[Hilo Oficial] Portabilidades Vodafone via Tienda Online

47.693 168
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por yolanda03
[B]a mi en el 123 en el departamento de tarifas me dijeron que hasta que no tuviera el movil en mis manos no empezaría la permanencia ni la tarifa de datos que lleva ese movil (M1).

entonces seria el momento oportuno pa darle a vodafone de su propia medicina portando todos a los ke han dejado en la estakada..
si no hay permanencia no hay penalizacion, haber si asin se ponen las pilas porke esto es un cachondeo
 #22
Escrito   0  0  
y eso se puede hacer??

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #23
Escrito   0  0  
dsd la web de warrafone os dejan mirar como está el estado de vuestro pedido? a mi ahora solo me sale para mirar el canje de puntos...

pk lo habrán quitado? estarán haciendo cambios? o ya no lo volverán a poner?

k raro...

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #24
Escrito   0  0  
Pienso ke si la permanencia va liga a la acquisicion de un terminal y ellos no te lo mandan pues no deberian de obligarte a cumplir un contrato si son ellos los primeros ke lo han incumplido.
Es mi modesta opinion, habra ke informarse.
 #25
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por yolanda03 [/i]
[dsd la web de warrafone os dejan mirar como está el estado de vuestro pedido? a mi ahora solo me sale para mirar el canje de puntos...

pk lo habrán quitado? estarán haciendo cambios? o ya no lo volverán a poner?

k raro...



Tendran incidencia, como casi siempreemoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar, k raro... esto me huele mal...

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
a mi en el 123 en el departamento de tarifas me dijeron que hasta que no tuviera el movil en mis manos no empezaría la permanencia ni la tarifa de datos que lleva ese movil (M1).

Me alegro que todo se haya arreglado larra!! A ver como vamos los demás y si para antes de verano podemos tenerlo todo solucionado tb... jajajaja


el que?? jaja a mi no me han arreglado nada emoticon guiño
estoy igual, es mas, me acabo de estrenar con una factura de 1,68 euros que me acaba de llegar.

que hago yo con esto?
ahora entiendo, puede que hasta que no nos llege el terminal no nos cobren los 9 euros+15 de datos sino simplemente "mantenimiento" de linea?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Originalmente escrito por yolanda03 [/i]
[dsd la web de warrafone os dejan mirar como está el estado de vuestro pedido? a mi ahora solo me sale para mirar el canje de puntos...

pk lo habrán quitado? estarán haciendo cambios? o ya no lo volverán a poner?

k raro...



Tendran incidencia, como casi siempreemoticon sonrisa


a mi tampoco me aparece :S

menos mal que ya saque pantallazo en su momento y fue con la denuncia.

yo ya no entiendo nada...bueno hace tiempo que deje de entender el funcionamiento de Vodafone y como tiene el prestigio que tiene funcionando asi y ahora nos quitan el seguimiento del pedido que hemos realizado en la misma tienda online nunca habia visto algo asi
 #29
Escrito   0  0  
comfirmado en el departamento de bajas la linea no tiene de momento permanencia asociada, asin ke esperare unos dias mas o
1 amago y ke me den la puñetera lengend por alli o
2 me piro con las dos lineas a orange y me pillo una desire
conclusion si no hay terminal no hay permanencia..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
comfirmado en el departamento de bajas la linea no tiene de momento permanencia asociada, asin ke esperare unos dias mas o
1 amago y ke me den la puñetera lengend por alli o
2 me piro con las dos lineas a orange y me pillo una desire
conclusion si no hay terminal no hay permanencia..


gracias por la info no tenia ni idea pero entonces una pregunta..
puedo llamar a vodafone y decir que quiero portarme a Movistar, que es a la que pertenecia hace 1 mes y no tengo penalización?

pd: cual es el num de dpto de bajas? seria llamar ahi y decir que me quiero ir y valdria? como me digas que si lo hago esta misma tarde viendo como esta vodafone y que la gente que esta quiere que se le acabe el contrato para irse por algo sera..
Volver a Vodafone