect que ayudes no tienes que decir que es pq te lo he dicho yo pq tampoco fue idea mia solo soy un discipulo del gran Zinozuke, maestro emoticon guiño
Volver a Vodafone