[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.686 168
 #61
Escrito   0  0  
yolanda por llamar no pierdes nada, exigeles todo lo que quieras y les pones el motivo por el que les exiges todo eso y si dicen que no pues nada te marchas tan contenta ademas que si les dices que NO confirman la portabilidad a orange, de la otra forma en la que no coges, tienen 5 dias para ponerse en contacto contigo y lo intentaran asi que hasta ese 5º dia no le pasaron tus datos a orange.

gerpujol sabia decisión muy posiblemente hubieras acabado con tu movil y sim pero sin linea durante muuucho tiempo..otro tipo de fallo común en vodafone
 #62
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer llamé y después de explicarles el problema por el cual me iba de Warrafone, me pidió disculpas de parte de la compañía y me ofreció el mismo móvil que me he cogido en Orange (Aino) a 0 euros -50% de descuento en las facturas durante 6 meses y una tarifa a 8 centimos/minuto y mensaje a todos los operadores. No és mala oferta, pero el movil me sale al mismo precio, la tarifa que tengo és más barata y solo me sale a cuenta el 50% de dto en la factura pero a cambio tendría que quedarme con Warrafone y no tengo nada de ganas...

Así que el dije que nada y me confirmó que el miércoles tenía la portabilidad hecha.

Como os va a vosotros??

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #63
Escrito   0  0  
sabéis cuanto tardan en enviar el terminal?

yopp yoooo
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
sabéis cuanto tardan en enviar el terminal?

si te has leido algo del hilo sabras que eso es imposible de decirtelo....


en mi caso, estando todo cancelado hablado denunciado y portado a pepephone me viene hoy 22 dias despues el de seur con el movil de vodafone emoticon emocionado se lo a llevado de vuelta claro
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
Buenas!

Ayer llamé y después de explicarles el problema por el cual me iba de Warrafone, me pidió disculpas de parte de la compañía y me ofreció el mismo móvil que me he cogido en Orange (Aino) a 0 euros -50% de descuento en las facturas durante 6 meses y una tarifa a 8 centimos/minuto y mensaje a todos los operadores. No és mala oferta, pero el movil me sale al mismo precio, la tarifa que tengo és más barata y solo me sale a cuenta el 50% de dto en la factura pero a cambio tendría que quedarme con Warrafone y no tengo nada de ganas...

Así que el dije que nada y me confirmó que el miércoles tenía la portabilidad hecha.

Como os va a vosotros??


pa mi que has hecho bien si orange no te ha dado problemas y viendo como esta vodafone por mucha oferta que te hagan no hay nada como un servicio fiable.

lo mio ya esta practicamente ya me llego la legend libre la sim pepephone y el lunes ya soy de pepephone yujuu!
 #66
Escrito   0  0  
jajajaj.. habertelo kedado!! xD regalooo... es para saber cómo andan de tiempos últimamente, porque un día hice una portabilidad y tardaron 2 días en traerme el terminal.

yopp yoooo
 #67
Escrito   0  0  
larra, me alegro! a ver si la gente entrando aki se da cuenta que no vale la pena hacerse warrafone y pasar por todo esto! y si aún así quieren serlo, que vayan a una tienda física!! emoticon sonrisa

Saludos! ^^

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #68
Escrito   0  0  
jeje la verdad es que creo que con el hilo hemos conseguido lo que nos proponiamos dar una solución al asunto y ponerlo al alcance de los demas para que no caigan en las garras de vodafone...

ya no solo por la tienda online sino por su servicio de atención al cliente que es lo peor y no lo digo yo lo dicen las encuestas del subforo "encuestas" donde es la peor valorada con diferencia.

saludos

tu yolanda ya todo bien no? vamos que has tomado la decisión correcta y ahora solo te queda esperar emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
jajajaj.. habertelo kedado!! xD regalooo... es para saber cómo andan de tiempos últimamente, porque un día hice una portabilidad y tardaron 2 días en traerme el terminal.

no creas que no lo pense jeje pero no quiero saber nada de nada de vodafone pq ellos nunca pierden y siempre ganan y a mi se me ocurrió "me lo quedo y lo vendo ya que me he portado a pepephone y no me pueden decir nada" pero porseaca mejor no me atrevo emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
si si yo todo bien de momento! con unas ganas inmensas de tener en mis manos el movil y ser naranjita! k llegue el miércoles ya! emoticon sonrisa

has hecho bien en no coger el movil aunk la tentación del movil te llame... pasando de los estafadores! xD

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
Volver a Vodafone